domingo, 8 de abril de 2012

Yo Soy Latino ¿Cuando?

                                                                                    ...cuando me aventé a....tu mader.                              

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

Carlos Mesber Soy Latino Cuando - AOL VideoRicky Martin yo soy latino cuando...Ya son dos gorriones y mas.
Soy mexicana, venezolana de corazon Y MI HERMANO DEL ALMA SE LLAMA: Pancho51                  Imagen from: ww.sandiegoreader.com

Las malas aplicaciones para reconocer o señalar a todo aquel que tenga cara de nopal con tunas o sin tunas, de frijolito, o cara de tamal, o de taco with chile, o de indio chorreado, mojado, etc..etc ..etc....¿Malas aplicaciones a que te refieres Pancho? Empinoles que ahi te voy, pichi Nacho Sancho, mira eso de Latinos, Hispanos, y...que coman ... 


anthrocivitas.net

Ya que le llamen como se debe a cada quien usted es colombiano, salvadoreño, venezolano, guatemalteco, etc. Y yo soy mexicano porque naci en México, no en América Latina ni en España para que me señalen de hispano, si es porque hablo español se equivocan, yo hablo Castellano. Y si me dicen hispano ¿no cree que mucha gente se confunde pensando que soy español?


Asi que eso de ''Yo soy latino cuando'' esta bien pero latino de donde o de que ¿América Latina? Con eso no me dicen de donde son. Cuando la migra me ''agarro'' un agente me pregunto; ¿De donde eres? Le conteste soy latino ¡Ya lo se! me contesto enojado ¡Que donde naciste you son of a b..?! Le tuve que decir ''de Méjico Siñor'' y me dejo que caminara de regreso po's para TJ. 


Así que yo soy Mexicano aquí y allá y ¿cuando? ¡Cuando que! YO SOY MEXICANO 24 HORAS AL DIA, Y EN CUALQUIER SITUACIÓN O CIRCUNSTANCIA, y cuando tenga que pedir disculpas o no cuando me aviente a tu hermana, o te regale la que traigo de campana YO SOY MEXICANO a cualquier hora...y Chin..chin el que no se ria Jo.Jo Jon estoy tan viejo como Santa Claus ese mito inventado para explotar.


Mexican Raza on Pinterestwww.pinterest.com
                   Ahora analice esto lachulagirl96 A mi llameme por mi apodo registrado en aol.com* y no me ponga mi correo electrónico para llamarme asi. Ya les hice ver que la chula girl es, mi hermosísima niña amada. Asi que no me confundan pensando que soy mujer. Primero vez que veo que me saluda un sitio con el nombre de usuario según mi correo elctrónico.

¿O que lo hacen a propósito? No me parece correcto que así lo hagan. No se le olvide, yo soy franco y hablo lo que siento y pienso que es lo contrario a Doña Hipocresía y le voy ganando la batalla. Así que si no les gusta nomas díganlo pa' pintarme de aquí. Después de todo de mejores lugares me han corrido.


¿Que quieren bronca?....ja ja ja. ahora soy un joven como el 'ese' del video, que me parece, fijese bien 'me parece' un Raro.. bicho, yo diría un bicho ejemplar a punto de extinción..nombre si se reproducen a una velocidad vertiginosa.;Chin..chinn.. el que.......reiterando..reiterando..

Grupo Scout Cruz del Sur  scouts.colegiosanagustin.net

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales