lunes, 5 de agosto de 2013

Mmm..Mmm..Carnitas De Perros......


JUÁREZ: LOS VAGABUNDOS DE LA NOCHE NEGRA Por: Ignacio Alvarado Álvarez - enero 7 de 2013 - 0:00  Investigaciones especiales Ciudad Juárez.- El cuerpo de aquel perro 

mostraba algo más que el paso de las horas desde que murió atropellado. http://www.sinembargo.mx/07-01-2013/481096Sin Embargo



Dado que hoy en día -tal vez como nunca- al parecer están valorando mas a los ¡Pichys perros! que al mismísimo ser humano, pues comprese uno o mas, o en su caso adopte uno de tantos  pichys pobres que vagan por las calles en busca de algo, algo para comer. A estos perros se les llama: ''Perros Sin Dueño''. No son otros mas que los perros callejeros que deambulan  por las calles de varias ciudades [y mas] en todas las naciones del mundo. En algunos países escasean debido a que hay demanda de ellos: se los están tragando bien tragados ''ya ven que el hambre es canija pero mas pa'l que la aguante'':http://www.youtube.com/watc

                                                                                         LA MESERA?          MESEROTA !!!


tarjetitas.ondapix.com 
¡Cuídese! de atentar en contra de ellos:  porque lo pueden demandar [see: la buenota, imagen #2]  Existen aquellas personas que aman mas a sus perros o perras que a sus propias almas(o vidas*).  Hombres y mujeres que les dan un vida de lujo que ya quisiera uno como llo...viznando que se la dieran. Existen pues: Damas Y caaaab................   aaaaaalleros que prefieren  mas, a los perros (as) y les dan mas atencion a los caninos que a sus propias parejas. 

Hay seres humanos que los usan para cometer actos de los mas bajos en lo que respecta a la moral [1]  Otros llegan al grado de tratarlos como si fuesen sus propios bebes.Y hasta, los miman, los arrullan y los acuestan  en camas de lujo. Otros se los llevan a dormir junto con ellos. Gente Cab'..a que toman a su caninas mascotas y los llevan a evacuar a la yarda frontal del vecino, en los parques etc.  

Muchos otros, los usan [1] para que se les mame..yes el ''Jollo''[ojo de payaso, la jolla, flor de loto, el garrote] o el pajarito <>y no es el blue bird one  que bueyes o mulas no? Usted agréguele a la lista, porque es larga larga, y ¿chupaleta de que sabor la quiere? hay de fresa pa' la Teresa de piña  pa'la niña, o de mamey pa' El Pancho51* y ahi pongale mas, pero no ''George to the baby''
                 *alias,                                                                                                                  
''Que me miras Buey''

En ningún momento Joe, or  Me, preferiría a un pichy perro que a un ser humano independientemente de lo que usted diga o piense. No es de mi intención ofender a nadie en lo mínimo. Tan solo le expongo un punto de vista para que lo considere, y: YO ME PREGUNTO, como ve Dios lo anterior? se lo dejo a su criterio personal. Si en algo se siente ofendido hagamelo saber, para que yo de inmediato le pida una y mil disculpas.  
www.obituariosdevenezuela.com
Pero antes discierna si es verdad lo que digo, so pena de que le salga ''el tiro por la CUL ata''. 

A mi no me gustan los perros o perras. Ya tuve una (la Cuiny} y le dieron en la ma..ceta, la atropellaron causándole la muerte. Quise darle los ''santos, los santos'' ? olio..res .?? Sabra La Rechin...
.........Hilarias! pero como tantos y tantas, que cuando mueren  sus mascotas les hacen misa, velorio, rezos pa,que se vayan al cielo, los entierran ostentosamente, y por supuesto los plañen. Entonces mi conclusión es, mas que nada respeto cualesquier sea su preferencia. No obstante, simplemente no voy de aCuervo con ello. Gotta it? 

NOTilla: los caninos, deben de saber porque no es que no me gusten --como creación los admiro y hablo con ellos-,  lo que pasa que yo no puedo ni darles servicio, ni mantenerlos. Y en primer lugar se debe a que, a  mi, los perros me cautivan, me fascinan, y uno se habitúa a su compañía ( o se hace imprescindible), y como no quiero sufrir por causa de lo anterior po's oiga 'aste me privo de poseer uno o una, no matter what a fu., it doesn't make any difference for me. Gracias su atencion es bien agradecida. Y les encomio que cuiden bien a sus perros. Y no permitan que se les vayan de vagos, porque se los llevan a mucho a la .>>>
>>> jaula, y una vez ahi les pueden dar en toda su perra madre!!!!!!!!!!!!!!.
http://www.hoy.es/v/20100701/merida/acudame-denuncia-sigue-sacrificando-20100701.html
 <>  
5
https://twitter.com/crazyPancho/status/171464092220014592
https://plus.google.com/106526948488560094757/posts 
Vea y compre perritos (as) de diferentes tamaños, razas y MORE!: http://www.dailypuppy.com/puppies/carter-the-golden-retriever_2013-08-05

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales