jueves, 13 de septiembre de 2012

''He perdido una perla, la he perdido en el mar''

                                                                                   ...¡Si! en el 'mar' del embargo (bloqueo)
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
                                                                               .
''Lo veo y no lo creo, di mi vida por mi patria, mientras tanto otros la desdeñan con sus comentarios baratos de la mala muerte. Quienes traicionan a sus patrias de una manera u otra traicionaran a la nación que los acogió y re cogió (FCR)''.
BIENVENIDOS AMIGOS (as) Y ESTIMADOS LECTORES.




 Por buen tiempo estuve debatiendo contra los cubanos en foros de discusión, tal como lo fueron los desaparecidos; Foros Msn. En uno de los temas ¿Son Felices Los Cubanos*? me llovieron muestras de repudio solo por dar mi punto de vista en apoyo a la realidad en Cuba. Algunos muy buenos,   comentaristas profesionales a las primeras de cambio, es decir, en cuanto los cubanos exiliados empezaron a tratar de contradecirlos prefirieron retirarse de los foros, ¿porque? porque se dieron cuenta que estos cubanitos no estaban hablando con la verdad, y aun mas la distorsionaban tratando de hacerles creer con mentiras su realidad imaginaria surgida quizás porque aun les duele que Castro los castro, pateandoles el cubanito. 

La razón por la cual dichos comentaristas prefirieron no debatir mas, se debió a que se dieron bien cuenta que no valía la pena gastar sus energías con gente irrazonable. Yo seguí dándoles la contra, y algunos de ellos hasta me 'amenazaron' y trataron de hacer que yo les amenazara, ¡que vivitos! ¿no? 

Pues si porque saben, se, que el amenazar es un crimen y estaban deseando que yo cometiera un crimen de esa manera. ¿Ja? algunos me amenazaron con venir y violar a alguna de mis hijas, ¿como supieron que tengo 3 hijas? es fácil saberlo. Yo no me tomo en serio nada de eso, por el contrario me da risa porque logro mi acometido: moverles y removerles sus débiles fibras emocionales.

Sobretodo logro mi fin, entretenerme. Y así ahuyentar los demonios de mi maldita depresión. A todos ellos les he dado las gracias de manera sincera, y algunos me llamaron como hoy llaman a los Castro: hipócritas. Lo que no saben o sabían ellos, es que de manera inconsciente se delataban así mismos poniendo de manifiesto su propia hipocresía y un cinismo barato, ademas de cruel e ingrato. Siempre les hago saber que no soy categórico aun que se la verdad no afirmo para dejar la puerta abierta y así que cada quien saque sus propias conclusiones. También me llamaron anti estadounidense, cuando la realidad es otra, les explique el porque critico al gobierno de EUA y muchos se callaron, ¿porque? porque con mi verdad los expuse como, eso, si, eso como  hipócritas.

Ellos no pueden hablar mal del gobierno que los acogió y recogió, por eso dicen tantas mentiras. Y no hablo de manera general porque hay entre ellos buenos amigos, tal como lo fue 'roberto g' a quien no olvido, es posible que ya haya pasado al otro ''mundo''. Existen aquellos que han progresado y tienen buena posición, y hay otros que siguen siendo lo que eran y son: criminales. No obstante, les envié mensajes a todos en general y en especial siempre les hice saber que no tengo enemigos humanos mortales como yo. 

Pero si algunos por mi ''habla'' se erigieron asi mismos mis enemigos que les vaya bonito ese es su problema no el mio, porque el mio son, mis propias debilidades y entes de la ver...no que habitan en las regiones espirituales.  Por lo tanto, mi mano amiga esta extendida para todos no importa como me llamen, no importa que me amenacen, y les pido que ni dejen de expresarse como gusten. A mi no afecta para nada las mentadas de madre, por el contrario les doy las gracias por recordarme aquella hermosa mujer que fue el medio para traerme a este mundo. 

Ademas, el que me la rayen no me dicen nada de mi, ni a mi pero eso si me dicen mucho de ellos, y me doy cuenta quien es quien. Y este es mi mensaje para los cubanitos exiliados: en vez de estar apoyando hipócritamente a EUA, no seria mejor que apoyen a sus hermanos cubanos apelando  en este caso a Obama para que abra las puertas, mejor dicho para que dejen de bloquear a 




* Me refiero a los cubanos que residen en Cuba: son pobres pero básicamente felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magnificent issues altogether, you just received a new reader. What may you recommend in regards to your submit that you simply made some days in the past? Any positive?

FRANCISCO C ROMERO dijo...

{...} Anónimo dijo...
magnificent issues altogether, you just {....}".
Thanks a lot! my friend. I will take care of you no matter who you are. Why I say that? 'cause I realize some of my readers are spies. I have no problem, my heart and mind are open, for everyone, that's why I am a public person. The eyes and ears of greatest and perfect, and Most Power an Important person is around me at all time. And I am proud for it. Wjth the knowledge frm the Book of all times, I have the power to see who is who. Regardeless some errores, nobody is perfect. You are very very Welcome! As long you are giving attention To, HEY! WACHA! QUE PACHA? you are giving to me your precious time, and a very limited time, we all have. Vaya con Dios! My latest Blogg: http://pancho51.blogspot.com/2012/09/si-usted-no-cuida-de-su-mujer-yo.html

Vistas a la página totales