miércoles, 11 de enero de 2012

Mexican Burritos With No Pelitos..

''Justice is coming
 pretty soon''
                                                                           ..Are.   ¡pure good!
pero los que vienen con muchos pelos, son: ¡sabrosisimos!
HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51

Bonita la mañana cuando sale el Sol se empina mi abuelita y se le ve el calzón''. ¡Cual pichy calzón! si siempre andaba de entrega inmediata la ingrata. Así que cada vez que se agachaba se le veía..el..hecho de que no traía calzón. Entonces que se le veía.. pue' el chango pelón. Igual que a la Reynalda la que traía minifalda y cada vez que se agachaba se le veían... hasta.. las.....las...hasta ..las.....las, estas,..¡si! po's las espaldas''.


Oye Jaime, tu imagen voló; ¿quien la removió? sino fuiste tu, fue FBook. Entiendo que este sitio se apodera hasta de los datos personales. Cuando no tengas nada que decir aunque sea envíame una mentada de madre.Pero no a tu madre porque no puedes enviármela por acá anda ya trabajando muy duro. 

Pero no se cansa porque goza cuando trabaja, y yo po's sabes porque no trabajo? por esto mira: '' pancho no trabaja porque el trabajo cansa: Si el trabajo no cansara pancho trabajara. Es mas, Pancho51 ya no quiere trabajar porque le falta, porque le a falta.. su Mary La Juana, Vieja Casquivana.   

''¡Oh! Juarez conmemoran tu muerte,
 mientras
a tu patria matan''. ¡Pichy Bola  de corruptos!
La verdad es que Pancho51 no trabaja porque lastimada trae la espalda (también los hombros). Ademas, Pancho51 ya mucho trabajo [24 Junios].  Y tan duro que 'orita ya no puede ni subirse al guayabo, pero sin caballo. pero si le encanta montarse en el burro, hablo del burro mayor, el que se llama: Nicanor. Mira a este buey -yo- no lo dejan ni siquiera acariciar el chiquito burrito, y como el chiquito burrito es calvo, o sea que no tiene pelos como el burro grandecito.


El que si tiene pelos, todavía lo monto de vez en cuando y tengo que pedir permiso y ni así afloja la 'tuerca mojosa'. Y fijaoste que yo pensaba que ese burrito con pelitos era mio, y me dijeron que Nel Pastel. Que nomas lo tengo prestado. 

Entonces a gritos yo pido que de 'perdis' me presten el burrito que es calvo, pero me dicen que no soy dueño ni del burro peludito, menos lo soy del chiquito. Y me dicen que me conforme con que de vez en cuando me presten el burro con pelitos, porque el chiquito no es para montarlo porque como esta calvo pues podría rosarlo. Ahí esta el detalle , ¿ves?



No soy dueño ni del burro con pelitos menos de el chiquito que no tiene ni un solo pelito. Pero eso si rebuzna bien bonito porque se avienta muchos P'ditos. Y como el mal olor pa' nada me gusta mejor prefiero el burro que tiene pelitos, y no el calvo chiquito: Ademas, es muy cochinito. Pero se sufre cuando me dicen que ni el grande ni el chiquito me pertenecen y yo que creía que ambos burritos eran míos, pues se siente gachupin..como que,..como que.. ¡BABALU! [ya valió] ...ya se me acabo el rollo..



Chin..alguien por ahí que me traiga un pedazo de papel aunque sea de periódico?, sino tengo que sacrificar mi pañuelito ,    ¿porque? po's no entienden que se me acabo el rollo? Si! el rollo de papel del baño. Es que estoy inspirado en el excusado y haciendo del...ba .?? . 

Por eso se me ocurrió hablar de los dos burritos del grande y del chiquito. Hey! préstenme, véndame regaleme un pedazo de papel u al menos una servilleta...oigan eso como que.. me recuerda antaño cuando allá el monte era el baño..... y salia barato  pues a veces hasta con piedras..... le ''tirábamos'' al burrito no al grande sino al chiquito. 

www.taringa.net
Acuérdense cuando se usaban las piedras para eso...allá en pleno monte si 'ombre allá en el Rancho La Peña. Bueno por otro lado pero mas o menos por el mismo rumbo, miren tengo una montaña que tiene dos pozos de agua; uno grande y el otro chiquito, nomas que uno es de agua dulce y el otro esta re'que te bien salada. Y el agua del pozo grande siendo dulce a veces huele como a pescado.
 
Y como yo ya no se ni que ChiN'..DoS estoy diciendo, po's ye me voy a la ver'..no; porque ando endemoniado. Otra vez me han hecho huelga de pierna cerrada. que mas da, si los los pichi's burritos, no son míos. Les digo esta pa'  la rechin..hilarias, ni modo pues ni siquiera la vida nos pertenece y nadie la tiene asegurada así que..que! ¿Dueño? ¡de que! ..  DUEÑO DE NADA!
Sounds Session: Mara - Dueño de Nada!   soundssession.blogspot.com 

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

A pancho51 le dijeron en mensaje privado que cuide de mis escritos porque son unicos en texto. ademas porque hay muchos que bien pueden ser Master pieces; Obra Maestra. Aunque me hayan madereado, agradezco el comentario de ANONIMO.

Vistas a la página totales