miércoles, 9 de enero de 2013

Ya No la Rento ni la Presto y Menos la..

    ..doy, porque ya no soy tan PeNdeJoW. Ademas no quiero ser héroe                                               
        Hero Lawyer Gives His House to a Homeless Family for a Year

Felicia Dukes and her four children had been living in a homeless shelter – but now they have a cozy house all their own – thanks to a Los Angeles lawyer who has temporarily given up his residence to the family in need.     More: http://www.people.com/people/article/0,,20661723,00.html

''Un poco de publicidad, me viene como anillo al dedo''.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51

Calma'os! ahora habrá que ver lo que realmente lo motivo a prestar ayuda a dicha familia. También deberíamos investigar  a quienes se les esta brindando  albergue temporal. Porque lo digo? porque tremendos son los chascos que me he llevado al ayudar de manera parecida a como lo esta haciendo este hombre. 

Claro uno siente gran satisfacción o se siente muy feliz por ayudar a alguien que aparentemente esta sumamente necesitado. Sin embargo, después se puede sentir con coraje y temor y aun hasta PeNdeJeaNdoSe así mismo, por lo mismo. Les comparto que por poco y me desvalijan y aun demandarme por tener a una familia viviendo en una habitación en la cual las condiciones eran muy peligrosas, ademas de anti higiénica. 

Y que tan cierto era eso? muy cierto! porque la familia 'necesitada' a los pocos días de estar viviendo en una de las recamaras de la casa que no es mía [ pero que puede ser hasta que la pague en su totalidad], creo tales condiciones. Ademas, empezó a meter a gente no autorizada y que a primera vista se les notaba que eran maleantes y usuarios de sustancias nocivas para la salud.


''please, please, please''
 Fíjese nomas! la persona cuando toco a mi puerta para pedir ayuda, al verla con sus tres hijos mal vestidos me lleno de compasión. También me conmovió su breve historia entre otras cosas me contó que hacia días que vivía en la calle; ''ándele señor ayúdeme por favor, yo le puedo dar algo de dinero'',  así me decía casi llorando.

Una vez que la admití y a los pocos días me pidió que le firmara un documento en el que constaba que ella me pagaría cierta cantidad de dinero por concepto de renta porque así se lo  había pedido una agencia de ayuda social, para poder darle mas beneficios en comida y dinero. Y pa' acabarme de joder! se iba todo el día y yo me quedaba cuidándole sus hijitos. 

Y ahí tienen al Buey de la Barranca (yo), compartiéndole hasta alimentos. Llego el día en  que según ella me había prometido darme algo de dinero  pero lo que hizo fue amenazarme con demandarme. Yo solo le recordé que en ningún momento le pedí dinero, ella me contesto; ''tengo el documento firmado por usted donde así lo consta''. Vinieron gente del servicio social a tomar fotos de la recamara y su condiciones precarias, la verdad me asuste. 

Y me dijo que yo no podría sacarla de la casa hasta que hallara un lugar habitable a donde mudarse. Y así pasaron dos meses y ya iba para tres. No obstante, la empecé a investigar y el resultado fue que la señora era una de esas vividoras y que el ultimo lugar que supuestamente 'rento' para vivir se paso casi seis meses viviendo gratis y amenazando a los propietarios, tal como me había estado amenazando a mi: era una delincuente y su récord criminal estaba 'gordito'.
''Jaja! jaja! esta es la que soy, no la que aparento ser''.
Pues bien, fui a corte les conté la situación y me dieron una orden para desalojarla.Y muy segura de si misma me dijo que apelaría la orden.  Que hago? me pregunte, ''no puedo mas, he perdido mi paz, y esta mujer y sus amiguitos pueden hacer algo contra mi''. Un hermano de ella que a todas luces se le veía que era carne de presidio, vino a mi y me dijo con tono amenazante: ''trata bien a mi hermana, no sea que te vaya mal''. 

Le comente a ella lo que su broda' me dijo, y me contesto: '' pues tenga cuidado porque el es el líder de la pandilla mas grande de la ciudad''.  Tal vez pensó que me iba a intimidar pero lo único que me causaron ella y su hermano fue, tomar mas valor y terminar con esa pesadilla. Reitero, no  sabia que hacer pero el espíritu en mi clamaba. 


''Jiji! jiji! ya veras vividora, mi poder es mas
grande que el que tu puedas tener''.
Bien, en esa misma semana, estando yo en la sala, y sabiendo que ella estaba oyéndome desde la recamara, empece a hablar por teléfono simplemente con nadie pero ella realmente creyó que si estaba comunicándome con uno de mis' clientes'. ''Si, díganle  mi estimado como le puedo ayudar?  oh! no lo siento pero ya no hago esos trabajos. de verdad señor, ya no quiero hacer daño a nadie. 

Si, si yo se que usted conoce la calidad de trabajo que yo solía hacer, y,...mire la verdad es que yo tengo que pagar muy caro. Ademas, ya estoy retirado y jure no volver hacer mas maleficios. Y a veces no puedo ni dormir, nomas de acordarme cuanta gente deje paralitica, a otros a quienes les cause enfermedades terminales, y muchos de ellos ya murieron.  

Hoy me lamento y me remuerde la conciencia cuando veo  a sus familiares llenos de tristeza y muchos todavía lloran por quienes fueron sus seres queridos.  Pero bueno una calaca mas que mas da. Y la verdad es que 'orita me disponía hacer un 'trabajito' para madrear a cierta persona que no me conviene que exista. Y usted debe de saber mi estimado que la única protección que tiene es creer en un Dios Todopoderoso y que se arrepienta. 

De lo contrario, las fuerzas ocultas la harán trizas.. y bueno, ...oiga mi estimado tengo otra llamada, así que lo espero para detallar y hacer el contrato''. Pues bien, al siguiente día  ella vino hacia mi y me dijo: ''Señor, señor, yo creo mucho en Dios, y ya me voy y le juro que le pagare todo lo que le debo'', le conteste a mi no debes nada.  Luego aquella  mujer desalojo la habitación y se fue. 


Los y las vividoras siempre pierden, hasta lo que ya tenían. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales