viernes, 16 de agosto de 2013

Ya Se Sabia Solo Bastaba

Confirmarlo. Pero es del todo verdad?
Imagen de archivo provista en tiempos recientes por la CIA y que muestra un avión U-2 a prueba en el Área 51.
Imagen de archivo provista en tiempos
 recientes por la CIA y que muestra un
 aviónU-2 a pruebaen el Área 51.


EEUU acepta que existe Área 51, pero sin extraterrestres.El lugar, en el desierto de Nevada, sirvió 
para probar los aviones espia
U-2,
       La Opinión
ES.....
VERDAD ES MENTIRA, pero la pregunta aquí es porque tiene que decir ''sin extraterrestres '? que cada quien crea lo que quiera. No obstante si afirma que su creencia es la verdadera, entonces el buen juez le dirá a usted, ''tiene usted pruebas o testigos que respalden su ''verdad''? Yo bien [me jacto en Jah) Oiga podría usted decir, a las 
pruebas me remito, y testigos le presento su honor''?. 


Hey! Come on, let's take it away!
Lo siguiente usted decide si lo toma como entretenimiento u algo mas que eso? Tal 
Ahí al parecer, se han hecho tambien varias pruebas no nadamas de Super 
aviones, sino de platillos voladores, los cuales supongo ya están bien desarrollados? 
O tal vez aun los estén perfeccionando?. 
Mas que nada los han construido con fines bélicos? no lo se. Como funcionan mejor dicho que clase de energía utilizan para impulsarlos? por la alta velocidad con la que vuelan, tal vez ya saben como utilizar el campo magnético el cual se expande mucho mas allá de la Tierra. 

EL campo magnético es utilizado por muchas aves para diferentes funciones, tal como guiarse, impulsarse etc. O Simplemente son artefactos sin piloto, tal como lo son: Los Drones. 
Es posible que hayan llegado a conocer y manipular la energía negra que nada tiene de negra sino que es de un color tan intensamente brillante que no puede el ojo humano verla sin que se le cause algún daño, es algo así como la luz la cual para verla se debe de poner una mascara con plástico o vidrio ahumado: la soldadura. Tan intensa como la luz del Sol. 

Y la energía láser se asemeja?
Quien conoce a Dios, debe de saber que uno de sus títulos es: El Padre De Las Luces Celestes. Dicho sea de paso, su espíritu santo es una energía dinámica pura con la que hace y deshace, crea y destruye. La NASA, la CIA o el FBI mas que nada deberían concentrarse en las fuerzas ocultas que son potentes energías unas negativas otras positivas*.
Que mas podría decirle? mire dese idea con el comentario que hice en base a esta nota 

Le presento u 
comentario 
por 
demás razonable y es de, menende4:10PM 9-19-2011 ''Que la nasa y el gobierno ya dejen de mentir que no hay ovnis en otros planetas''Y ahora ahí le voy..nas pa' los calvos. By: Pancho51  
Francisco C. Romero:
O bien El Taraumara les va ha ensartar 
La Espada De Doble Filo para que se
les quite los bueyes ¿O ya nacieron así?

Categóricamente les reitero; no existe vida, ni otro planeta con las condiciones habitables como se dan aquí en La Tierra. Después de tantos años y malgastar el dinero de los contribuyentes, Dígame usted, ¿la NASA tiene pruebas de la existencia de ETs o de otro planeta donde haya vida? 

Y si las tienen son falsas, tal como el ET que presentaron todo se parecía al enano de mi tío, hasta tiene su panza cervecera. Hoy se han propuesto ha enviar un cohete para que se pose en un asteroide ¿Y que? ¿Cual es el punto? ¡Seguir vaciando las arcas del tesoro! Los NASA es del gobierno y el gobierno es de la NASA.

Ya no se crean esas mamelucas de las luces son fenómenos que se dan y al rato lo sabrán, ademas no esta por demás decirlo, es mas no les aseguro pero estas luces estarían  siendo manipuladas por un (os) chistosito que le encanta jugar con la mentes como la de Mi-guel.

Y mi amiga la hindú que es fakier se llama; ¡FAKIA!
*mamelucas; ''grandes mentiras que se antojan grandes verdades y viceversa''(FCR). ¡SEÑORES TENGAN CLEMENCIA!  ya no hagan mas PeN's  que ya no cabemos aquí en la Tierra.

Atención! A mis bueyanos amigos que si creen en los UFOs, cierto es, pero no son  o vienen del espacio exterior they are made in Taiwan, EUA, Rusia, Japón, en el Rancho La Peña o en Chin.....a comunista. Oigan mire usted, no asevero nada puesto que no soy categórico, sin embargo, aunque yo sepa que es verdad o que es mentira, todo lo dejo a su criterio personal de manera que cada quien saque sus propias conclusiones. 

Sobre el * asterisco las dos energías cuando se gana el privilegio le es permitido manipularlas. Yo he sido testigo como desde partes muy lejanas... lo ilustro así, de Oriente a Poniente sin estar presente es posible causar mal, así como bien, a las personas. Algo mas, debido a que no suelo consultar ni un libro ni fuentes de información para lo que comparto, algunas veces al no recordar con exactitud me puedo equivocar. Lo que acabo de compartir como la mayor parte, sino es que toda la información esta en mi archivo, subjetivo. Le pido pues me corrija ahí donde sea necesario  .
www.desmotivar.com

Ahora, no me extraña que en este día que estamos compartiendo información sobre si existen o no los extraterrestres, u ovnis, se da esta nota o en la opinión y otros diarios. Como que alcanzo a percibir que ''alguien ''desea saber mas de lo que yo se, que es en realidad muy poco en comparación a lo que mis maestros saben. 

Oigan? ahora si no les juro porque eso no es bueno, pero mire me parece que ahora si no se que &*%^$^^#$^&&& dije, lo que me dijeron que dijera, pero que yo no lo dije por vez primera porque todo esta dicho u hecho de una u otra manera:

''NADA NUEVO HAY BAJO EL SOL'' , Frase mencionada por aquel que le pido a Dios tan solo conocimiento y sabiduría. Y eso le agrado tanto al Todopoderoso, que le agrego tanta   riqueza material que llego ser, el hombre mas rico de toda la Tierra habitada, y no era, Loera...www.animalpolitico.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales