jueves, 26 de mayo de 2011

QUE TE PASA Juan Sin Miedo,

¿Que no sabes que ese personaje  murió por un ataque de pánico? ¿Y que Juan Camaney era 'gay'?  ¿Y que Al Capone era PwTTonE? Bien: Este tema fue elaborado especialmente para blogger y es exclusivo de este atractivo sitio.  Atención: lo mio es agradecimiento, no adulación. 

 NO SOY ''BARBERO'' [lambeweb's.com]

Ni pretendo serlo: ''honor a quien honor merece''. Con esta frase bien conocida, a este y a otros sitios les he manifestado, mi agradecimiento. Sobretodo muchas Gracias a todos los lectores  de mis  ocurrencias, sinceramente: Pancho51: Francisco Carlos Romero.

                                  ¿QUE TE TRAES? ¿CUAL ES TU PEDO?


www.efotosbebes.com
   Mira pobre hombrecillo no te tengo coraje, no puedo odiarte: a lo mas que por ti siento es una gran compasión. Esto va para ti, que te sientes JUAN sin miedo, pero para mi eres JUAN SIN SESO. 

Y lo que hoy por este medio te digo, no podría decírtelo  personalmente precisamente porque a ciencia cierta se, que  careces de la capacidad para razonar. Ademas, de que eres un mal agradecido porque hasta donde yo recuerdo nunca te trate mal  y sin embargo te di lo mejor de mi. 

Resultado de imagen de hablando a mis espaldas
www.imagenesenlinea.us
Y aunque no me dirías la verdad a que se debe tu habla llena de cizaña hacia mi persona, no importa, porque conozco la fuerza que te impulsa a mentir. Y es algo que va mas allá de tu endeblez emocional. Por lo tanto, este mensaje va dedicado a ti, tomando en cuenta que eres un padre fracasado y mentiroso con cara de Piruli, el que dice; ''díganle que yo no fui''.  Si, tu, que haz llegado a denunciar  --de mi-- ante las autoridades exactamente lo que tu eres; un drogadicto.

Yo se lo que usas, y se como vives y tengo mucho que  denunciar de ti, pero jamas lo haría porque eso es  cuestión de cobardía.  Lo que yo haría en el caso de que yo tuviera algo en contra tuya, sería; ir y decírtelo en tu propia cara. Yo a pesar de tus habladurías nada tengo contra ti. Y tu lo sabes, porque cada vez que te saludo lo hago con gusto ¿Porque? sencillo, porque de  lengua me como un plato.



Ademas, quien sufre es el hablador/mentiroso y no hay duda de que me tienes coraje, de que estas resentido conmigo y eso lo manifiestas por el hecho de hablar mal de mi, inclusive de ir y acusarme cobardemente de lo que yo de ti conozco. Y buena parte de tu deteriorada personalidad la tengo presente y puedo decirte que tus debilidades son peor que tus adicciones. 

Si, tu, que tanto hablas de mi y que cobardemente me acusas a mis espaldas, me permito enviarte el siguiente mensaje; Este, es mejor que tu en lo que concierne a valor, y mostrar hombría y no 'mariconadas' como tu lo haces. Yo el PenDeJow, el menso, el borracho, el loco, el drogo, el buey y todo lo que se te antoje decirme. 

[imagen: www.taringa.net]
La Mota es medicinal pero apendeja
 Todo eso y mas, perfectamente te queda a ti. Porque de lo que me acusas es de lo que sufres pero no te das cuenta debido a tu embotado cerebro por tanta hierbabuena que usas desde muy temprana edad. Mas que drogadicto que eres, eres un irresponsable de tu verdad porque no la dices, y lo peor es que tratas de destruirla tergiversándola. No obstante, solito te delatas al criticar de mi, lo que tu padeces. 

Si amigo loco idiota, mensorròn, una personalidad como la tuya, una mentalidad como la tuya, equivale a un cerebro con materia negra y no gris.  Yo tengo siete demonios pero al parecer tu tienes 7x1000, y no lo asevero solo porque no soy categórico.  

Es muy probable que padezcas del trauma o síndrome del niño huérfano de amor, de cariño, de abrazos y de tiernos besos, que solo un padre amoroso y responsable puede proveer. Un padre que les dio y aun les da todo lo que tiene a sus hijos, aparte de lo material, todavía sigue siendo responsable y los ama dándoles cuidados, ayudándolos, preocupándose por su bienestar. 

 Un padre que da incondicionalmente todo su amor y apoyo, en síntesis esta dando su vida por ellos. Un padre que a pesar que tuvo fuertes motivos y razones validas (no pretextos o excusas), para abandonarlos en su infancia, no lo hizo ¿porque? Porque no fue un cobarde. Tal vez dirías tampoco mi padre nunca nos abandono, pero este que te habla, te dirá; no necesariamente un padre para abandonar a sus hijos y esposa tiene que estar ausente.

No, muchos padres estan presentes con su familia y por años, pero los tienen abandonados en el sentido que no les importan, y que los miran como a un cerdo, proveyéndoles alimento, pero jamas te acaricio, nunca te tomo de la mano para llevarte a pasear, y no es que le repugnaras sino que su atención la tenía puesta tal vez en las mujeres fáciles, o quizás en la botella de vino. 

''Esto metelo en tu corazón: Cobarde'' saratorres.com
Y en verdad, te digo, el hombre se traduce en un padre amoroso, cariñoso y siempre al tanto de sus hijos que ahí esta siempre a su lado y que aparte de lo material, les da las cosas de valor incalculables aunque con errores y con sus debilidades mantiene su casa y matrimonio firme y duradero (casi 40 años). 

Un padre que ama, un padre que a pesar de sus excesos le es prioritario el amor a su familia, un padre que aunque no es, ni se cree muy valiente, o muy vivo pero que no ha sido un cobarde para abandonar a su familia a la hora de la verdad...si algo te recuerda estas ultimas palabras, guardalas para ti.

 Mi estimado hablame de lo que tienes para decirte de que careces, porque tu teniendo nada tienes, habla de ti, se hombre, diciendo la verdad de lo que tu haces y eres. Pregúntate; ¿Soy  un padre frustrado, amargado, fracasado? si te contestas afirmativamente, esta dando un paso hacia la recuperación de tu enfermedad emocional, la cual se hará evidente cuando dejes de andar culpando a los demás, de las infamias que haz cometido.  


De las que bien sabes que el único culpable eres tu.  Te digo algunos de los míos han fracasado por su culpa, aunque de manera inocente, por  haberse ''metido'' con una mujerzuela como la que hoy te ''cobija'' ¹. Por lo tanto, todo lo malo que denuncies o hables de mi va en contra de ti, porque se, saben, que eres peor que yo (me jacto en Jehová).  Para finalizar: Les hago de su fino conocimiento que lo anterior, es y va dirigido para un endeble emocional, pero también a las personas a quienes pudiera quedarle a la medida el saco. 

Una vez sanchaste, pero 6 te sancharon
 En el caso de que a usted no le quede, entonces hagamelo saber para hacerle o confeccionarle uno tal a su medida, sin importar si es gordo, flaco, alto chaparro  . Si usted  me recomienda un buen saco, pues envíemelo de balazo.

Sepase que yo no le saco, me encanta el clima debatico.  Y en caso de usted sea un sastre y hace de todo no nadamas sacos como yo,  entonces le pido de buena voluntad que me haga  lo que ahora mismo necesito; una chaqueta. 
 
¹ Para completar el cuadro de lo cobarde y ruin que eres, hoy ya te diste cuenta que el hijo que te nació, no es tuyo. Es decir, te hicieron buey, pero eso a cualquiera se lo pueden hacer, no asi que te sigas haciendo, ademas, de buey; MANDILÓN al aceptar y retener a tu infame mujer como tu esposa ¡Chale buey!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceptional piece!!!

Anónimo dijo...

Thankfully some bloggers can still write. Thanks for this blog post.

Anónimo dijo...

What a really amazing piece...

Anónimo dijo...

I couldnt think you are more right...

Anónimo dijo...

This makes perfect sense to me!

Vistas a la página totales