lunes, 15 de octubre de 2012

Ay! Ingrata, Se Me Salio...

...Otro Fax!

1https://plus.google.com)   2.http://www.myspace.com3:/www.facebook.com4http://www.linkedin.com5https://twitter.com/crazyPancho/status/171464092220014592
Wa-caca-le! 'ora si te la volaste, pancho51

..Fax, o Pdo, igual a un mal aire por detráx, panchito51? no'mbre! Quiero decir: Ademas, de que no me salieron las cosas como las esperaba, me las metieron doblada. Y eso se debe a el actuar de manera arpía, como ''ech''ta 'echo''? Fácil! te la hecho; actuar con premeditación, alevosía y ventaja. En muchos casos aprovecharse de los mas débiles que uno. A eso se le llama mierdalada o miermelada!  (domingo, febrero 27, 2011 9:35:03) 

http://es.social.msn.com/profile/X5Iz1
   ¿QUE QUISO DECIR EL COMPOSITOR? de esta frase, ya mach o menoch la explique.
 O es dicho popular?: ''Salirse el tiro por la culata''  Y YO ME PREGUNTO:

 Por lo que concierne a este noticiòn, en un análisis al estilo 'vista de pájaro' es decir, ''de voladita''. y profundizando para ver si hay o no algún contexto que me pueda ayudar para poder hacer un comentario que valga la pena. 
Por supuesto, que si hay contexto (s) y no hay que buscarlo, este surge de de aquello que se tiene guardado en la memoria.Veamos, Y YO ME ......                                         PREGUNTO                   
                                                                              >    
    
¿Cuales son las raíces de la sublevación  actual por el pueblo de Libia? ¿Acaso no es la opresión de los de arriba para los de abajo? Y ahora el tirano reacciona con una fuerte represión  a tal grado que se dice que ya son mas de mil muertos (asesinados). Asesinar a su propio pueblo, ¿Lo hacen solamente los tiranos dictadores? ¡Que va!
''A mi me dieron en la mader, por feo''

 En la historia pasada y la que se esta haciendo existen los que sin que les llamen dictadores, tiranos, lo son, y, no tengo ojos para ver, ¡Óigalo bien! el país donde no se encuentre ni uno de estos seres aberrantes, pero si tengo ojos par ver, al menos uno de ellos en cada país  Dígame Ud. ¿Que esta pidiendo esta gente sindicalizada en Wisconsin (las protestas se han extendido hacia otros estados)?

 ¡Justicia! Y sin justicia no hay paz, y la que pudiera haber se esfuma cuando el pueblo unido se rebela y los poderosos lo atacan hasta sofocar la rebelión  que en muchos casos es el pueblo el que sale ganando, en otros aparentemente no es así  pero lo es, porque el pueblo aguanta hasta donde le sea posible. Pero de tanto y tanto, de'tanto que se lleva el cántaro al agua este termina haciéndose añicos'' (autor?).

O BIEN hacen que despierte el gigante dormido y la historia la verídica, que hable por lo que yo pudiera agregar: ¡El Pueblo Unido Jamas Sera Vencido! y como el mismo presidente Obama --y su Dama--, durante su campaña como candidato, repetía cual perico mitotero, [pero menos que Mitt -mano Romney] y repetía y repetía en español: ¡''Si Se Puede''! Pero esto lo hacía de por si, debido a su evidente demagogia (apelar a las emociones del pueblo), po's si se pudo. 
File:Si se puede, Tejas Obama.jpg
Cuando el pueblo arrasa o gana es cuando verdaderamente se le hace justicia a la Democracia, o sea que realmente se la da vida a las palabras por cierto muy democráticas  ''El Poder Es Del Pueblo''. 



Dead? Tu Mader!
Y sus representantes solo son sus servidores, pero cuando estos abusan del poder conferido, o delegado por el pueblo, es así como surgen los tiranos dictadores que a la postre pierden o sea: ''se les sale el tiro por la culata''. Tengo recuerdos de el demonio llamado Hitler, que como todo cobarde se 'suicido' junto con su esposa? 

Oiga, mi Buey REVE. ROM ¿Se suicido? ¿A poco si se la creyó?  Mira, Nacho Sancho; ya tendré tiempo para hablar de lo que tu obviamente dudas. Si notas, la palabra 'suicido' en que esta encerrada? Y que significa eso? Tu eres de los Bueyes, que leen sin saber leer. 

Me voy pero luego me vengo. By the buey, lo que esta sucediendo en Wisconsin, bien podría ser el principio de una rebelión de la cual podrìa surgir uno, o mas Kaddaffies, o KaraJos Kuleyes, KKK?. 

''Dos, mas Dos igual a cuatro, Simon, says;
''Four more years, Obama will win 100%''.
Recuerde he mencionado la palabra ''podría'' y se lo digo para que ''NO SE VAYA (n) CON LA FINTA'', ya que esta palabra mata el categorismo.Pero ¡¿QUE PASA?!  La mayoría de los protestantes al parecer, son, puros norteamericanos genuinos -originales de EUA-- y aquí no podrán echarles la culpa al gran chivo expiatorio:

 ¡Los Sin Papeltas! ¡Vaya Pue'! Me dijo mi amigo el salvatrucha. ¿Y AHORA QUE? Ya veremos (todas las frases en letra mayúscula son temas para comentar en Foros MSN.

 Ah! con la excepcion de, ''PERO¡¿QUE PASA? Hoy, WACHA QUE! &%PASA? (Blogger, Google). Hasta la vista! Pichy ex governeiror extermineiror. Hasta con tus mismas palabritas te despidieron por adulteiro, leiro, lero lero.. No sientes que estas tomando chocolate y pagando lo que debes? Simon says: Simón que !Yes! 
                                                            

                                                                                                               * Ejemplos, el ataque a Irak fue una guerra justa, justiciera? No! Irak para USA era es débil. mire para el efecto, en primer lugar se fue a esa guerra con mentiras, y sin el consentimiento del pueblo. Ademas el gobierno vigente de ese tiempo, se paso por el Arco Del Triunfo a la ONU, ONO? lo que se sabe pa'que preguntarlo. 

La desventaja, el ventajoso, EUA, armado hasta los dientes y con el apoyo de varias naciones que se vendieron o fueron presas por la política no del miedo sino del TError -ismo. Y aun así a poco gano?, Si! si gano, el camino de regreso pa' la casa, de donde no debieran haber salido. 

Y oiga usted, a poco aun no estamos pagando el precio de la derrota, Crisis Terminal?. Desde allá hasta a aquí, o hasta hoy, la crisis no para: Que culpa tiene Obama? By the Buey, vote por el, Romney trae negras intenciones me parece peores que las de Mr Bush. Pero no las bolas de acero pa' eso no hay como Omar Fierro, ese si que tiene las bolas de hierro. 
'Ay! yo no soy de esos. Nomas que
de vez en cuando, me traiciona, el
 Ano, Ano, mi hermano''.

Y en el sentido figurativo mire. Omarito, a todas luces, parece ser un JoWttiTtoW.

Y se deberá eso a que trae las Bolas de Fierro porque? porque el hierro  fierro están en el estado inerte, latente. Por lo tanto sus bolas no funcionan a menos que estuviran en el estado al menos pasivo, y mejor seria el activo. 

No obstante, activo trae el Cu, cu bien activado. se preguntarían porque hablara tanto este -yo-, de los JoWwttittOs. ya les dije:  ....Bueno 'ora si me voy. (después de haberles hecho una ensalada ranchera =, confusión terminal). 

Y recuerde sino se las quiere ver mas negras 'con Mittotero VOTE POR OBAMA!, después de todo es admirable el Boy.
''! SIENTATE CONTENTO! PwTToW! 
Chin..chin.. machin.. re machin.. El que 
no se ria;Jijijijijijiji !!!!!  Atte: @crazyPancho
Pichy viejo amarga'o! El Buey
 De La Barranca, said.

              
NOTOTA;  lo que esta resaltado en letras mayúsculas, y color rojo son los títulos de temas, que el  PeNdeJoW de EL REVE ROM publico en los Foros Msn. Gracias!amigos en general por todas y cada una de sus visitas, al pichy Blog del Buey que les habla..MUuuu..MMUUUU..Muuu!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales