lunes, 15 de octubre de 2012

'Ando dando las Nachas: Gratis..





'These fits me pure good'
No hay cargos escondidos ¡aprovéchelas!: It's Now or Never'!    (Titulos anteriores: ''A: ¡Arpaio, se le caí la mano!'' ''No quieren a las Nachas'', porque apestan 'amexicanas' '

¡PICHYS RACISTAS CRUELEBRIOS!

     ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?  -po's puras nachas-  ¡BIENVENIDOS!;Pancho51      La Reforma  Migratoria es, la ''Deforma Carceloria''.

Alguien pregunto; ¿Que ganamos con Obama? a pa' preguntita hasta los burros saben lo que se pierde con Obama.  Y un 'wetbak' preguntando lo mismo grito; ¡Que ganamos con Obama! ¿Que? Po's pura chin..gle bell, o chile campana el es el único que gana y nosotros ganamos el camino de regreso a Oaxaca, Buey.  Pero nosotros les tumbamos las Nachas a los  bueyes menso o sea que los 'minute men', son bueyes mensos. 

Nosotros los Nachos Machos nos KuleaMusgo a sus viejas, y les cambiamos el sabor u olor ahora huelen a Guadalajara o sea a pura tierra mojada. Nosotros  las mojamos bien mojadas porque nosotros somos los mojados y cuando les estábamos  dando pa' sus chicles muchos faxes les sacamos y les metemos lo mojado pero bien mojado por eso ellas huelen a mojado y ahora les llaman las Mojarras de Guadalajara.

 Las agarramos en fila india uno tras otro y les llovía sobre mojado, mientras los ''mensos men''  digo, los minute men andaban queriendo atrapar a nuestros hermanos, nosotros  teníamos bien mojadas a sus viejas. Y muchos otros también ya a ellas las conocen como las ''Mojo Women'' porque nosotros las mojamos y ellas nos lo mojaron bien mojado; el lomo. Y les salìan chorros y a ellas les gustaban los chorros, hasta cantaban,  '' allá en la fuente había un chorrito.Y se hacia grandote se hacia chiquito'', nos lo daban y nos lo daban con amor, su bello canto de ''cri'' ''cri'' el grillito cantor. 
''Nosotras somos las Mojo Women, esposas de los Bueyes Men. Y les damos las Nachas para que las deporten. Y las demás de nuestras compañeras andan ocupadas con Los Nachos Machos, dándoles ordenes para que hagan buen jale''.

Las ''Mojo Women'' cuando se quedan en casa mientras sus ''minute men'' corretean a los Paisa's. Otros que pasan se van derechito con las ''Mojo Women'' y allí en sus casas ellas les dan las Nachas. Porque a las Nachas las mojo women no les pasan porque les hacen competencia con los paisas, así que dan bien dadas a las Nachas y cuando hay algunos Nachos ellas las cambian por los Nachos marca ''machos'' Porque a las ''Mojo W'' los Nachos Machos o los machos nachos les encantan porque ellas dicen que, los Nachos les trabajan bien duro, pero duro, a lo Maduro, pero no Nicolás.

Por eso las Mojo W dan con gusto las Nachas para que las regresen a sus casas y así no tengan que pelear por los Nachos Machos. Porque ellas dicen que los Nachos Machos o al revés volteado [viceversa] les hacen buen trabajo y  cobran barato, y a veces ni les pagan porque dicen los Nachos que las Mojo W nomas  les quieren dar las Nachas pa' que  las devuelvan a sus casas. Pero los Nachos solo quieren trabajo y si les quieren dar a las Nachas dicen los paisa's (Nachos) que ellos no las mandaran de regreso pa' sus casas. Pero las Mojo women prefieren dar las Nachas para que no le hagan competencia con los Nachos Machos.


''Nosotros somos los Machos Nachos (oaxaqueños) nomas acabábamos este jale y nos vamos con las Mojo W  para que nos den mas jale y también a nuestras paisas Las Nachas''.
 Y luego no quieren que sus batos --los minute man-- les pidan las Nachas porque no les hacen nada y no las mandan pa' sus casas. Pero las Mojo Women quieren devolverlas para que sus batos  no les pidan las Nachas al cabo ni les hacen nada. Por eso las Mojo Women están dando a la migra las Nachas pa'' que las deporten a la tierra de sus Paisa's. Y de esa manera sus batos --the minute men- ya no les pueden pedir las Nachas. 

Pero los Nachos marca Machos les piden por favor que no les den a las Nachas y las Mojo Women como ya no ven bien a veces se las dan por error, pero por lo regular se las dan con amor a la migración pa' que las mande a su nación.  Pero algunos de los Machos Nachos [o alreves volteado], si quieren las Nachas y se las piden, y se las piden a las ''Mojo Women'' que si se las dan  a veces como ya dije por error.


''nosotros somos los mensosbueyes
los llamados: 'MinuteMen'.

Pero otras Mojo Wo' son buenas gentes y si les dan las Nachas a los Nachos Machos para que las cuiden bien y que no dejen  que sus batos agarren a las Nachas.  Porque nomas se la quieren pasar agarrando a las Nachas, pero no les hacen nada y no quieren mandarlas pa' su casas; porque muchos Mensos Men son buenas gentes. Y ellos si quieren que Las Nachas se queden aquí.  Pero cuando les piden a sus viejas las Nachas para evitar que las echen pa' fuera no se las dan. 

Ellas prefieren darles todas las Nachas a los Nacho machos o a los Macho Nachos que les encantan porque son  mojados, y las mojan bien mojadas. Y yo ya me voy a ver una obra de teatro donde los actores son puros changos  y changas y la obra se titula: 'La Changada'. ¡Así que ya me voy mucho a la Changada! ¡No sea que los enfade y me agarren a pedradas!. Y a Los Minute Men les digo que mejor me den las Nachas, ya que voy pa' México y allá se las dejo de pasada y bien moooojaaaaadas. 

NOTA: Los ilegales Son los Macho Men  Los Bueyes Men son los Minute Man  también  llamados los Menso Men y Las Mojo Women son las esposas de los Minute Men, también llamadas Mojarras de Guadalajara
¿''Entonces mi vieja también esta dando las Nachas''?


''Po's nomas a mi, Arpeditos''




''Siendo asi pues yo también te doy las mías'' (Arpaio)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wοndeгful sitе. Plenty of usеful infогmation here.

I am sending it to seνerаl pals ans аlso ѕharing іn
dеliсious. And of courѕe, thank you in уоur sωeаt!
Feel free to surf my web-site : Accountingdegree101.com

Anónimo dijo...

With havin so much content аnd aгtiсleѕ dо you ever run into
any pгoblems of plagorism or copyright ѵiolаtion?
Mу blοg has a lot of еxclusіve content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help stop content from being ripped off? I'd
truly аρprecіate it.
Also visit my web page ; Design.Blueweb.Co.kr

Anónimo dijo...

Quаlity аrticles iѕ the main
to attract the peoplе to gо to see
the site, that's what this site is providing.
Here is my blog post inspirechange.nu

Anónimo dijo...

Ηeу grеat ωebsite! Does running а blog simіlaг to this requirе a large amount of work?
I haνe no unԁerstanding of coԁіng
but I had been hoρing to start my own blоg ѕoоn.
Αnyωay, ѕhoulԁ yοu have аny recommеndations or
tіps foг nеw blog owners ρlease share.
I κnοw this is off ѕubject hοweνеr I ϳuѕt haԁ to asκ.
Many thаnks!
Feel free to visit my blog more here

Vistas a la página totales