lunes, 30 de septiembre de 2013

El Es Un Borracho Y Muy Ca...

...lumniador, mentiroso, y levanta falsos. De esa manera el Diablo acuso a un borracho panzon.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
En cierta dimensión ni muy lejos ni muy cercas de aquí de la Tierra un par de sujetos discutían los términos de un contrato que estaba por ser aceptado, y aprobado y debidamente avalado..(imagen, por http://www.flickr.com/photos/diegokbzon/4639729025/
'Y mira quiero que le partas toda la que no tiene. Es un hablador ¡pichy borracho! me esta tumbando mi jale, pues anda calumniando mejor que yo, y pa' levantar falsos me la gana muy fácil  Así que ahí te encargo se la partas bien partida. Yo y su vieja ya estamos de acuerdo, porque ni ella lo aguanta y luego dice que apesta rayos y centellas, y que llega queriéndole abrir las piernas pa' luego mete... ..rle a fuerzas la cuestión es que tu mi buena muerte me lo mandes ya al infierno, y ahí te paso uno$$$.

'Y como te digo compa' y soy el mero
 mero de la vieja del vecino'' 'Ora buey!
 yo soy tu vecino, no ChiN's'
www.monologos.com 
Los protagonistas, actores de carácter muy populares, El Diablo y la Muerte. El Diablo le ruega a la Muerte para que acepte el contrato quiere que esta se carruche a un rival. ¿Quien es ese hombre? es un panzon, muy borracho. Y supuestamente le anda tumbando el trabajo al Diablo, porque?, porque mejor que el Satanuco calumnia y levanta muchos falsos, y le esta yendo muy bien.

Así que el Diablo después de haberle señalado e imputado los cargos al panzon, la Muerte acepta carrucharse al borracho panzon con una condición, ''no te garantizo carrucharmelo antes que pase este año. Así que dame un plazo de dos años porque  el alcohol al panzon lo tiene muy bien conservado''. El Diantre quedo de acuerdo mientras que la huesuda se va tramando como despacharlo a la casa de fuego. Y mas que nada espera que el panzon se debilite para llegarle y no fallarle, así paso poco mas de un año . 

Luego ya con un plan bien preparado, va e incita al panzon para que se anime y se vaya a bailar. Lo logra, el panzon se dirige a un salón de baile, y, empezó a bailar, y bailar y bailar, no podía parar. Y se debía a que la calaca le estaba atizando mas y mas calorías hasta que el panzon cayo a media pista, victima de un ataque cardíaco. En cuanto el panzon llego al infierno empezó a discutir con el Chamuco.
"Ahora si, ya me llevo la Rechyflada
 huesuda''
www.taringa.net 

Y Mocos Don Cucu que empieza a  calumniar al mismo Satanuco. No pudiendo mas, el Diablo agarro al panzon y muy enojado va con la muerte y le dijo, ''toma a ver que haces con el devuélvelo a donde estaba''. Pero la Muerte le contesto muy enojada; ''¡Hey! cálmate''. Y a  la vez le dijo, ¿''que no ves que ese boleto no tiene regreso''? Así que el Diablo al ver que no tenia opción tuvo que hacerlo su socio, y ahora los dos andan sueltos prosperando en su negocio,.

Y yo me pregunto; ¿sera por eso que hoy en  día hay tantos hijos de su? hijos de Satanás por las mismas características demoníacas, cínicos, hipócritas, soberbios, calumniadores a ¡todo poder pues! ¡Y Wache cuídense! de los borrachos porque de ellos [y mas] se vale Satanás para calumniar y esparcir mierd' y mentiras, son; peor que la viejas chirimoleras hasta la misma Muerte, se puso con mucha compasión a considerar a las mujeres que tienen por esposos  bueyes borrachos, habladores y según ellos muy bravucónes. 
                                               
                                                              MIRE A LO QUE SE LLEGA, Y ES CIERTO

informaciona.com -

Pero según el decir de los sabihondos, esta clase de sujetos se ponen el antifaz de muy machos y valentones para en vano tapar su ajotolamiento. Señora; ¿tiene usted por esposo un viejo panzon o no, pero si muy borracho? mire seño' si así es, y no quiere dejar de beber, entonces a usted le va a echar su vida a perder. Le recomiendo que le de el ''TE'' mágico, maravilloso, efectivo para mandarlo al olvido. Es el  ''TE''  Marca:  ''ME'', o sea ¡TE Me vas a CinNgWar a To'a Tu Ma'e! déselo ya!, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales