jueves, 22 de agosto de 2013

¿De Que Tamaño Tiene El...

                                                                                                                           ...Pendejismo?
Me parece bien, decir que el  PeNdeJisMo, podría ser sinónimo del resentimiento el que amarga, enloquece, y que hasta puede llevar al suicidio? Bienvenidos! estimados lectores, amigas y amigos: Pancho 51; FranciscoRomero https://twitter.com/crazyPancho :https://plus.google.com/10652694 .facebook.com/francisco.c.r omero.7  Francisco CCR: http://www.linkedin.com/profile/edi


 SUGIERO QUE: debe de saber como detectar a los  hipócritas, cínicos y por ende mentirosos, porque tales deblidades en ellos son obvias. Y sobre el tema doy lecciones privadas, tan privadas que no se ni a quien se las doy, (las Nachas, no). También , yo, usted, y muchas personas pueden  detectar síntomas de locura en los demás, aun sin conocerlas personalmente. t? locale=

''Que buey, yo no soy borracho  nomas
nomas le hago al PeN: Soy:''ojos
e oídos''. O lo que es lo mismo, soy
  soplón''. www.izaping.com
Solo basta con leer opiniones, comentarios mensajes, y de acuerdo a que es lo que expresa y como se expresa. Ademas, Pancho por experiencia propia se ha  cuenta de quien o quienes padecen de profundos resentimientos hacia otros, ya sea su madre, a su padre, a su abuela, a la directora de la escuela, al amor no correspondido, a algún pichy bandido vendido, etc, etc, etc.

Ha vivido las experiencias en carne propia, también las aprendidas o lo que es lo mesmo, las que  y las que otros me cuentan de manera sincera. Y puedo decirles, resentirse es malo, muy malo, porque se amarga la vida, se vuelve desconfiado. Y mire que muchas personas por causa de eso, se la pasan como judíos errantes. Unos viven de arrimados, otros mas deambulan por las calles sin vicios (ver imagen canina).   
                                
                                            
Pero la mayoría de los que conozco son catarros, ''teporochos'' o borrachos. No puedo decir que son alcohólicos, tan solo ellos lo pueden declarar de acuerdo a su honestidad y según su sufrimiento y otros factores que solo ellos saben. Vemos hombres y mujeres afuera de las ''Liquor Stores'' o licorerías, unos tirados,  otros tambaleándose, pero casi todos todos son 'Coreanos'. Por el hecho de pedir a los clientes una dos tres o mas ''Coras o Cuoras'' y lo mismo es: 


www.taringa.net 

 
''Quarters'' o mas claro, 25 centavos de USA Dolar. Pero le digo que no todos son alcohólicos por mucho que beban. De lo que si me he dado cuenta algunos de ellos no son solo borrachos,* así se consideran porque les resulta mas cómodo que decir que son drogadictos. Tenemos este caso: 

 ''Lindsay Lohan acepta adicción al caos y al alcohol. 

La actriz de 'Herbie' aceptó que la cocaína le sirvió para ingerir más alcohol, pero desea permanecer fuera de los problemas''. ://www.laopinion.  Lo que ella dice, es verdad. La cocaína es como una fuerza que impulsa a beber alcohol inmoderadamente. Sin embargo, mire aquí al parecer miente y digo al parecer por no aseverar, aunque conozca la verdad.

 ''Admitió haber mentido sobre el número de veces que ingirió cocaína, ya que en el pasado había dicho que eran tres o cuatro veces, finalmente acepto que la cifra real fue de entre 10 y 15 veces''. La verdad es que un drogadicto no  puede engañar a otro, y lo pongo en tela de juicio. El abuso de la cocaína lleva a beber alcohol en exceso, o bien, ha hacer uso de algún barbitúrico para el poderoso efecto de la coca.

Cocaína y alcohol, una pareja tóxica
Los bebedores que toman coca
 disparan su riesgo de convertirse
en alcohólicos 
listas.20minutos.es

 Si ella no admite que también es adicta a la cocaína [y lo dice de manera sublime al decir que es adicta al Caos], entonces le espera tremenda recaída. Mire usted, de acuerdo al primer paso en AA: ''se tiene que admitir honestamente el problema''. 

De otra manera su recuperación sera precaria

Sea enfermedad, trastorno o lo que fuere, el punto es que la verdadera causa de su problema de acuerdo a los expertos es una enfermedad profundamente emocional, que bien podrían ser pues, resentimientos, o algún trauma y así por el estilo.  

La ultima información de la cual he sabido, dicen que es una vulnerabilidad genética.  La Penúltima Ayuda contra la drogadicción:  http://lapenultima.org/tag/vulnerabilidad-geneticaEn pocas palabras es una locura, VEA!:La "droga de la locura" causa estragos en Tailandia.

El estelar aumento de jóvenes adictos a la metanfetamina, droga que también es consumida por las amas de casa, alarma a las autoridades de Tailandia, uno de los centros..http://yingo.par (El  Cristal Meth ha estado desplazando a la cocaína cuya  producción bajo a mas del 60% digamos desde el; el año 2000). 
www.desmotivar.com

Bien, continuando con el  resentimiento el que tal vez sea una enfermedad emocional o mental, o tal vez algún trastorno, y según mi parecer eso se daría si tal fuera algo crónico. Antes, vea lo que es, Resentimiento o resentirse. 

    http://www.rae.es/rae.htmlresentirse; 2.  Tener sentimiento, pesar o enojo por algo. Es una debilidad o bien, algo así como un profundo rencor. 

Menciono  esto porque tal  debilidad en muchos casos es la que genera abuso, del alcohol de  estupefacientes, aun de barbitúricos .Ahora,  compare esta otra nota, y ponga atencion y vea si difiere de la otra:  

Lindsay Lohan se confiesa  ante  Oprah:"Sí, soy adicta'' En una entrevista emitida anoche la actriz estadounidense reconoce ante Winfrey sus problemas mas con las drogas y hace... MAS!: http://smoda.elpais.com/articulos/lindsay-lohan-si-soyadicta- POR: IÑAKI LAGUARDIA19 DE AGOSTO DE 2013

 * asterisco: existe una gran diferencia entre ser borracho, bebedor consuetudinario, bebedor social, y bebedor periódico, y bebedor de fin de semana, a ser realmente un alcohólico. Ahora bien, observe, esto que esta relacionado con lo anterior: ''no todos los que beben son alcohólicos y no todos los alcohólicos beben'' Porque? Ask.com/o yo pregunte. Algo mas; Recordemos pues  que  la adicción a las drogas u al alcohol es un asunto meramente medico no jurídico. Medico? si como los son las enfermedades emocionales mentales y físicas (blog editado hoy: 7/18/16).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales