viernes, 20 de julio de 2012

(EPN) Muñeca Infernal ChiN..

      ...gWas a toda tu reputititititititititititititisima madre! ... Es este 'triunfo' democrático? ¿si? entonces re bauticemos a la dama Democracia, así: ¡DEMOMIERDA! Por; Pancho51: EL BUEY DE LA BARRANCA         
 ''A ver si me la creen'' Pancho51, says:
 ''que te la crea tu abuela Buey''!
¿Sabían que aquel que mucho ayudo a  imponer a este títere como gobernador del DF,  parece  que es amante de EPN y tiene nexos con los meros meros capos de la droga? 

Y las malas lenguas cantan ''Mira al cielo y cuenta las estrellas, y las que puedas contar, son las veces que la Muñeca Infernal ha jugado con Montiel el  juego del ONE & ONE.  

Si 'ombre ese que le avientas uno y el te avienta otro. Pero no se piensen tan mal porque el juego se trata nadamas y nadamenos que de piropos: ''oye que bien te ves'' ''tu si que sabes gobernar'' 'el mejor presidente seras' etc. Y yo me pregunto: ¿el mejor presidente que mas joderá?
                                             
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS!Pancho51/@crazyPancho
Estimadisimos lectores; les pido perdón por la manera de expresarme. Pero jamas les podría pedir perdón por lo que le digo a estos que ''por fuera brillan tan blancos como las tumbas, pero por dentro están llenos de podredumbre inmundicia (corrupción). Now From:

         Defenderán triunfo de Peña Nieto jurídicamente en México - »ENLACE:http://www.laopinion.com/Pena_Nieto_defendera_triunfo_juridicamente_Mexico
La Opinión
Pichy mentiroso!, ya sabemos lo que va ha hacer. ''Va a hacer lo mismo que hizo Bush, lo mismo que hizo Caldebron, ¿que? llegar hasta la corte y ¿para que? para que los jueces vendidos le den el triunfo. Este Jotowtolazzo  anda defendiendo sus mentiras con mas mentiras. Por ejemplo, hace poco menciono que la compra de votos [videos] pueden ser montados y es cierto, pues sus financiadores montaron  como se monta a los bueyes, a mucha gente para comprarles el voto, es evidente, existen pruebas.

Ademas no queremos a un mentiroso sospechoso de asesinato como presidente. Y cuidado este va ha estar peorcito que Fecal. Dicho sea de paso, hasta CaldeRon esta de acuerdo que se compraron los votos, y pa' luego y de cuete la Marioneta Enriqueta lo contradijo como siempre con puras mentiras. Miren no es este mono el de todo el borlo, son Carlos Slim, Salinas Pelón Sumo de RoBBary, y el manita de puerco, Emilio Azcarraga. Ademas es muy posible que los capos de la droga también esten detras de este mentiroso, que quiere hacer al pueblo mexicano lo que es el, un Pichy PeNdeJoWtte.! Pero mira, esta vez sera diferente se actuara con mas poder en contra de este tu maldito ¡fraude!
''Jalo  yo soy el verdadero Pencas T Meto''. Jalo, jalosela el buey, Pancho51 said.

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales