miércoles, 21 de mayo de 2014

Esta Perra Vida Sin Sexo...

...para nada serviría, tal vez así dirían algunas  que padecen de furor vaginal: Y  hombres con lujuria  desbordada. O bien los, y las adictas al sexo: El ''sexearse''  no lo es todo. ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE  PACHA?  las nachas ¡BIENVENIDOS!;  Pancho51 [Francisco Carlos Romero]


 Foto de portada

                                 Ines Diez https://plus.google.com/u/0/117954428795665154463

La imagen de perfil  sugiere que la familia no perdería ningún momento de disfrutar la vida juntos: Tal; y como así deberia de ser, pero acompáñame a imitar a Confusio [filosofar], espero no con Confu......... ...... ... ... .... ......ndirlos.
Precisamente  desde ayer he estado pensando en elaborar un blog donde hablaría respecto a la vida. Y ya en mente tenia y debo agregar esta frase bíblica '' la vida es corta y esta llena de agitación'' (Job). Y por supuesto me llevo la imagen para utilizarla.  Pues bien, sabiendo ya, lo corta que es esta vida, ahora analicemos como: ''!Nunca jamas perderíamos un momento!'' ¿de que o que? Supongo de vivirla lo mejor que podamos. ¡HEY!¡WACHA!¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51[FCR]

                                    ¿USTED COMO NO PERDERÍA NI UN SOLO MOMENTO para vivir? 


''!Que Pancho51 Chin*&^&%$ a Toda 
su Mader''blogdiariodeguerrero.blogspot.com
Y  pregunto porque muchos pueden pensar de acuerdo a lo que 'train' en su corazón. Los lujuriosos , mas bien los adictos al sexo no querrán perder ni un solo momento para 'sexear' con las mujeres. Y lógicamente así deberia de ser; macho con hembra. 

Pero ya vemos que en este mundo sodomita cada vez mas y mas; ''los hombres abandonan el uso natural de las mujeres y encendiéndose en su propia calentura se acuestan unos con otros'' [la Biblia], traducción en mis propias palabras].


 Lo mismo esta sucediendo con las mujeres cada vez hay mas y mas 'marimachas' o lesbianas. Así que individualmente, cada quien  y de acuerdo a sus verdaderas emociones, y deseos, no perderían el tiempo para realizarles. 

               CUIDE LO MUCHO O POCO QUE TENGA ¡FUTURO BUEY! (ojo de payaso incluido) 


Muchos otros como El Buey de la Barranca pierde la mayor parte del tiempo de lo que le resta de su perra vida nomas por andarse haciéndose fantasías, soñando despierto o  masturbándose mental y emocionalmente.( dígase ''sueños guajiros'') ''Y deveras les digo  yo no pierdo el tiempo, lo utilizo para 'volarles' las mujeres especialmente a las de aquellos hombres que las maltratan. Y sino me ven la cara, es porque soy invisible ademas de internacional. Y como el águila sobre su presa, les llego de repente y sin avisar a sus viejas ¡BOLA DE BUEYES!''  Atte: su inapreciable ayudante: (ver imagen)   
                                                      
                        www.arteocio.com                              
                   ¿PERO QUE ES LA VIDA? 

Mi opinion: Es según como cada quien la vea a nivel personal. Pero en su perspectiva correcta ''esta vida no es la que realmente lo es'' [la Biblia] o como 'Josseph Alfred Llemenez' menciono:* ''La vida no vale nada''. ¿Es cierto eso? si desde el momento que Eva -y su mandilón Adán-, al desobedecer nos echo a perder lo que hubiese sido: vida perfecta.

Por consiguiente ''desmadro'' a nuestras vidas con la imperfección. Por lo tanto, nadie tiene la capacidad de llevar una vida completamente sana y feliz, y todos perdemos mucho tiempo en las cosas del mundo que solo son: ''vanidad de vanidades'' (Salomón). Verdaderamente el que prácticamente  ¿NO PERDERÍA NI UN SOLO MOMENTO para vivir? es aquel que a toda costa, y aun arriesgando su vida trata de obedecer al Creador. ¡Miren!  mientras tanto, y como puedan:




www.memegenerator.es
                    SIN EMBARGO,
NO VEO OTRA MANERA PARA NO PERDER EL POCO TIEMPO DE VIDA.  Lo siguiente es lo que da mas que felicidad: !GOZO! 13  La conclusión del asunto, habiéndose oído todo, es: Teme al Dios [verdadero]+ y guarda sus mandamientos.+Porque este es todo el [deber] del hombre.  *    14  Porque el Dios [verdadero] mismo traerá toda clase de obra a juicio con relación a toda cosa  escondida,  en cuanto a si es buena o es mala +   [Eclesiastés 1:13 -14] TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS DE LAS SANTAS ESCRITURAS  http://www.jw.org/es/publicaciones /biblia/nwt/libros/Eclesiast%C3%A9s/12/#v21012013

NOTA:para ir al enlace presione en el numero 
13 o 14

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales