jueves, 11 de julio de 2013

Existen Aquellos Cuyas Lenguas Ma...

...atan a su propia dignidad y rePutacion [que pudiesen tener], respecivamente; 

El Zimmerman Show

El juicio al joven de origen peruano por la muerte del adolescente Trayvon Martin domina las cadenas de noticias que lo transmiten como si fuera un episodio de la serie Law & Order. Solo que en este caso, la tragedia es muy real , MAS! 

http://noticias.latino.msn.com/eeuu/blog_post.aspx?post=2e6ad39a-2a35-4e6a-ac5f-52b2e8c1a9e1

Sobre la opinión muy atinada:<> Miguel Rodríguez-Fabre Cierto es! EUA de todo hace dinero y parece ser que ello es su virtud ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Fran Carlos Romero).


avatarAhora mire lo que dice, Eli HooK (MATRIX: 'Lo expresó conciso y claro, todo este juicio es mediático. Yo en lo personal también me pregunto que hacia un civil armado supuestamente "patrullando" las calles?.Vea el comentario completo en la sección de comentarios al pie del blog:http://pancho51.blogspot.com/2013/06/reed
itado-y-obama-si-cul.html Caballero -Matrix- le felicito su comentario es razonable apegado a la lógica y  me parece lo basa en el sentido de la justicia a flor de piel. 

Y lo que es mas menciona lo que es verdad para mi, no así para otros. Porque las verdades que usted menciona resultan inadmisibles para tantos comentaristas, que expresan su odio a los demás sin darse cuenta que ponen de manifiesto el odio que se tienen así mismos. Odio que lo ciega para no ver a los demás como lo que son, lo que somos; simples humanos mortales!. Esta clase de personas aparte de muy, muy irrazonables a conveniencia propia, son mas que nada, podría decir asesinos en potencia, porque lo digo? por su odio a los de raza negra. 

''Pues claro Buey! a poco creías
que estaban afuera'' Pancho51

said: www.prosocialia.org
Tener coraje no es problema mas aun cuando la ira es justificada, pero odiar a otro ser humano, significa deseos de muerte. A estos los considero tal vez los compadezco. Cuando alguien señala a alguien  de lo que no se es, el mismo es señalado por cinco dedos mas. No es de una mentalidad sana hablar mal con cizaña de un joven asesinado por alguien, a quien unos PeN's  aplauden el homicidio deTryvon, un menor de edad. Y puedo aseverar que muchos de los que aquí comentan son por  supuesto criminales, tanto así y mas que Zimmerman, que es un criminal y desde antes ya lo era. Vaya revise esto:

Ahora wachad! ''Gente con criterio e Inteligencia y verdadera Justicia solo defiende lo que es la verdad sin importar si se es Blanco, negro, amarillo, trig​ueño, o hispano yo defiendo mis impuestos a no ser gastados inútilmente en la defensa errónea de un racista hipocrita hispano al igual que tú y Te recuerdo que, Las grandes mentes discuten las ideas, mentes medianas discuten las cosas y mentes mediocres como tú discuten con las personas : buen día Luis Delfino emponzóñate con tú propio veneno.'' (Eli HooK (MATRIX:) Bien puedo decir que, yo -Pancho51-, Matrix, y muchos mas, tenemos en común  lo que siempre he mencionado; ''yo no defiendo monos, y menos si son con tranchetes, pero si defiendo lo que a mi me parece es verdad, hasta que alguien demuestre lo contrario''. Y Watcha!
''Hey Pancho51 estas hablando de mi? te equivocas yo soy DELFÍN-O'' ''no importa
lo que seas una boca asquerosa termina donde debe acabar, en la mier'melada!''.
Ahora vea lo que responde, DELFINO al comentario de Eli: ''defiendes a un negro sabiendo que no tienes la razón, eres una rata traidora'' {LUIS DELFINO} Yo, Pancho51, le pregunto al Sr. Delfino, si Eli HooK no tiene la razón, puede usted demostrar lo contrario?, podría usted decirme, a que se debe que le afirme: ''eres una rata traidora''? todo parece indicar que usted, es un LambeWeB's del USA Government  desde el momento que su comentario fuera de lugar lo confirma:

''los negros  se matan a diario y nadie  dice nada así son los negros payasos y teatros. Ah! también (son) problemáticos, asesinos, ladrones acomplejados envidiosos uff y no terminaría  de decir la lista completa. Ah! otra cosa  los negros nos ODIAN y no entiendo como hay muchos hispanos que defienden a estas  ratas humanas es  hora que  digamos las cosas por  su nombre por ejemplo hace un mes hubo un día sangriento en Chicago? eran como 15 o 20 negros matándose entre ellos mismos estos  desgraciados se odian entre ellos mismos y tienen a los ee uu al borde del precipicio<>''
''Jajajaja estos PenDeJoWs como DELFINO me causan risa''www.aztecanoticias.com.mx













Usted mi estimado Pichy humano mortal, se lleva entre las patas al gobierno de su adulación, por el hecho de que el presidente es afroamericano, Mr. Barak ''Osama Bin Laden''. A quien con frecuencia le critico cuando se que miente, así como usted, bien se podrá dar cuenta. Yo he vivido -y vivo- en EUA  por mas de 40 años y pienso que me he ganado la ciudadanía por no ser una carga
para el país. (dígase, mi duro trabajo, casi 30 años) 


corzoek9.blogspot.com 
 País que me acogió y me re cogió así como a usted se lo cogieron sus mismos tenates que tal parece los dejo colgados de alguna vara de Bambú* . Porque lo digo? por que tal parece que usted mi estimado no tiene de lo que Mr, Matrix tiene demás : AGALLAS!  para hablar con la verdad. 

Ahora si usted desea beber de mi leche, esta disponible para usted '28' hrs. al día. Atte; EL BUEY DE LA BARRANCA'' just like: Me& you  tube ( así como usted y yo). De antemano le agradezco su fina atencion. Espero con ansias una respuesta de su parte. 

Y le encomio a que no se enoje, ria mejor, la risa, es:http://pancho51.blogspot.com/2011/09/l
 Mi conclusión es que de Delfino # no tiene nada. Tal vez usted tiene el problema de los                                        ''AUDIOTITAS'' [idiotitas] ademas, de:    
buenafrase.blogspot.com
<> que mentirota!: * las varas del bambú crecen muy altas, pero huecas, do you gotta it? no, entonces aqui le va algo mas: ''las vacas se pasan toda su vida nomas vegetando'': # los delfines son inteligentes

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales