martes, 9 de septiembre de 2014

Las Apariencias Engañan Y...


... ''No Todo Lo Que Brilla Es Oro''  Es lo mismo. Y esta frase es aplicable sino a todos los artistas al menos a la mayoría !Si! De hecho soy admirador pero del talento de muchos de ellos. Empero de ninguno me hago un ídolo, seria una insensatez de mi parte si así lo hiciese. Ademas,  iría en contra de la Palabra del Dios vivo quien nos dice:
Artistas con 'fama'

''¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez,ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios'' (1 Corintios 6: 9-10) Artistas que se hicieron de cierta 

'famay no pudieron parar los rumores ''Cuando el rió suena es porque piedras lleva'' ( ¿autor?) entretenimiento.univision.com

                


Desenmascarada!Es déspota, adicta, ¡y era
 infiel con 3 hombres Leer 
www.tvnotas.com.mx

¿Haria 

             usted de otro ser humano su ídolo?

¿Idolatraría usted a un ser lleno de vanidad, soberbio, cínico, hipócrita, mal hablado , lleno de soledad, amargado, amante del placer, promiscuo, neurótico, payaso que finge las sonrisas para ocultar toda su basura emocional? 

Seres con sed de fama de dinero y de poder prepotentes borrachos y drogadictos que tarde o temprano enseñaran el cobre? He aquí un sencillo ejemplo, ¿Se acuerda de Lucerito?  Pues ya ni "aluza"  ni a su propia alma. 

Trataba de hacer creer a los demás que era muy humilde y mostraba una sonrisa tan fingida como la de Thalia, niña chiple (póngale atención al tono de su voz de Thalia) y caprichosa  por demás presumida. Y mire que hay: Artistas que presumen de ser benefactores de la humanidad, dando lo que les sobra "dándolo" con intere$ egoísta.Y al cantarlo a los 4 vientos se promueven así mismos. O lo que es lo mismo

''Cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo'' (Mateo 6: 2)

Que bonita tocas la trompeta www.lavozlibre.com
A esos les encanta ser vistos por los demás. Lo anterior les queda a la medida a muchos pastores locos que al predicar no saben ni lo que dicen (Jesús les dijo: “¿No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios?'' (Marcos 12:24)

''Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,  para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará'' (Mateo 6: 3-4). 

Lo sabio es mantener el anonimato. Y es verdad cuando vemos tanta gente que cuando contribuye para "una buena causa" --pongamos por ejemplo, los teletones o tele maratones--, llevan un cheque (s) cuya cantidad la muestran con letras muy grandes en una copia amplificada del mismo. ¿Y que hay de los conductores de estos eventos, se ha dado cuenta de todo lo que ganan ? ¿Porque cree usted que Lucerito con cara de ''angelito" le dolió tanto el que la cesaran de conducir el Tele$$$$$$$? Y no se le olvide: 

   "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO". 
www.changoonga.com
Hoy al parecer esta brillando es decir  ha recuperado su reputación pero su brillo bien podría ser, estela de cometa. Oigan no les parece que mucho de  lo que se ha mencionado es aplicable a los Tele predicadores de la iglesia electrónica.

Esquiladores de borregos, que no piden, exigen contribuciones y hasta aceptan pagos con tarjetas de crédito. Pastores que van de mal en peor, extraviados y extraviando a los demás. 
                    Si usted
 tiene conocimiento bíblico bien se dará cuenta que en estos predicadores su locura es patente.  ''¿Tienes algo que decir? ¡Dilo!  Aquí estoy,   y no me voy". Atte:  PanchoP2 Texaco

 
Vídeo de Da Alejandro Fernandez grito renovado en Las Vegas                    
  1.                    Enlace<>> Alejandro Fernandez da El Grito en Las Vegas 9-15-12 HD ...

    www.youtube.com/watch?v=cVA3IX7nZu0

''Pu'a! que ATM, ¿no? tambien Enrique Parroquias hasta brindó por México, ¿Tanto  aman así a México? Diría si estuviera vivo Javier Solis: ¡Que va! Y el indio mexicano que ya no muy fácil se lo hacen PeN'...joW ¿que diría? Pos' esto tal vez, ''bola de oportunistas, nomas lo hacen para atraerse mas popularidad o fama'' En realidad México les importa un bledo, y las obras caritativas que hacen tambien las utilizan pa' lo mesmo pa' lo mesmo.  ¿Porque no van y hacen conciertos gratis para la ayuda de tanto mexicano que vive en la pobreza? 

Tal vez si han hecho una que otra presentación para el efecto, pero tambien les serviría para levantarse el cuello. Oigan y el papa de Enrique Parroquias o sea Julio Iglesias, pues una vez que que fue -a Mechica-, y  al pisar tierra mexicana al igual que uno de los ex papas, se hincaron y besaron el suelo. ¿Que estarían pensando? hay quienes dicen que al momento de besar el suelo se decian, '' ¡Oh como México no hay dos!''  ¡'Viva México'! sniff..sniff mucho petroleo, mucho billete nosotros llevarnos'' ¡Pu'a! mader les digo, que &&^^%$. 

NOTE: El blog originalmente se publico el  domingo, 27 de febrero de 2011 [33 visitas] y fue reeditado  el  sábado, 8 de septiembre de 2012 (46 visitas)


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales