domingo, 7 de agosto de 2011

FORTH WORTH: ¡ARDE





¡CALIENTE! CALIENTE, que quema a la gente.




Son ya 13 personas que fallecen por el intenso calor en Dallas

Univisión - ‎hace 1 hora‎
Ante el intenso calor, Jacob García de Fort Worth prefiere regarse él mismo con la manguera. ¡Manténgase hidratado y resguardese del sol! VIDEO Texaslidera estados con mayor riesgo... - KAKW DALLAS - Son 35 días transcurridos con temperaturas ...

Calor infernal: El norte de Texas se calcina con temperaturas récord

Univisión - ‎hace 6 horas‎
DALLAS, Texas - Por tercer día consecutivo, el norte de Texas(incluida el área metropolitana de Dallas y Fort Worth), rompió la marca de temperatura al alcanzar los 113° Farenheit (45° centígrados) en una de las semanas de calor más intenso en la.....


Fue julio uno de los meses más cálidos en la historia de EU

comentario, por: Pancho51/EL REVE ROM

LA POLICÍA BUSCA AL SOSPECHOSO DE ASESINATO:

pidió ayuda a la comunidad para identificar al ingrato. La gente respondió de inmediato y la mayoria les informo que el maldito homicida  se llama: Fue Julio Llamas.

Tal como si fuera una continuación del otro tema titulado; ''A MI GENTE'' aquí les y les digo que una vez mas intenté ir para allá. Pero me dije; ¡Chale Vale!i de por si por lo regular aunque el clima sea templado siempre ando lleno de calor.

En otras palabras yo diría que a todos tiros mi temperatura  corporal, mental, y emocional, es caliente, caliente que quema a la gente. Y lo peor del caso, es que no existe bombero alguno que pueda apagar este fuego calcinante, que llevo dentro de mi.

Bueno les diré la verdad; simplemente en vez de bombero no existente, la bombera que existiendo no existe, no puede hacer gran cosa al respecto porque no puede apagar el fuego de su servilleta Pancho51/EL REVE ROM el mas menso de todos los mensos, por no decir pen....

Dejo este mensaje para otro tiempo, en el cual si Dios me lo permite les seguiré informando a mi gente lo que tal vez ya sepan. No obstante, por las recochinas dudas les informare de noticias que no leen* pero que quizás, las oigan o bien las vean a través de la señorona que se llama, ''Tele Amansa''.
La Dama Tele también es Damon, digo, un señoron debido a que también se le puede llamar, Don Televisor Amansa. En efecto, amansa locos ¿Como? los pone quietos embruteciendolos porque no les permite desarrollar la imaginación la cual juega un papel relevante para el crecimiento intelectual y aun espiritual.

*asterisco: sin generalizar. Ver tema relacionado: ''A MI GENTE DE FORTH WORTH'': 
http://pancho51.blogspot.com/2011/09/google-mi-de-forth-worth-el-tercer.html

MIREN LO QUE MI EX BABY DICE: ''A MI ME ¡BABALÚ! ESTOY ACOSTUMBRADA A LAS ALTAS TEMPERATURAS. ADEMAS YA ESTOY MUY QUEMADA''
1-kathleen-duplessis-lowrider-magazine-coches-20-chicas-autos.jpg

¡AY!! MAMA...¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA! las nachas
A Pancho ya le anda, pero pide pan y no le dan, y el tendrá que cambiar..........de panadería.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales