domingo, 16 de junio de 2013

''LA ENVIDIA CARCOME EL ALMA''

¿Que significa la frase? Para empezar debemos entender que es el alma, y no es otra cosa mas que la persona misma, ¿no lo cree? si pregunta habria que mostrarselo. Siendo la envidia una debilidad por causa de nuestra imperfección, es; -por decirlo asi- como una sustancia toxica que nos enferma, puesto que atrofia lo bueno que pudiéramos tener, me refiero a cualidades y virtudes. [Saludos a David Luna y Carmen Ramírez, Gracias! por su pronta respuesta]

"Por favor no presten atención a las personas negativas. Yo soy un estadounidense viviendo el ‘Sueño Americano’. Esto es parte de la vida en Estados Unidos (American llife).", tuiteó Sebastien de la Cruz desde su cuenta @selcharrodeoro. http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/fotos.php?nota=881142 ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? po's pura envidia gachahttps://plus.google.co/106526948488560094757/posts'(FCR). From:https://www.\ facebook.
                                          ESTE JOVENCITO POSEE EL PODER

DE la humildad. Muy respetuoso e  inteligente y eso le confiere mas poder. Ademas de su gran talento. Ojala sea de esos seres carismáticos que se dan cada 100 años. Tal como lo fue, Pedro Infante , Javier Solis, y Selena, y muchos mas. Pues bien, Este niño ya es un hombre grande , y es digno de mi admiración y respeto. Y de verdad les digo quienes le tengan coraje es porque lo envidian. Ademas, con sus criticas:                              
                             ¡LO HICIERON FAMOSO!

Mas bien lo hicieron famosisimo, y sin pagar publicidad. ''Siempre hay humillación antes del éxito'' (la Biblia en mis propias palabras) Y este joven, hombre grande podría llegar a ser lo que fueron, reitero: Pedro Infante, Javier Solis, y Selena,+ --''. 

Dicho sea de paso, siempre a los racistas les saldrá ''el tiro por la culata''. (autor?). Siempre que hacemos -o tratamos de hacer- sufrir a otros nos la partimos asi mismos. Mientras que a quien se le hizo sufrir sera dignificado.  

''El que se ensalza ser a humillado y el que se humilla sera ensalzado''  [sentencia bíblica, por; ''Aquel '' que todo lo puede hacer menos mentir. Por lo tanto; de las buenas relaciones con otros, en especial con nuestra pareja, mucho depende la felicidad.


'Sana Coulita de Rana sino sanas hoy, sanaras mañana Y si mañana no sanas es porque te va a llevar, la Parca:  http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blo post.html Me despido esfuércese por no ser racista, ''Percibo que Dios no es parcial { Pablo, escritor} Hasta pronto Bro's & Siste's.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales