martes, 28 de julio de 2015

Barak Obama se Avento a Cu...

 ....riosear con la mirada y: ¡Ole Torero! que buen pase taurino se avienta en la foto. Y el mandatario francés, hace un gesto de aprobación, como si dijera 'yeah yeah  that's  a  pure good, nice..¡A..a. a!¿? good eye, Bro' ''.

Este blog ha sido reeditado. Originalmente fue publicado el Martes, 2 de octubre de 2012. Titulo anterior: ''Obama a muchas mujeres se la ha clavado con la mirada''.  Eso hasta cierto punto no esta mal, lo malo seria si Obama viera  a los hombres tal como en la imagen ve las nacho'as de,.. ¡oiga!, parece ser:

                                     Sofía Vergara lara, lara la. 


Vídeo subido por Kevin24732
No, no es ella porque la mujer que pasa caminando al lado de los  presidentes, no trae la marca distintiva de Sofía: Mucha Nacha , ''redonda y sabrosita, me gusta tu cucu (...)''.  Aquí esta 

 Mi Cucu  https://www.youtube.com/watch

 Pero oye Buey De La Barranca po's ¿que ya no te acuerdas  de aquella ocasión cuando Thalia cantaba, y a la vez se movía sensualmente ante la mirada atolondrada de SuperObam? ¡Si! y con semejante movimiento sexy po's ándale que la tal Thalia a Barak lo tenia super hipnotizado. Y en eso estaba cuando de pronto:

                                                 ¡Mocos Don Cucu! 

''Oh!  Darling believe me when I...''
Mrs. Michelle obviamente, celosa y enojada; que le da un rápido y fuerte pellizco. Y asi fue como Mr. Barak despertó a la realidad. Pero yo me pregunto, ¿todo quedaría ahí? no lo se, mas me imagino. Si, me imagino la bronca que se armo cuando llegaron a la mansión presidencial pa' mi que la primera dama lo puso en su lugar. 

 El vídeo donde se ve a Michelle pellizcando a a su esposo no lo halle (?), pero en este -- la esposa de obama enojada-- Barak, aunque no quiera recibe algo asi como un manotazo ¿Oiga es usted  tan ''malpensa'o'' como llo.... ...viznando? ¿si? entonces de a ''CuerVo'' estamos en que Obama, bien podría ser  un mandilón mas del montón. ¡Que ''ca..rajou, muchachou''! VER el video https://www.youtube.com/watch?v= DTxD Cyh9RAU

''Lo pasado, pasado, ya fui perdonado''.
Oiga  Mr. Barak Obama, me parece que   usted por ser como es  - tal vez ''lujurias''-, po's ya se gano el voto de las mujeres.  Y debido a ellas, creo que usted, ganara la re elección. Ademas,  El B' de la B' lo respalda con sus ocurrencias, vía  Blogger.

¡Vaya Pue' Hijo 'E La Gran Pu'a! así me dijo mi amigo salvadoreño, el Salva truchas. El es miembro de la Sociedad Protectora de Animales asi como usted, [y yo]   podríamos protegerlos. El pues, se dedica a defender y salvar a las truchas.  Ahora póngase ''trucha marucha'', y medite. 

                                                Agregado hoy:  07/27/15. 

Lo que le sucedió a Obama a muchos nos ha pasado, y no por el suceso haya cometido un grave error <> o si prefiere pecado. Aquí le traigo esta publicación que encontré en la comunidad ''guguliana'', denominada: MÉXICO TE NECESITA UNETE A LA COMUNIDAD- <Enlace) 52 personas marcaron  +1s y hay 11 comentarios>
52 personas marcaron  +1s y hay 11 comentarios. Hago públicos tres de ellos, por ser personas que las tengo en el circulo de ''Soy Seguidor/a'' Foto #  1 (abajo) Juan pardo publico la imagen del abismo de diferencia que hay entre las dos parejas (arriba)
                     
Foto #  1  Juan pardo publico la imagen # 2   t3r3s4700 extr4 :''Haaa! !,,,que gran diferencia (Obama y Michelle), hasta se me antojó un abrazote!! # 3 David On ''Orale resolvieron todas mis dudas ahora podre trabajar agusto jajajaja''. # 4 gladys gonzalez  ''que amor tan hermoso de Obama y Michael...''.  
 
                                                           Por:  Pancho51
<> EL que un hombre - tambien aplica a la mujer-  mire  a una mujer y se le antoje parece ser algo común. Lo malo seria, tal como menciono El hombre más grande de todos los tiempos ''Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón'' Mateo 5:28). Este es el punto, mirar a una mujer hermosa digamos escultural o simplemente atractiva, ni modo que no se antoje. Eso seria un deseo pasajero que tiende pronto a desaparecer.  

Lea o escuche la Biblia en línea.

Pero el seguir pensando en ella se podría convertir en deseo vehemente el cual nos llevaría a 'seguir mirándola' o sea continuar con frecuencia procurando volver a verla con el propósito de ''echarle los perros''. De esa manera; ''ya ha cometido adulterio con ella en su corazón''. 

 Tal vez se esta hablando de un adulterio potencial, y eso lo podríamos comparar con, 1 Juan 3:15 ''Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él''.  

Entiendo pues que de continuar ''mirando'' o  procurando, buscando, aun tratar de conquistar a una mujer ya se esta cautivado por el deseo vehemente; y podríamos cometer adulterio físico. 

Son muchos lo que eso buscan, pero quienes ya tienen una relación con el Altísimo  y no querrán perderla, enseguida Mateo 5:29 exhorta: ''Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 


''¡Ay! Me midieron con la misma vara''
Pudiéramos decir que si tenemos albergados deseos incorrectos en el corazón --en este caso de índole pasional--, no arrancarlos nos llevaría a realizarlos y se perdería la relación con Dios [si es que se tiene], lo cual llevaría  a la muerte espiritual. 

Y de seguir muertos espiritualmente o muertos vivientes, y no hacer nada al respecto, cuando físicamente se muera, no tendría la oportunidad de ''ser resucitado'' (*) o;  ''todo  tu cuerpo sea arrojado en el Gehena''. (Gehena es símbolo de destrucción eterna). Asi que, le recomiendo no comer mucho o poco, y si puede no como nada de:    

                                       

Los Taquitos Mas Peligrosos


[A] Publicación por Guerrera Indomable
12 abr. 2014 - ¡HEY! ¡WACHA!  ¿QUE PACHA?  ... los ''tacos de ojo'', son tan peligrosos como una bomba de tiempo. ¡Y wachenle!  porque el adulterio es el pecado que mas daño hace al cuerpo. Sino entiende vayase mucho a...  

LEER MAS http://pancho51.blogspot.com/2014/04/los-taquitos-mas-peligrosos-son.ht


(?) Pancho51 vio ''el pellizcon'' cuando lo mostraban los noticieros. Tal vez por x motivo (s) nadie lo ha subido a you tube. O quizás si se encuentra pero eso de andar buscando lo que tal vez no este en ningún lado es una latita lata latón. Pero bueno a pesar del envejecimiento prematuro que  causa el ser presidente, todo indica que Obama conserva su optimismo. 

[B] Guerrera Indomable
Y  ni siquiera manifiesta los efectos de lo que la mayoría -sino es que todos- de los políticos mucho o poco tienen, la corrupción.  Obama canta Dont Believe me Just Watch https://www. youtube.com/watch?v=wSnx4VR Por  el contrario en EPN  se hace patente en vivo y a todo color, parece la propia corrupción encarnada. Ídem ''ESTE CARA DE IDIOTA'' (y también el semblante de ''Jowttow'').

(*) Para   el efecto, se debe conocer a Dios: -- Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo'' (Juan 17:3) --  y obedecerle  porque eso significa amarlo. Aunque muchos ''injustos'' es decir quienes no obedecieron al Creador  porque no tuvieron la oportunidad de conocerle, morirán pero serian levantados en ''aquel dia''. 

No obstante, a quienes se les ha ofrecido la ''sabiduría de arriba'' [o conocer a Dios por medio de un estudio concienzudo de su palabra: la Biblia], y la han rechazado, ya que se den por muertos. Y los que lo conocen de no hacer su voluntad, adios forever & ever, prácticamente ya estan (estamos) embutidos en el Gehena. NOTE,  que no pretendo evangelizar, simplemente estoy compartiendo lo que llevo en mi mente; y algo de ello en mi corazón. ''GM'' (Gracias Mil).
   Foto de portada

Imágenes A y B han sido publicadas por:   Guerrera Indomable        g plus https://plus. google.com/u/0/104081101713407566203/posts

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales