viernes, 9 de agosto de 2013

A Mi ''Si No Me Quieren Ni...

Modo'': NO SOY MONEDITA DE ORO,  pa' caerles bien a todos: ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA ¡BIENVENIDOS! ;Pancho51https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

Imagen, Gori: ''yo sigo siendo el mismo''    2.-''Nosotros si cambiamos de vieja'' 3.-    ''Cambie de burro a buey''

Mire este soy yo, el mas Pendejow de todos los que hay y por haber, by Pancho51 también el del blue bird  o pajarito azulado o a su lado Soy como un perro sin dueño; aun cuando vivo con quienes supuestamente me aman. Me plazco en compartir que en repetidas ocasiones, he dado todo por nada y ha sido por amor. Cierto es, mirad, he entregado mi vida de manera incondicional, Y  he recibido, golpes, frustración, humillaciones, y sobretodo una decepción devastadora. Aquella mi amada que era bella pero ya no lo es, debido a que se convirtió en tremendo monstruo es de quien he recibido los golpes mas duros en todo lo que va de mi vida. No obstante, vivo el dicho: ''lo que no mata hace mas fuerte'', de:https://www.facebook.com/amomasivamente1D
                             
                                        
La Escuela de La Vida
Lo que no te mata, te hace mas Fuerte.Así como se paga por asistir y aprender en las universidades, así, así, yo he tenido que pagar un precio muy alto a cambio de conocimiento, con el cual he podido ayudar, sin poder así mismo, ayudarme. Sera por eso que me encanta tanto, la canción, cuyo titulo reza así?: ''Lean on Me'' secuenciando, 'until I need somebody to lean on' con esas palabras admití  plenamente que, todos necesitamos de todos. 

Hay mucho mas que de mi les debería  compartir, y lo haré a su tiempo aun lo haré con los secretos, si secretos a voces. ¿Pues de quien me podría esconder?  o bien ¿que podría esconder de mi persona? Nada! Si Dios lo sabe porque no debería saberlo un pichy mortal como Joe&Jude. Claro,  debe ser uno prudente, o sea: ''inocente como paloma pero cauteloso como serpiente'' (La Biblia). Les he hablado un poco de lo 'bueno' que me ha acaecido, y ahora les expongo lo malo que he sido y soy. Mis debilidades en pocas palabras las tengo todas unas a mayor grado, otras a menos  del 101.99% centígrados? 

Entre ellas la que va a la delantera, es; mi maldita soberbia.Con esta mi soberbia me basta, ya  para que hablarles de los demás de mis defectos si, 'del frondoso árbol de la soberbia nacen todas las ramificaciones'. Atte: Francisco Carlos Romero Castañeda, alias Pancho51/EL REVE ROM alias crazyPancho, como también Paco R/Azote711 y tantos antifaces que suelo usar, debido a eso me considero: ''EL MIL MASCARAS'' y no soy luchador mas que de y por la vida que vivo, ''llena agitación y de corta duración'' (Job). By the buey, entre mis semejantes no considero tener ni siquiera un solo enemigo pero si alguno de ustedes se ha erigido asi, po's ese es muy su problema.

xaliinattionx.deviantart.com
Ahora por otro lado pero por el mismo rumbo, hay razón para decirles que 'mi lucha no es contra carne y sangre': sino con entes malvados que habitan en el ámbito  espiritual, ámbito que es mas real de lo que usted pueda imaginarse. Con la anterior declaración, les pido que si alguno (a) de ustedes se han sentido ofendidos debido a comentarios, mensajes, opiniones o criticas, que me lo den a saber para que yo deba ofrecerles una y mil disculpas.Si usted ha leído mis ocurrencias ya se habrá dado cuenta de mi sincera, NOTOTA que dice entre otras cosas, ''en ningún momento, es de mi intención ofender o insultar a nadie de mis hermanos (as) humanos''. 
blogs.elcomercio.es 

Sepase que yo escribo como puedo, y me expreso como quiero, por supuesto, atreviéndome a consecuencias. Si alguien me puede quitar tal derecho, !adelante!, mas no olvide que tengo fuerte apoyo. Ahora bien, en muchas ocasiones yo me he sentido ofendido por lo mismo ya mencionado y !que bueno! porque eso me ha ayudado a ver mis debilidades mas que nada a admitir que soy un endeble emocional, debido a que se que padezco una enfermedad o trastorno: LA SUSCEPTIBILIDAD, la que  poco a poco he ido menguando y a la vez va aumentando cierta fortaleza que se traduce en entendimiento y comprensión.

mikibol.wordpress.com
De tal manera, con la ayuda que muchos de ustedes me han dado (madrizas), empiezo a ver con claridad o en su perspectiva correcta, y así darle vida a las sabias palabras de quien fuese  enjuiciado de forma por demás injusta: ''ama a tu prójimo como a ti mismo'' (Jesucristo). Con que clase de amor? con el fraternal lo que implica, considerar, preocuparse, dar atención, ayudar -en lo que nos sea posible-, y aceptar a los demás tal y como ellos, ellas, elloas, son, y no como nosotros queremos que sean. Lo anterior es muy difícil pero no imposible Como

NOTOTA: por favor no confundir el amor filial, fraternal, pasional, y sobretodo el amor ágape [el que Dios da], con el 'amor' que se profesan entre los de condición desviada. Mis estimados, para no enfadarlos, aquí finalizo ya me voy, ya me fui.....pero de hocico me acabo de caer al suelo, con razón me dijo un jovencito, llamado: eddie romes, que los viejitos nos andamos cayendo. Y yo me pregunto; y los jovencitos de hoy en día, ¿como andan? --sin generalizar--, yo me contesto:''andan trastabillando'', y todos pa' la miermelada, cristalizados. La droga, metanfetamina, esta haciendo estragos mas que en nadie en  los jóvenes. Need help? I am here to give the best of my experience, en el mundo de las adicciones ( la terapia es dura, pero funciona).

¿Cómo puedo dejar las drogas? USAS alguna droga? 

¿Sientes que estás tan enganchado que no puedes dejarla? Probablemente sabes que está haciendo muchísimo daño a tu mente y a tu cuerpo. Y quizás hayas tratado de cortar con el hábito, pero no lo has logrado. Si es así, no te des por vencido. Otros lo han conseguido, y sin duda tú también puedes. Veamos qué hicieron para dejar el vicio tres personas con distintos antecedentes, continué: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102011173
.                          
                                   
luis gontaro veg www.facebook.com     76 seguidores|9.391 vistas Soy seguidor FCRomero  


                       SALUDos ESPECIALes  Y ABRAZos  EFUSIVos, 
Para quienes pase lo que pase, no les olvidare. Buen Día tenga usted amigo Luis. Hay  personas [de ambos sexos] que se quedan en el corazón, mas que nada por el compartimiento. Uno de los primeros amigos virtuales era  el amigo ''robert g''. De pronto ya no supe mas de el, tal vez ya murió. El tenia 79 años y lo 'conocí' en el 2006, pero hasta hoy no lo olvido. Nunca mostró un foto de el pero lo puedo 'ver', según el concepto que de su persona me forje. A veces  las personas se alejan por algo que les hizo sentir mal, pero yo no veo problema en eso, el problema es que no dicen lo que tal vez los ofendió, y así pues uno no puede ya sea pedir disculpas, o dar una explicación por lo que tal vez fue un mal entendido. 
                         Asi que amigo Luis: 
Foto de portada
Foto  de perfil:  luis gontaro vega g plus 
Espero que usted y yo continuemos con la buena comunicación.No obstante, lo que mas me gusta de las personas es que me digan lo que sienten sea malo o bueno. Yo no me ofendo por cualquier cosa. Y eso se debe  a la experiencia que desde un principio tuve con ''personas bulliciosas y agresivas'' [Desiderata o cosas que se desean]. Por lo cual aprendí a ser tolerante (hasta donde puedo). Mire que hay quienes se ofenden porque se les corrige siendo que la corrección es escuela. 

Tal vez usted ya leyó este blog en el cual doy un pormenor de mis intenciones. En estos momentos estoy haciendo un ''desahíje''.O sea que estoy s seleccionando personas, y comunidades con quienes me comunico y se comunican conmigo, las demás serán eliminadas. Ya lo hice en Facebook, elimine  20 en 2012 [y al rato voy y elimino a quienes mucho les he compartido pero, respuestas no ha habido] , debido a que a nadie le gusta hablar a oídos sordos. También a mi con frecuencia me bloquean,  en las redes y mas en los diarios. Bueno uno comprende que cada quien esta en su derecho de seleccionar lo que desee (libre albedrío). Que tengáis paz.

LES DEJO ESTO [agregado hoy [01/13/16], para su meditación, recuerden, échensen  un vistazo a asi mismos antes de juzgar a un alcohólico, o drogadicto, u a algún  incapacitado. U a alguien de esos que suelen llamarles "Pobres Diablos", porque muchos de ellos pueden resultar ser mejor que nosotros, ya que:
Usted o yo podríamos estar mas jo'ios que ellos, sin siquiera darnos cuenta. listas.20minutos.es
 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales