lunes, 22 de septiembre de 2014

Cuídese de los Hijos de la...

Vigilancia e investigación porque muchos de ellos traen intenciones aviesas y torcidas.

El hecho de vigilar a alguien, naturalmente se debe a que es una persona de interes, cualesquier sea este. (1) vigilar para recaudar pruebas sobre algún delito. (2) para robar (3) por curiosidad (4) informantes ofrecidos o forzados, utilizados ¿para? ¡uufff! etc.  Antes de continuar le comparto que los vigilantes tambien son bien vigilados por gente mas capaz.  En mi caso yo soy bien vigilado ya sea por medio del celular, y se cuando lo hacen a pie o en carro, desde lejos o de cercas. Y las veces que fui a Tijuana, fueron las mismas veces que hasta allá me siguieron.

Y eso es muy fácil saberlo y no hay necesidad de tanto aparato electrónico. He dado algunas sugerencias  que aprendí por experiencia. Veamos algunas 1.- encontrarse a la misma persona mas de dos veces en un día despierta sospechas 2.- en un tienda o mercado, llega el vigilado y en algunos casos ya lo esperan los vigilantes. En otros, ya lo esperan adentro fuera de los negocios. Muchos de los ''espías'' no compran nada y esto lleva a sospechar que están de acuerdo  con los propietarios de negocios. Para no hacerla  tan larga al final del blog le daré los enlaces para que vaya y encuentre mas información.


''No hay duda es  la huella del ¡pichy sancho!''www.lamarihuana
Ahora bien, en la calle donde he vivido por mas de treinta años, conozco que carros pertenecen a mis vecinos, por lo tanto se que vehículos son extraños. Ademas un auto que no pertenezca a ninguno de los vecinos, y que este estacionado  24 hrs. o mas puede tener cámaras y micrófonos. También resulta fácil detectarlos sin ayuda de aparatos electrónicos.  Y fíjese que sus vecinos y aun sus amigos  pueden ser informantes. En ''mi'' calle hay mas de uno y desde que llegaron, mis vecinos han venido a quejarse a conmigo, dado que algunos son causa de discordias. Los detalles al respecto se los daré a conocer cuando sea conveniente.


''Chale buey, yo ando espiando
a mi vieja'' 
www.nunet.com.mx
Mire usted,  por mucho que un vigilante sea experimentado o no, para mi resulta de lo mas fácil identificarlo [sin presumir], porque nosotros tenemos ''instrumentos de vigilancia'' que nos son inherentes o fuimos dotados de ellos. UN punto muy importante quienes nos vigilan (a pie  o en carro) cometen muchos errores, como es el caso del bigotudo panzon pelo chino, ''mexican tuna nopalera'', que me seguía hasta Tijuana, y aquí donde vivo ya lo he visto varias veces, hasta hable con el. Claro el no supo que yo se a que se dedica.

Le sugiero  que cuando identifique a un vigilante o informador no le haga saber que usted ya sabe quien es,  porque no es bueno cuestionarlos. Aunque tengo algunos amigos informantes no les hago preguntas, pero mis indirectas los ensartan. Reitero, permita que ellos no se den cuenta que usted ya los ubico, de esa manera aprenderá mas y no se meterá en líos, y sobretodo: no se enoje. Quiero decir no pierda la paz que mucho les hace falta a ellos, puesto que los trai'n como calzón de pu... Watch! pero si siente que lo están hostigando demasiado, vaya y haga un reporte a las autoridades. A mi no me importa el porque me vigilan, ademas que eso no lo puedo evitar. Lo que me importa es quien o quienes me vigilan.


violadores.jpgm24digital.com
¿Porque? porque muchos que vigilan son criminales. Hablo, de ciertos informantes de la policia, de bandas, o individuos que constantemente andan vigilando a personas o casas, para cometer asaltos. También abundan los bandidos ciberneticos.  Así como hay algunos que  vigilan a los menores, tal vez para cometer la ''cuestión esa'' de satisfacer sus mas bajos instintos sexuales. Algo mas de los ''aparatos naturales'' que todo humano posee [pero que algunos no los han desarrollado]  espero los discierna en la siguiente narracion proveida por mi compa' del alma: Azote 711, escuchemoslo. 


''No tengo licencia pero...''
''Por mas de dos años no maneje ningun vehículo motorizado  debido a la desidia de no ir a renovar mi licencia  vencida. Un día me subí a mi carro y fui a una tienda  que esta  entre tres o cuatro millas de distancia de donde vivo. Pues bien en cuanto  tome la calle  ¡zas! escuche la ''voz'', # ''te van a parar''. De regreso  y de pronto vi por el espejo retrovisor que una patrulla me seguía y ¡Mocos Don Cucu!  ante las luces intermitentes rojas (de la patrulla) pues de inmediato busque un lugar para estacionar el carro, no sin antes preguntarme ''¿pues que infracción cometí?''.

En cuanto escuche al oficial  preguntarme, ''Tienes licencia'' me dije, ''la voz esta en lo cierto'' Mire usted que los oficiales policiales cuando lo detienen por alguna infracción de trafico, la pregunta tradicional es esta; ''puedo ver tu licencia'' y no la mencionada. Eso me confirmo que alguien llamo al 911 o a otro numero de la policia, para ''ponerme el dedo''. Y eso lo hicieron desde el momento que salí del ''parking'' de mi casa.  Y me parece que el oficial se sorprendió cuando le mostré mi licencia ''brand new'' [nuevecita]. Cuando el policia me pregunto por la aseguranza no la tenia a mano. 


Mejor dicho no sabia donde estaba el comprobante en ese momento. Acto seguido, me dijo ¿''sabes porque te pare''? ''No'',  le conteste.  Luego paso a decirme ¿''que no viste el ''black honda''? No, no lo vi, le respondí. ''pues casi lo chocas'' asevero. Luego procedió a darme la boleta de infracción  (ticket), la cual mostraba la fecha para aparecer en la corte o enviar el pago. Seguro de que yo no cometí ninguna infracción hice una cita para una audiencia  a la cual el oficial no se presento. 

 Hasta hoy me pregunto ¿''el black honda'' que no vi pero que el agente si 'vio', únicamente estaría en la imaginación de el? Tal vez. No obstante,  la voz me dejo mas sorprendido cuando me 'dijo'  el nombre de la persona que hace uso del numero 911, nomas a lo buey. 
Ahora ''échele oído'' a esta breve historia narrada a mi, por Nacho P. Dos Texaco; ''una vez me regalaron una  ''silla de ruedas electrónica'' [las que usan los ''handicaps''para deslizarse] la cual maneje desde la casa del amigo que me la regalo hasta  donde yo vivo:

 ''Surprise''! cuando iba a meterla a la casa de pronto sentí una carga de energía a mis espaldas, era la presencia de un oficial policial que me miraba fijamente. Le salude luego se fue. Ahí le va otra de tantas, ''la ultima compra que hice fue una bicicleta la que al momento de bajarla del carro, intuí que alguien me estaba viendo, voltee hacia la calle, y un oficial de policia me veía detenidamente. No paso gran cosa, el oficial quizas al verme  lleno de confianza (*) se fue. Esas son solo unas cuantas ''cosillas'' de las cuales he aprendido, de manera que no podrían tontear a la voz, la que con una exactitud admirable me dice lo que esta pasando. 


George Zimmerman (© Joe Burbank/Pool/Reuters)
''EL  ZIMMERMAN  SHOW''noticias.latino.msn.com
Por ultimo le comparto que conozco soplones de los que se, son criminales. Pero yo solo me limito a recabar datos, fechas, y pruebas de sus acciones porque algún día de algo me podrían servir. Estoy hablando pues de quien o quienes siendo solo ''ojos y oídos'', pero que se sienten tan ''ChiNgoWneZ' que se creen mas que policías, y bien podrían tomar la justicia en su manos y así convertirse en otro (s)   VER  blog enlace >>>

>>> Existen Aquellos Cuyas Lenguas .

Me despido diciéndoles que los  ''aparatos internos'' no son necesarios en ciertos casos , ya que es obvio lo que se ve. Y me es un placer decirles que no soy ningun dotado..de ...bueno no soy ningun genio (PendeJoW, si.), aunque si soy privilegiado por entender bien, al de ''arriba'' que me enseña, y en ciertos casos me protege. Concluyo con este pensamiento lleno de filosofía que me compartió una camarada que lo vigilan con mucha frecuencia: '' El hecho de que vigilen a un Pen deJow como yo, que nada tiene de importante, quienes me vigilan, resultan estar o ser mas PeNdeJoWs  que yo. He aquí un ''aparato'' de los que les he hablado: LA INTUICIÓN 

Guíese por su intuición. “Si un lugar o una persona la hace sentir incómoda, márchese —aconseja un departamento de policía de Carolina del Norte (EE.UU.)—. No deje que nadie la convenza para que se quede si su instinto le dicta lo contrario.” LEER    ¿Puede protegerse de la delincuencia?  LEER > http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201305/puede-protegerse-de-la-delincuencia/
AHORA< usted no se puede perder esto 
  1. ¿Lo están vigilando? — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower

    wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102003041
    ¿Lo están vigilando? ... hay millones de personas que no tienen tan claro hasta qué punto se las está vigilando a ... Copyright © 2014 Watch Tower Bible and ...
FOTO: documentalpark.wordpress.com
TAN pronto Elizabeth llega a su lugar de empleo, todos sus movimientos quedan registrados. Al entrar al edificio, una cámara le enfoca el rostro, y durante el resto del día, un sinnúmero de cámaras la mantienen bajo constante vigilancia. Semejante control es comprensible, pues trabaja en una empresa que maneja a diario millones de dólares en efectivo.
Elizabeth sabe que en su puesto de trabajo está sometida a una estrecha vigilancia; se lo explicaron claramente cuando aceptó el empleo. Sin embargo, hay millones de personas que no tienen tan claro hasta qué punto se las está vigilando a diario.
 La vida en la sociedad de la vigilancia  ¿Lo vigilan en el empleo? MAS enlace >  vigilando


* Tengo pruebas y testigos de como estos sujetos han causado grandes molestias a mis vecinos.
# La voz a veces se presenta en palabras claras, en otras debo interpretarla  porque son  impulsos de energía, algo así como lo son las ondas  hertzianas, o ondas electromagnéticas.

(*) Tal vez lo miran para saber si manifiesta temor  o nerviosismo y eso lo hace sospechoso. Recuerde,  ''el que nada debe nada teme'' (autor?).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales