sábado, 11 de mayo de 2013

(EN, USA): ''TODOS SOMOS EXTRANJEROS.....

                                                               .
..CON LA EXCEPCIÓN DE UNOS CUANTOS INDIOS AMERICANOS'' ( Jimmy Carter: ex presidente norte americano). 
Dilema republicano: ¿qué hacer con la inmigración?

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/27/1463910/dilema-republicano-que-hacer-con.html#storylink=cpy

 POR CHARLES BABINGTONASSOCIATED PRESS
Algunos republicanos están cuestionando la suposición de sus líderes de que el partido debe apoyar leyes de inmigración más liberales para que pueda aumentar su competitividad en las elecciones presidenciales [...] Sostienen que "reforma" inmigratoria significa millones de nuevos votantes de inclinación demócrata si ...MAS:
ElNuevoHerald.com
http://www.elnuevoherald.com/2013/0
4/27/1463910/dilema-republicano-



DILEMA? cual pichy dilema! (By; Pancho51)
                                          
Según mis ojos me parece que Rubio es racista. Y mire quienes están detrás de el. Tendré razón al catalogar a Marco de  racista? po's nomas ''dime con quien andas pa' decirte quien eres'' (autor?) Sea como fuere se lo dejo a su criterio. Bueno, bueno con una REchiN!! tanto escandallo por unas cuantas palabras de un discursillo mas. 

Un simple discurso pre elaborado con palabras que se lleva el viento. Las mismas que no brotan de un corazon sincero (s) . Mire! Los republicanos -sin generalizar-  por medio de Rubio le echan flores a los Indocu's, cosa que hubiesen hecho desde principio. 


Pero que hicieron algunos de ellos? los despreciaron . Y ahora Marquitos sale con este discursito, con olor a perfume. Y watch out!
ahora que los RePu's conscientizan el potencial de futuros votantes latinos [losIndo's} po's andale! 



Que ya empezó el coqueteo tratando de conquistarlos así, así como que si, como que no, {por debajo del agua}.Los Dinosaurios (GOP): y los Democratas saben que EUA perdería milones y millones de 'dolarucos'. 


No me voy a explayar mas, para repetirles lo mismo que todos sabemos los indocumentados son una mina de oro. Y a la vez una amenaza para USA? amenaza? que si! que no!EUA esta viendo adelante, legalizar a los millones y millones de indocumentados equivaldría a cederles al menos un pedazo de la tierra que alguna vez de ellos fue? Tierra de quienes Panchito, maldito? Bueno ni de los norteamericanos ni de lo mexicanos 

sino de????, po's ya se los dijo Jimmy Carter, y a muchos no les gusto Mejor pónganse truchas porque Hey! Wacha! Que Pacha-ria? o que ira a pasar de aquí a diez años? tal vez ni siquiera la mitad de los 11 o 12 millones de mojarros, podrían ''arreglar los papeles''. Otros tantos, podrían ser descalificados, y a algunos tan  pronto como den la cara, Pum! van
                                     para afuera.

 
La tan cantada Reforma Migratoria  podría ser una Deforma Migratoria y aunque no en su totalidad bien pudiera ser: UNA TRAMPA! para muchos. Es obvio, que hay quienes no la aprobarían u la aprobaran. 

Sin embargo, ante la presión de los Indocu', activistas, y gente que apoyan a ''Los Sin Papeletas'' están cediendo, pero con reservas. De cualquier manera, si logran aventar pa' fuera [deportar] mas de la mitad de estos ''manos con callos'', trabajadores, no criminales, No! no pasara mucho, cuando se empiecen a ver lo que muchos ya saben, pero que no han querido aceptar: una escasez de mano de obra, por supuesto barata.  Dicho de otra manera, por doquier se verán anuncios como estos:   
'
Y los vacantes o los empleos dejados por los "Wet Backs", difícilmente serán ocupados por aquellos que tanto se quejan; ''Ay! los "Wet Backs' nos están quitando nuestros trabajos''


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales