sábado, 17 de septiembre de 2011

Presidente Chávez, Y SU: ''YO ACUSO''.



Presidente Chávez señaló que EM"la Corte IDH no vale nada es un cero a la izquierda"/EM

 ¡Miren! el acompañante de Chávez  es otro primo hermano 
mio y de pancho51 el menso de EL tenemos años sin vernos, casi desde que nacimos ¡Pum!.



"Debemos seguir pariendo nuestra nueva institucionalidad. Unasur debe tener una Corte de Derechos Humanos; como debe tener, una Corte Electoral, un Consejo de Defensa, Desarrollo Económico y el Banco del Sur", indicó Chávez.

Chávez aclaró que su gobierno aún espera el pronunciamiento de "esa triste Corte con relación al Golpe de Estado del año 2002".

Además relató que el poder imperial -a través de la Corte-IDH- protege a ladrones y a personas que desconocen los derechos humanos. "Nosotros tenemos el caso de los golpistas que salieron corriendo, que mandaron a matar, violaron los Derechos Humanos de un pueblo el 11, 12 y 13 de abril de 2002. Tenemos banqueros que defalcaron a miles y miles de ahorristas (...) Han llegado al extremo de que Interpol no los incluye en la lista de buscados. ¡Le pagan a la Interpol!"


Cundo el golpe de Estado "la respuesta de la Corte fue la de llamar a Carmona. Todavía estamos esperando el pronunciamiento de la Corte sobre la masacre en Honduras. Para mí, la Corte no vale nada, es cero a la izquierda (...) El corte de mi cabello vale más que esa Corte", insistió el Presidente.

Chávez dijo que entre los magistrados debe existir gente honrada y los exhortó a salir a defender sus posiciones. Sin embargo, indicó que con la decisión tomada en el caso de López "le están haciendo un favor a la batalla, a la dialéctica"



Usan el dinero del pueblo para la campaña

Con relación a la elección presidencial del 7 de octubre, Chávez criticó a los gobernadores de oposición que son pre-candidatos y aseguró tener sospechas de que están utilizando el dinero del pueblo para hacer campaña adelantada.

Indicó que estos gobernadores -a los que no mencionó directamente- quieren evadir su responsabilidad en el tema de la inseguridad y los huecos en las calles para decir que"Chávez es el culpable"  vea la noticia completa/ver enlace;     
Venevisión

¡¡Hola! Yo también soy primo hermano de Evo Morales y 
de El Taramaura.¿A poco no nos damos un aire? dije no
 damos, no nos echamos.
                        
                                        
¿ Y YO ME PREGUNTO, preguntando [Foros Msn]: Y los Cascos Azules porque no han respondido a el llamado que les hicieron '' los sufridos ciudadanos''*de Cd. Juárez Chih, Mex? A ver, ¿porque.. porque? ¡PORQUE?!?!?


Ver mas de Chavez:


  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not disagree with you

Anónimo dijo...

I am in accordance completely...

Anónimo dijo...

Thank god some bloggers can still write. My thanks for this writing!

Anónimo dijo...

You're truly right on this piece!

Anónimo dijo...

That was a frankly incredible blog post!!!

Anónimo dijo...

What an all around amazingly written article..

Vistas a la página totales