sábado, 5 de abril de 2014

El ''Chapo'' Guzmán: ¡Absuelto!


                     Absuelve juez a Don Joaquín 'El Chapo' Guzmán por narcotráfico

Continué leyendo la nota completa en: http://marsolu602.blogspot.mx/2014/02/absuelve-juez-don-joaquin-el-chapo.html Publicado  por  :     https://plus.google.com/+MariaMartinezM/posts      



     !HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).   

                                                  ¿ENCERRADO PERO LIBRE?
www.quickmeme.com
No dudo que mas de cuatro jueces están dispuestos para no hacer ni siquiera un cargo a esta ''leyenda'' del narcotráfico . Pues como no, si el poderoso caballero don dinero, de los feos  hace guapos, de los malos hace buenos --y viceversa--, compra vende personajes, etc. También de las cárceles hace lujosos hoteles con todos los servicios, como sabemos la ''Barbi'' vive en la 'prisión' con lujo desvergonzado, caviar  cognac ¿Y usted no cree que tambien están disponibles los tres animales? [chiva, gallo, y perico] Ademas, salidas, tours, a la hora que lo ordene, visitas a los mejores bares/restaurantes. 
 
  

Vida de lujo en las cárceles de
  México
 
mexicolindonews.net

      
       ¿MÁXIMA SEGURIDAD O MÁXIMA PROTECCIÓN?
Oiga usted, pues es de imaginarse que el Chapo gozara de esos y mas privilegios. Es mas, mire usted; el Chapo fue capturado  y supuestamente esta recluido en algún penal, pero esta libre en el sentido que gozaría de la libertad como si no lo hubiesen atrapado. Fíjese fue recluido en una penitenciaria, o prisión de máxima seguridad, para que no vaya a 'escaparse'.  Que ironía! si esta libre en el sentido como ya lo mencione, y, tal vez este libre literalmente.

 Ahora bien, todo parece indicar que el Chapo hizo un arreglo, o pre acordó con las ''altas autoridades'' [en este caso con Nieto y Obama] para que fuese 'arrestado' y lo metieran  a la ''prisión de máxima seguridad''. Analicemos comparando con aquel hoy occiso: Pablo Escobar  el que en vida fue arrestado [o se dejo arrestar] en cuanto terminaron de construir un penal de máxima seguridad, donde según se dice que en esta clase de prisiones son confinados criminales con récord de fugas. 
                                                               


''El Patrón del Mal'',  fue 'recluido'  en ese penal de fuerte vigilancia tanta así, para ''evitar que se fugara''. Pero tal no fue el caso, porque los hombres de la ley rigurosamente lo vigilaban, lo cuidaban,  o mejor dicho los hombres lo custodiaban  como si ellos fueran sus guardaespaldas, de hecho; ¿así fue? se lo dejo a su criterio. 

¿Pero porque la máxima seguridad en aquel penal? era obvio que para proteger a Pablo Escobar de sus enemigos los que ya le andaban ''pisando los talones'', es decir, prácticamente ya lo tenían en la mira, listo para despacharlo a la dimensión de la inconsciencia. Tal vez fue la paranoia de Escobar que lo llevo a que le construyeran el penal  de suprema vigilancia por lo cual podían garantizarle  máxima seguridad a su persona.

www.roncandoenelnostromo.com
Y da la casualidad que  el Chapo Guzmán padecía/padece de paranoia, y si usted a padecido ese mal; sabe lo que esta hace: sentirse perseguido por todos y por nadie, 'ver' cosas que causan terror, y a personas que lo van a atacar para matarlo, etc . La paranoia lo hace impotente y creer que esta indefenso ¿sera que por eso muchos se arman hasta los dientes? También, equivale a estar preso en la prisión del pánico. 

Cuando se esta así, uno  se acobarda,  y pone de  manifiesto una endeblez emocional como si fuera un niño que silba en la oscuridad, tratando de disimular su miedo , diría yo su terror. El paranoico busca alivio pidiendo protección, en especial de quien sabe se la va a dar, ¿Fue ese el caso del Chapo tal como lo pudo haber sido el de Pablo Escobar? no lo se, pero se vale sospechar.
                                                                  LO QUE SE APARENTA SER
Ahora bien, como vemos al Chapo, así vimos a Pablo, poderosos, pre potentes,  bueno digamoslo  en una sola palabra; se creían  unos ¿ChiNgOwnoMetricos? al menos eso era lo que aparentaban ser. Pero dígame usted,  ¿no resulta contraproducente que se crean tan poderosos y a la vez vivir movidos por el miedo?  Por lo tanto, sugiero que los capos que digan que no tienen miedo, ¡mienten pa' dentro y pa' fuera de sus dientes! Y  algunos de ellos hasta mandan que les compongan corridos que los ensalcen  de manera que la gente los vea como ellos quieren ser vistos: mas ChiNgoWonEz que cualquier otro. 


plus.google.com
Y eso me suena a algo parecido a como tantas cadenas televisivas [y radiales], que al presentar sus programas y noticieros aseguran que son el numero: Uno. La realidad es que nadamas uno es el numero uno: Así como lo era, Loera el # Uno. Y sabiendo que Joaquin G. Loera  era el ''number one'' , otros capos no nadamas se creían los campeones, sino hasta los jefes de jefes. No obstante, creer ser  o tratar de llegar a ser el numero uno de criminales, es producto de una mente atrofiada. 

Oigan mis estimados lectores, ¿que preguntas harían ustedes respecto a la captura del Chapo? Sino tienen preguntas al menos tienen respuestas para: ¿No les parece que el arresto de este capo se antoja tan sospechoso, como la muerte de Osama Bin 'Ladeado'? Y pa' completar el cuadro allá [en México] andaba Obama, que'sque reafirmando su compromiso sobre la tan trillada reforma migratoria, y yo les pregunto a ustedes en realidad Obama, ¿Fue a México nadamas para hablar sobre tal compromiso? ¿No les parece que el que haya viajado a la nación nopalera para decir lo mencionado, es fútil? si así es, entonces; ''hay gato encerrado''. 

Tal como puede haberlo en las felicitaciones que se daban ciertos políticos por la captura del Chapo.  Y me parece bien mencionar algo que tal vez hizo que a la mayoría de los interesados sobre el arresto de Joaquin, de inmediato les asaltara la duda de si fue un arresto verdadero o montado. ¿Porque la duda? porque en esa ocasión Joaquin, no andaba como solía andar: bien custodiado por gente fuertemente armada. 

Y les comparto mis amigos (as) que cuando estaba leyendo la nota, y al saber que el Chapo no traía su ''ejercito'' a la misma vez me estaba imaginando a la ''Barbi'' llegando por su propio paso al lugar indicado para que lo ''arrestaran''.  Ahora piense,  ¿tiene algo que ver la liberación de Caro Quintero con el arresto de Guzmán? Y por ultimo,  si EE. UU. quería la extradición de Loera, ahora parece ser que ya ni se acuerda de ella, ¿porque? Amigos (as), y lectores, ustedes tienen la palabra. Enseguida le invito a reflexionar sobre el texto de estas dos imágenes


article.wn.com                                                                           www.sopitas.com

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales