sábado, 13 de septiembre de 2014

''Y Deja De Tirar Patadas Contra...


"Los bueyes se hieren al dar * es.wikipedia.

.....La Punta de la Espada de Doble Filo. Y YA no te aferres a hacerte daño a ti mismo y de pasada a quienes te rodean. Y te lo digo para que te beneficies, beneficiando a tu familia y amigos''. Tales palabras me las dijo un sabio, el que después de haber detallado el asunto, de mi se despidió. 

             Mientras tanto, y sin 
pensarlo fui sometido a una profunda meditación. Así pues llegue a creer que a aquel hombre  alguien lo envió para hablarme de lo que ahora se, que es la verdad. La misma que me hizo libre --  Juan 8:32   -- de falsas creencias, de doctrinas de hombre, de dogmas, del adorar a imágenes, etc.


¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! (FCR).  Este es un mensaje dirigido:


www.universitariocontrabajo.com
 a quienes, siguen, ''dando coces contra el aguijón''.  He estado esperando con la esperanza de que alguien pregunte lo que significa la frase mencionada. Pero no he recibido ninguna pregunta al respecto. Quienes dicen creer en Dios, quienes lo buscan, quienes están conscientes de su necesidad espiritual (Mateo 5:3) 

 Deberían de preguntar lo que no entienden  acerca de las cosas de Dios. Deberían conocer o adquirir conocimiento de Dios (Juan 17:3), porque muchos son los que hablan de Dios sin conocerlo (Marcos 12:24) y entre ellos se encuentran los pastores locos que predican sin  predicar. Y los que dicen que ''Cristo te ama'' pero ellos mismos no lo aman. Y creyendo en Dios no creen (y a las pruebas los remito) 


www.davidparcerisa.org
Al  Dios verdadero se le ama con ''espíritu'' [o con todas las fuerzas, mente y corazon y eso no es dificil, aunque lo parezca ( Deuteronomio 30:11 )].  También se le debe amar con la verdad (Juan 4:24).  ¿''Que es la verdad''? Eso le pregunto Poncio Pilatos al ''Hijo de Hombre''. Mas el no le contesto. 

Tal vez porque considero que de nada serviría el explicarle  (Juan 17:17)   A propósito, ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes''. (Mateo 7:6) El texto no es ofensivo como muchos lo consideran, por no entenderlo. Así como muchos no
entendieron cierto  discurso de Jesucristo que  por lo mismo...Vea: 



''www.generadormemes.com 
''Por lo tanto, muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?” (Juan 6:60). ''Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él''  (Juan 6:66). 

Pero aquel discurso no era ofensivo.  Como tampoco es ofensivo el que Jesucristo la haya llamado al gobernante de su tiempo; ''zorra del desierto''.  Como tampoco lo era el haberles llamado a los fariseos e hipócritas, ''prole de víboras'', etc. 

Como tampoco es insultante que el B' de la B' le llame y le diga a usted, ''no sabe nada de Dios porque no sabe de la Biblia''.  Y no es para que se moleste si se lo dice mas claro ''usted es un ignorante de las cosas de Dios''.  La persona razonable e humilde lo tomara como un encomio para que busque a Dios. 

Y aunque EL REVE Es un 'bato' que esta lleno de debilidades y  por ende cometedor de muchos errores, se deleita en el estudio de la la Biblia. Y le comparte lo que aprende por y con amor. Y porque recibe gratis da gratis. Por lo tanto, no cobra. Así que no hace negocio con la palabra de Dios (2 Corintios 2:17)



''Y Primordialmente es  saber lo que vas a 
practicar. Por eso lea primero la unica base
para  
la religión verdadera: la Biblia''  (FCR)
  akifrases.com
Tal  como  lo hacen tantos perros cínicos, e hipócritas, ávidos de dinero. Y viéndolos vivir con lujo desvergonzado ni así ve la gente necia  que ''los mas vivos viven de los mas pende's''. Lea  Let the Kingdom Come No sea uno tonto mas como ellos {los borregos]. Estudie la Biblia para que no se lo hagan ídem.  Pero bueno El REVE  dice que ''agüelita de Batman'' ni los zapatos entran''. 

Y en base a eso les dice, si lo anterior no lo toman como mensaje de amor,  al menos consideren lo dicho como otro punto de vista diferente, al que ustedes puedan tener. Mientras tanto la pregunta,  ''DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN'' sigue en pie, y así seguiría. Aunque les podría decir lo que significa  en corto, mejor que se lo digan de manera detallada quienes lo hacen con autoridad. 

*¿Estamos dando coces contra los aguijones?


EN TIEMPOS bíblicos, para hacer andar a los animales de tiro y dirigirlos se usaba un aguijón, o sea, una vara larga que solía tener una punta de metal en un extremo. ¿Qué sucedía si el animal resistía tercamente los puyazos y golpeaba el aguijón? En vez de librarse de él, solo conseguía hacerse más daño.
Jesucristo, ya resucitado, hizo mención de los aguijones cuando se apareció a Saulo, un hombre que iba a apresar a ciertos cristianos. Desde una luz cegadora, Saulo oyó la voz de Jesús, que le decía: 
“Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones”. Maltratar a los discípulos de Jesús equivalía, en realidad, a pelear contra Dios, un proceder que solo perjudicaría a Saulo (Hechos 26:14). Es bueno que continué la lectura Enlace, http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2003729  La Atalaya  2003
Todos los textos bíblicos fueron tomados de, http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales