martes, 7 de abril de 2015

''Se Cauto en Tus Negocios...

Desiderata-Jorge Lavat de Santuarin 1

...Pues el mundo esta lleno de engaños (fraudes) mas no dejes que eso te vuelva ciego  para la virtud que existe {...}''. 

 ESTOS NO TIENEN MADRE

¡Ah, qué. drones!: POR: JESÚS CASTRO sábado, 18 de enero del 2014 Adquieren equipo para monitoreo ambiental a costos superiores a los del mercado {...} 


inversionesdsa.blogspot.
Saltillo, Coahuila.- A pesar de que los drones hexacópteros cuestan menos de 50 mil pesos y los más sofisticados hasta 114 mil en el mercado mexicano, la Procuraduría del Medio Ambiente en Coahuila asegura haber comprado el suyo en más de 200 mil pesos, por medio de una licitación pública y con dinero de la Federación. Leer la nota: http://www.vanguardia.com.mx/ahque%E2%80%A6drones-1926975.html
                                          
Existen  aquellos que tratando de hacer 'PeNdeJoWz'' a los demás ponen de manifiesto su propio PeNdeJisMo''.  A propósito, le comparto que mi madre anhelaba comprar un perico, pero nunca pudo reunir los 100.00 dlls, que le costaba. Por lo tanto, entre mis hermanos (4) y mis hermanas [5], y yo; reunimos la cantidad mencionada, para hacer realidad el sueño de mi madre. 

Yo fui elegido para ir e adquirir el ave parlachina. Y se me hizo fácil trancear a mis hermanos (as). Así que para el caso, convencí al vendedor para que abultara el precio. De manera que me dio el recibo por la cantidad de 175.00 dlls. y, en el mismo comprobante mencionaba las cosas extras que el perico tenia. ¿Que o cuales cosas? ciertas habilidades que aquel perico poseía, tal como el hablar en tres idiomas.  >>........................................................................................(imagen pericos www.youtube.com
''Ya ni la rechi..flan, digo la rechi..flamos''



 Para ser breve, mis hermanos y mis hermanas no me creyeron ni ma'e. Ademas, de que me obligaron a devolver el perico, me metieron una ''santa madriza'' (cruel regañada) que pa' que les cuento. 

Y luego que el ¡pichy perico!, lo único que sabia decir, era esto: !''La...drones''! y lo repetía tanto así, que llegue a pensar que hablaba de mi y también del vendedor. ¡Jijo Su! todavía lo oigo decir:  ¡'La..drones La...drones! !LADRONES! ¡IPICHY BOLA DE LADRONES! CULE..YES!'' [Sáquele provecho a la moraleja].
  
                              NOMAS POR UNA PAGO ATRASADO
''SON CHING'....AS''www.youtube.com

 Andaba la una grúa buscando mi carro. Y al no encontrarlo frente a mi casa, me telefoneaban vez tras vez, que lo estacionara en la calle, para llevárselo tal como según estipulaba el código??? #  (no recuerdo).  Mis estimados lectores, les ruego: Cuídense las estafas y fraudes tienen mil caras. ¿Le han querido decomisar su vehículo por falta de pagos, o pagos que no se hacen a tiempo? ¡compartalo!.

 Es importante porque me parece anda una banda de quita carros. Tal vez de las mismas financieras^ o usurpadores  para despojarlo. ¡Wacha! Como menciona ''Desiderata''[cosas que se desean] ''el mundo esta lleno de -fraudes- engaños''. ¿Es un fraude [extorsión] ponerse de acuerdo para que se lo estafen? Claro que si! ¿Que me dice de los que se dejan secuestrar para sacarle dinero a su propia familia? A eso se le llama mierd'...
                                                                         NOW: 
You Can Help Fight Phone Fraud (Spanish)   Usted puede ayudar a combatir el fraude telefónico. Una guía de 16 páginas que ayuda al consumidor a evitar y detectar el fraude telefónico, incluyendo el pirateo o "slamming," cargos no autorizados o "cramming," fraude de larga distancia, fraude por tarjeta telefónica, robo de identidad, y el fraude de radiotelefonía móvil. Incluye una lista de fuentes de información adicional y de oficinas donde se puede denunciar el fraude. http://www.consumer-action.org/spanish/articles/you_can_help_fight_phone_fraud_sp
 ''Chale! yo no robo, nomas  transporto dinero

          ^ EN ESTE CASO ERAN EMPLEADOS DESHONESTOS DE LA FINANCIERA
 

De acuerdo al contrato le pueden decomisar su vehiculo si falla en dar tres pagos. En mi caso  faltaban dias para que se venciera el segundo. Hable de inmediato a la financiera, y como ya era tarde, nadie me contesto. 

Asi que procedí a esconder el carro, e hice bien, puesto que lo buscaban hasta altas horas de la noche. Al siguiente dia hable a la financiera, diciéndoles que  yo conocía la ley. Solo me dijeron, ''esta bien nomas mande el siguiente pago''. TEMA relacionado 






Mana cómplice de..?

¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: Estafadores que se estafan <<<Enlace)

pancho51.blogspot.com/2013/07/estafadores-que-se-estafan.html
9 de jul. de 2013 - ...así mismos en complicidad con estafadores? no lo se. ... las autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que ...

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales