lunes, 15 de septiembre de 2014

''TODO EL QUE ODIA A SU..

... hermano es homicida.  Y   ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él '' 1 Juan 3:15. 

''La fiera antes de atacar muestra los dientes'' 
¿Habría que cuidarnos mas que de los sonrientes
 que de los ''malacarientos''.   ''akifrases.com

Aunque EL REVE ROM comete errores al hablar de diferentes temas es rara la vez que se equivoque al hablar en cuestión de materia espiritual. Y al respecto cuando la otra parte se hace necia en decir que  tiene la razón sin siquiera aportar argumentos sólidos, al REVE no le queda opción más que ''cedersela''.  

Siendo de esa manera se quedarían patinando en el lodazal de la ignorancia [respecto a Dios]. En pocas palabras quienes se hacen necios en defender sus opiniones,  ideales, o filosofías baratas resultan ser imitadores  ''de los sabios y filósofos del mundo''. Escuche: Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales” 1 Corintios 1:19 . Y vea que:“Jehová sabe que los razonamientos de los sabios son vanos” 1 Corintios 3:20. 

cleanwebkids.wordpress.com
Así que déjese de excusas y de defender sus teorías ''darwinianas'' y de opiniones impregnadas de irracionalidad. Y recuerde que lo que EL REVE ROM le comparte no es de el: Sino de quien ustedes ya deben de saberlo.  Y a veces se siente mal por dejarlos que sigan sumidos en su ignorancia, y que ademas pueden atrapar a otros y les suman la oscuridad en la que andan.   

Y si piensan que lo ofenden por cosas que para el son de poca monta y aunque no lo fueran, se equivocan. Ademas, tiene cierta preparación para dar una respuesta con lógica, razonamiento e ilustración. 

Queda pues firmemente establecido que existen aquellos que prefieren al alimento chatarra al alimento que no perece.  Y en casos así la culpa si la tiene el indio pero mas el que los hace compadres, hablo de los pastores mediocres y de la gente que gusta que les endulcen los oídos con palabras melosas carentes de nutrición.  
Tenga presente que: ''Los cristianos no han de pagar  el diezmo''. http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/1200004429
Ahora les comento que EL REVE ROM mas que ofenderse fue fortalecido por comentarios como estos: ''Jijo 'E Tu' todo lo contradices porque no entiendes!'' ''Eres un PeN'..me juzgas me ofendes'' ''comete las carnes de la que te pario'' ''como eres PeN'  ''voy a ir para violar a tus hijas'' ''quien eres tu para juzgar''  & so forth. Esas solo son unas cuantas expresiones en la forma de comentarios que ha recibido a lo largo de mas de 8 años.Y le digo que  la mayoría de las 'maldiciones' proferidas a su persona, se las  ha contestado de manera serena y educada. >

               Sin fe dese por muerto (*)                     
Es verdad: EL REVE ROM les ha dicho lo mismo
 de diferentes maneras.
 Imagen www.marisolcollazos.es
>Y bajita la mano les metió
 la punta de la espada que hiere, que sana. Y mire que muchos lo acusan de enojarse u ofenderse  porque no disciernen cuando habla de manera enérgica debido al celo que de Dios tiene.  

Las falsas acusaciones, deseos diabólicos, ''recordatorios de la autora de sus días'' no son nada comparadas a las buenas cosas de la vida que me envían con sinceridad. Tal como esto:  ''hola, muchas gracias por compartir conmigo las promesas de Jehova Dios'' FROM: Yolanda Varona 

Yolanda Varona
Yolanda Varona FBook
 Pues bien finalizando les comparto algo en relación a buena parte de  lo mencionado,  mire los apóstoles fueron ejecutados cruelmente, así como a muchos otros siervos fieles de Dios, porque hablaban con denuedo la verdad, y a políticos poderosos de su tiempo les hablaron con respeto, y eran obedientes a las autoridades. Sin embargo, cuando la palabra de Dios entraba en conflicto con las leyes del hombre. Wachen!

''Pero si no, séate sabido, oh rey, que a tus dioses no servimos, y la imagen de oro que has erigido ciertamente no adoraremos”(Daniel 3:18Compare con “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres'' (Hechos 5:29) Así que los fieles servidores de Dios se echaron muchos enemigos encima. No nomas de gobernantes u hombres prominentes, sino tambien de pobres diablos que no tenían nada.   Con la excepción de un ego que  los hacia flotar por encima de los demás. Y esos eran, y son los de la actualidad, los mismos que sin lugar a dudas de ellos se profetizo: ''Porque..

Edith Ruiz
Edith Ruiz FBook
ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos'' (2 Pedro 3:3) Y dígame usted a poco no es cierto que ''El burlador no ama al que le censura. A los sabios no quiere ir'' (Proverbios 15:12Y vea usted que hay muchas personas que si aprecian las valiosas ''joyas" Edith Ruiz ''Francisco Carlos Romero siempre tiene las palabras justas en el momento justo'' 

 Por ultimo el REVE ROM les recuerda que, ''considera no tener enemigos pero si alguien por ahí se ha erigido como tal, ese es su problema. Su  lucha no es contra ''carne y sangre'' (seres humanos), sino con entes malvados que habitan en el ámbito espiritual.  O bien si lo prefiere de esta manera; ''su único enemigo son sus debilidades en conjunto, o el mismo. Su atencion de antemano ha sido agradecida.  Para meditar: Evite odiar y no sea un asesino potencial. Le recomiendo ponga esto en su corazon:  ''Ante todo, tengan amor intenso unos para con otros, porque el amor cubre una multitud de pecados'' [1 Pedro 4:8].


    Sin fe dese por muerto (*)                 ¿Por qué es importante tener fe?                                
Como vemos, la fe que la Biblia nos anima a cultivar es una fuerte convicción basada en pruebas claras, que incluso nos impulsa a cambiar anteriores creencias si es preciso. Y es muy importante que cultivemos dicha virtud, pues el apóstol Pablo afirmó: “No es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6Versión Popular) LEER http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2009320

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales