martes, 20 de agosto de 2013

''What's The Matter? Don't..

...Be Cruel''


WASHINGTON D.C. — Las autoridades de Inmigración de EEUU realizaron una redada en 13
locales de una cadena de lavados de coches en Arizona, como parte de una investigación sobre fraude e infracciones financieras, informó la Oficina de Servicios de Inmigración y Aduanas (ICE). Continué la lectura, en:http://www.laopinion.com/noticiasestados-unidos/article/20130819/Redadas-masivas-hacen-en-Arizona

¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA? ¡Bienvenidos! estimados lectores y todos en general
Francisco Carlos Romero, Pancho51https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
En 1973 llego Pancho51 y pude ver como eran arrestados y deportados de manera masiva muchos ''Wetbacks''. También pude notar la consecuencia: Patrones, mayordomos y algunos empleados a pie y en carros por las calles gritaban algunos con altavoces y dirigiéndose a la gente decían; ''vengan! a trabajar con nosotros, necesitamos 20, 30, 50 y todos los que quieran trabajar con papeles o sin ellos, vengan vengan''.  

Nueva York: Aumentan auditorías a empresas que
 emplean indocumentados noticias.aollatino.com
Las diferentes  compañías no alcanzaban a reclutar los suficientes trabajadores que necesitaban. Bien, porque menciono esto? Sencillo, de acuerdo a la nota, Redadas masivas hacen en Arizona lo mismo sucederá como en aquellos tiempos, entre 1973 y los 80as, cuando yo personalmente veía como correteaban a los que hoy les llaman indocumentados. La consecuencia? falta de mano de obra barata. 

 En el pasado mes varios diarios publicaron la nota que menciona la escasez de de trabajadores por supuesto los ''wetbacks'' Y que esta pasando? Lo que menciona este blog, titulado (EN EUA) ''Todos somos extranjeros, con la excepción de unos cuantos indios;" (ex presidente, Jimmy Carter)''>: MIRE! ''los vacantes o los empleos dejados por los "Wet Backs", difícilmente serán ocupados por aquellos que tanto se quejan; ''Ay! los "Wet Backs' nos están quitando nuestros trabajos'' FROM:http://pancho51.blogspot.com/2013/05/en-usa-todos-somos-extranjeros.html

Ahora les presento una breve reseña, acerca de la manera de como me enfrente a los meros meros de la Migra: fuimos yo mi esposa hasta L.A. para confrontar a los agentes en las mismas oficinas de Inmigración. Llegamos yo y ella a las oficinas en el primer piso del  Federal Building" preguntamos donde se encontraban las oficinas de Inmigración, nadie nos daba la información, ya para irnos de vuelta a casa, una dama afroamericana nos hizo una seña con su manos, la que se interpreta así. ''vengan''> (Y)..
Más recursos fueron destinados a la ‘migra’
''Más recursos fueron destinados a la ‘migrahttp://mundohispanico.com/news/2013/jan/09/mas-recursos-fueron-destinados-la-migra/ Al respecto tengo esto: los corruptos de México destinan grandes sumas de dinero a ciertos proyectos, pero estas rara vez llegan a su destino, y si llegan, no llegan completas, cree usted que en tales casos hay:
www.facebook.com 
Y nos dirigimos hacia ella y en voz baja nos dijo: ''las oficinas que ustedes buscan se encuentran en???? pero no les digan que yo los dije''. Muchas gracias le dijimos, ''tenga usted por seguro que no la mencionaremos a usted para nada''. Al llegar a las oficinas de inmediato un agente nos intercepto y con tono no muy amable nos pregunto; ''que quieren que buscan?'' Le conteste quiero hablar con el jefe de ...No termine de hablar cuando nos tomo a mi y a mi esposa por los hombros y nos llevo a ella a un cuarto a mi en otro. 

Nos investigaron, preguntaron, cuanto tiempo teníamos de casados, como era la casa donde vivíamos, de que color etc. Se fue el hombre al volver tenia una sonrisa en sus labios y estrecho nuestras manos diciéndonos así:''váyanse a casa''luego
se dirigió a mi, y me dijo, ''no te preocupes te enviaremos un permiso para que vivas aquí, mientras te enviamos la green card''. Enseguida agrego muy sonriente; ''los que ustedes han hecho no cualquiera lo hace y te digo tu eres de Juarez y yo soy de Juarez''.

''Como Juarez no hay dos''. Pues claro buey, ninguna ciudad es igual, o si? www.rnw.nl -
Nos despedimos muy contentos repitiendo gracias, gracias gracias. Y casi por salir de las oficinas se oyó un grito procedente del 'paisa': ''Que les vaya bien y que Dios los ayude''. Reconozco que un deseo fuerte y sincero produce el efecto para el caso. Hoy, puedo decir, que nos ha ido muy bien gracias a Dios y a aquel agente de inmigración  ojala y también la vida le este dando lo mejor. Tal vez ya no este en este mundo pero jamas olvidare su sonrisa, el abrazo que nos dio, y el fuerte deseo ya mencionado. 

Por eso, ''nunca se debe estigmatizar o juzgar a toda una organización solo por unos cuantos malos elementos, Siempre habrá quienes hacen su trabajo apegados a la ley, y mas'' (FCR) Su imagen mas que en la mente la  llevo en mi corazón, y su amable voz aun retumba en mis interiores. (si nos pregunto, como es que habíamos llegado hasta ahí, le dije buscamos piso por piso hasta que, henos aquí) Este 'brevote' comentario has sido compartido, en
                           LoveQuotesEverlasting.com
Tambien en, MY BASE:https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
También le recomiendo; Los inmigrantes: sus sueños y sus realidades: En busca de una vida mejor>
>Sub temas:''Llegada y proceso de adaptación'':''Una familia unida es más importante que el dinero'':''UN EMIGRANTE DE TIEMPOS ANTIGUOS“:''OJALÁ HUBIERAN TOMADO OTRA DECISIÓN” Please Read:http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102013044:

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales