sábado, 28 de marzo de 2015

YA NI SE ESCONDA...

''Siento miradas en mis...???''

 ... porque  por mucho que lo quiera, o trate de hacerlo, ''ojos y oídos'' estarían sobre usted. Independientemente, si esta haciendo lo que es correcto o incorrecto. 





Porque de una u otra forma, ya lo pueden ver, oír, sin que se de cuenta. Y también lo pueden 'seguir' hasta el mismo infierno. Como ya sabemos, desde hace varios años nos vigilan por medio , de Internet, teléfonos celulares, satélites, y sofisticados aparatos para vernos y escucharnos a través de las paredes etc. 






Mire usted, nos ven cuando vamos al baño, a la cocina, cuando hacemos el amor etc. También traen un ejercito de voluntarios informantes que lo siguen a pie, en bicicleta, carro y ahí agréguele mas.  Por lo tanto, me parece que ya desde hace tiempo que nos estan viendo a través de nuestros televisores.
Verizon patenta dispositivo de cable que te espía cuando ves TV para transmitir anuncios personalizados 
Maniacolandia, KK.

Y fijese que desde hace mas de tres años que le he estado reiterando a mi compañera que siento que nos estan viendo a través de la tv. Tal vez sea cierto tal vez no, pero si me  atrevo a opinar que las televisiones mas modernas ya traen algún dispositivo  de vigilancia, tal como el que Verizon ''quiere hacer con un nuevo patente'', [para vernos hasta los pelos del que ya sabe quien @/&%&$$·$/(()!!!#%^76 mader $%56 Pu'a^].

''Por más increíble y perturbador que pueda parecer esta idea, es justo lo que Verizon, el gigante de las cableras y proveedores de Internet en Estados Unidos, quiere hacer con un nuevo patente.  Espiar a los televidentes mientras se acarician, comen McDonald’s, cantan canciones –¿e incluso cuando se masturban?''  Pues claro que si, no nadamas cuando le ''jalan el pescuezo al guajolote'', sino también cuando se avientan un ''PALOmote'' ENLACE: http://pijamasurf.com/2012/12/verizon-patenta-dispositivo-de-cable-que-te-espia-cuando-ves-tv-para-transmitir-anuncios-personalizados/
                          
                                                                 NI JUSTO NI LEGAL 
'Si quieren ver lo que tengo, bájenme los pantalones'



Ya  tendré tiempo para preguntar a los 'Mandamas'  de que si ''(...) es justo lo que Verizon {...} quiere hacer... Espiar a los televidentes mientras se acarician, ¿e incluso cuando se masturban?    En el caso que dijeran que si, no faltaría quien les responda, con todo el respeto que se merecen.






¿''Creen ustedes que es justo que nos pongamos a ver  el Cu-liacan de sus 'Maders' respectivamente? Sea como fuere,  no, no es justo, y es una falta a la moral, y es aberrante. Y sin aseverar,  parece pues que entre quienes nos vigilan hay maníacos que gustan de ver... bueno se lo planteo asi, ¿a poco no es creíble, que abundan esos que cuando llueve les encanta, ver ..................................................       ..............   .............................  gotitas, y  ver gototas''?

                                          NO  ES  LEGAL  
Y en el caso de que usted se de cuenta  que lo estan viendo  o vigilando,  y si cuenta con pruebas, demandelos. No esta en mi decirles pero esta vez es menester, yo se cuando me vigilan, por celular, por satélite, por radar,  e informantes ofrecidos que ¡ah! hay algunos como que en vez de ayudar a quienes les sirven, les quitan el tiempo que deberían utilizar apropiadamente.

 ¿Porque le digo? porque llaman a la policía nomas por llamar. Quiero decir le hablan a la policía por cosas insignificantes, asuntos que entre vecinos razonables se tratan para llegar a un acuerdo, sin que necesariamente este presente la policía. Y aunque estuviera hay cosas que se arreglan de hombre a hombre, quiero decir entre hombres de mente razonables. 
  
37 años tengo viviendo en la misma area, y solo dos incidentes reporte; broncas entre pandilleros. Un tercero por el impulso natural de ayudar [bondad amorosa] me arriesgue y a punta de palabra sazonada con sal y pimienta, logre convencer a tres pandilleros para que detuvieran la paliza que le estaban dando a un jovencito. Y no soy informante de la policía, lo hago como deber de ciudadano. 
                                      REPORTAR  EL CRIMEN


''MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES'' 911.gob.do


¿Es deber de todo ciudadano? Lo que si se es que la Biblia dice que se debe denunciar el error de su hermano (en la fe), y sino lo hace, se erige cómplice de el. Por supuesto se pasan por alto los errores  de poca monta.  A los informantes ''voluntarios'' [o/a web. com] les hacen un trato que implica, ''tu haces esto por mi, y yo hago esto por ti''. 

Y yo no estoy para esa clase de tratos. Continuando les digo que el B' de la B' ''patrulla''  * la manzana tres veces por noche:  lo hace por placer y en su 'Dodge'.  O sea con sus ''Doch Patas'' [or bike] . No tiene miedo, pero si sentido de precaución. Casi toda la gente que se encuentra, las conoce, y son de su estimación. Y vea usted que muchos de ellos son delincuentes, borrachos, drogadictos, ''prostitutas'', y hasta 'prostiputos'.

 El sabe como se manejan los asuntos, y conoce muchas verdades sobre corruptos. Pero sabiendo como ''corre el agua'' no permite que su corriente  lo arrastre. Ademas, de que pruebas no tiene ni quiere tenerlas, simplemente no se mete con los oficiales del orden ni para bien, ni para mal


SI NO TE IMPORTA, NO TE METAS

POrque te la van a meter, buey. Bien, yo Pancho51 emulando al B' de la B', no hablo lo que no me incumbe, soy neutral al respecto: Reportar el crimen es otro asunto. No esta mal que las autoridades hagan uso de  informantes ofrecidos (sin pago), lo que esta mal es que muchos de ellos se creen mas que los oficiales de policía.  

Y eso les puede acarrear un problema grave al jefe o jefa policial (Zimmerman  no tarda mucho en caer, por el propio peso de sus delitos solapados). Asi que a ellos les encomio que le bajen, no sea que alguien les diga lo que a mi me dijeron, ver texto de la imagen (arriba).


xxxbunker.com
                                  Y LA HIERBA SE MOVÍA Y SE MOVÍA

Oiga mire se me olvidaba ya lo dije una vez pero ahí les va otra vez.Una noche enfoque mis binoculares hacia una arboleda y, ''la Hierba se Movía'' se movía y se movía

Mejor dicho Y UNAS NACHAS SE MOVÍAN SE MOVÍAN era una pareja, macho  con macho. ''¡Vaya Pue' Hijo 'E la Gran Pu'a! dejadles que logren su acometido; me dijo mi compa' el salvadoreño.


¡''HUY QUE MIEDO  MIRA COMO ESTOY TEMBLANDO''! (EL miedo y la sugestión  son factores relevantes para que un maleficio tenga exito)  Imagen por: paranoia-sobrenatural.blogspot.com
*Lo hago a altas horas de la noche, cuando estoy bien física y mentalmente.  Cuando no salgo es porque ''Satanas [los demonios de...] me tiene agarrado de los Web's.com.'' Me paraliza, me ata, siento que me quiebra manos y pies, no deja que me mueva, y JoWttOW # me quiere volver.   Pero eso es solo de tiempo, en tiempo, no todo el tiempo, y sera hasta que llegue el tiempo determinado (no por mi, sino por quien me guía) para que yo me movilice saludable todo el tiempo. Puesto que a Satanuco  se le habría acabado el tiempo de esclavizarme de tiempo, en tiempo. ¿Que le quiero decir? (use discernimiento el lector).

 # En el maleficio o trabajo satánico que me estan haciendo esta incluido el deseo perverso de verme sumido en el fondo de la desmoralización. No lo han logrado, y ni lo lograran, estoy dando la batalla con ayuda. Ya habra tiempo de detallarles como,  porque, y  donde y quienes estan haciendo conjuros satánicos contra mi persona. Me han hecho caer pero me levanto, ya cayeron algunos -espíritus- de ellos, para no levantarse jamas: 100% verdad. Ya me fui. Su atención, de antemano es agradecida por El B' de la B'.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales