jueves, 18 de septiembre de 2014

¿QUE HAGO EN ESTE MUNDO?

A tal pregunta alguien respondió tal vez de manera apresurada y quizas sin uso de discernimiento: ''no seas idiota. La única  persona que  puede saber eso eres tu misma''.


¿ayuda con mi tarea de filosofía please!? 
''no seas idiota.....
www.memegenerator.es
es una pregunta para mi tarea de esta materia ¿que hago en este mundo?  y no se muy bien como responderla  por favor necesito ayuda  grax!  doy 5 estrellas al mejor!  Brought to you, from:  

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100921171220AAp76Xx
Antes de continuar analice estas  dos respuestas mas (a).- ''mm mm... pues tu deberías saberlo porque mira piensa cuales son tus metas, porque  las haces, cual es tu propósito en la vida.  Creo que si es filosofía estas preguntas te servirán piénsalo no busques soluciones simples puedes razonar''. GRACIAS!!!! por escuchar. (b).- ''lo que hacen todos tus amigos todas las nochess ..: tratar de conquistar el mundo !Fuente(s): jijiji''. 

                                         HE AQUÍ LA PEOR RESPUESTA
Pancho51 es aborto de Confusio y al igual
que el, se confunde confundiendo [use
discernimiento el lector] 
desmotivaciones.es 

por: PacoR  ''EL BUEY DE LA BARRANCA/EL REVE ROM.  Estimados lectores, amigos y amigas familiares y conocidos sean ustedes  BIENVENIDOS, 

A HEY! WACHA!  ¿QUE PACHA?

Cada quien, cada cual, esta haciendo lo que quiere hacer unos el mal otros el bien. No obstante, habemos muchos que deseamos hacer lo que es bueno, pero lo malo que no deseamos es lo que estamos practicando (palabras de un experto en la filosofía divina: Pablo). 

¿Que hago en este mundo? 

Me parece una pregunta personal, quiero decir a lo que tu haces en este mundo, si así es, entonces le respuesta la puedes obtener en base a lo que ya mencione [o ejerce tu libre albedrío], si así debería de ser porque nadie mejor que tu, sabes, lo que has hecho, lo que estas haciendo, y quizás ya tengas planes para lo que podrías hacer en el futuro.

www.taringa.net
 Empero, deduzco que tu pregunta es la misma, o sea, la segunda de tres que el hombre se ha hecho a través de los tiempos: 1.-¿De donde venimos? 2.- ¿QUE ESTAMOS HACIENDO AQUÍ? Esta pregunta es la misma, que la tuya, con la diferencia que tu la haces a nivel personal, si creo que así es, de cualquier manera mi respuesta anterior a tu pregunta espero que de algo te pueda servir. Ahora bien, para saber que estamos haciendo aquí, es menester saber, de donde venimos, y considero también necesario saber, hacia donde vamos. 

De acuerdo a nuestro Creador lógicamente nuestro origen es divino, él, pues, nos hizo a su imagen y semejanza. Deseo hacer hincapié que '' imagen y semejanza'' y sin temor a equivocarme es respecto a los atributos por supuesto espirituales del Dios Verdadero puesto que el es un Espíritu, y no como muchos erróneamente creen; que fuimos hechos físicamente parecidos a el. Con esto en mente, no lo digo yo, lo dijo Dios por medio de uno de los mas grandes sabios, Salomón. Y el mencionó no lo que estamos haciendo aquí, sino mas bien lo que deberíamos hacer, en efecto, para lo que fuimos creados. 


''Si usted cree que venimos del chango, y si dice creer
 en Dios, esta Confundi'o '' (imagen tomada de 
5dedos.es
''Despues de haber meditado en todo, llego a la conclusión de que todo el deber de el hombre es, temer al Dios Verdadero y guardar sus mandamientos ''lo mismo seria, obedecer sus leyes 
(Eclesiastes 12:13). 

Entonces, no podemos seguir haciéndonos tontos, buscando la ''verdad'' en las vanas filosofías de este mundo, lo mismo equivaldría a andar ''buscando en un cuarto oscuro un gato negro que no esta''.. ¡Digan lo que digan los demás! Ahora: 

                                                        ¿Hacia donde vamos? 

Vamos hacia donde uno escoja, entre servir o no servir al Todopoderoso, lo que significa vida o muerte. Source:  [lo que pude recordar de...] La voz del Rey de los Ejércitos. Pues bien, la respuesta dada por  PacoR la baso lo que en mente tenia y tiene, debido al estudio de la amada Biblia. Sin embargo, hace unos días buscando --en las ayudas*-- que leer se encontró con lo que en su poder yace desde el año 2008, y no lo sabia. (respuesta a la pregunta [arriba] fue dada ''PacoR respondida hace 4 años''), POR FAVOR LEA: 

En busca de respuestas
“Una vez resuelta la cuestión de cómo ganarnos la vida y de habernos rodeado de lo que antaño eran lujos impensables —fruta fresca todo el año, aire acondicionado y equipos de sonido de alta calidad—, ya solo nos queda saber por qué existimos. 
¿Para qué afanarse tanto ¿Qué sentido tiene?” David G. Myers, profesor de Psicología de la Universidad Hope(Holland, Michigan, EE.UU.).
¿CÓMO respondería usted a las preguntas que planteó este profesor? Puede que alguien se cuestione si tan siquiera vale la pena dedicar tiempo a buscar las respuestas. No obstante, ignorar dichas preguntas sería como no hacer caso de una piedra en el zapato: uno puede seguir andando, claro está, pero sufrirá en el camino.
Si alguna vez se ha preguntado si la vida consiste en algo más, sepa que usted no es el único. Según la Encuesta Mundial de Valores —uno de los estudios más extensos jamás realizados sobre los valores humanos—, en muchos países cada vez más personas piensan en “el sentido y la finalidad de la vida”.

Para hallar verdadera paz interior, hay que dar respuesta a tres preguntas trascendentales:    ¿De dónde venimos? ¿Para qué estamos aquí? ¿Qué encierra el futuro? 
¿Dónde puede encontrar usted una respuesta confiable a estas importantes preguntas? En las siguientes páginas hallará respuestas basadas en la Palabra de Dios, y no en especulaciones o filosofías particulares. Así pues, lo invitamos a abrir su propio ejemplar de la Biblia y comprobar por usted mismo lo que esta dice. 
EL REVE ROM  pregunta: ¿Ama usted a Dios? si así  es entonces usted continuara leyendo el articulo completo,  ENLACE:  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2008080?GeoIPCountry=PUBLIC
* para entender la Biblia, la revistas: Despertad y la Atalaya

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales