sábado, 27 de agosto de 2011

POR ANDAR EN LA PARRANDA

..... o en la vagancia, de las dos maneras, dejamos sola a la vieja: Sancho a La vista!!
(PUBLICADO POR PRIMERA VEZ EN BLOGGER, By: pancho51/EL REVE ROM)
12_ashley_sky (1)

(fotos publicadas en: http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Crossover/


echa un vistazo a las modelos que nos gustan ver en bikini / Check out some of the most famous models in their   bikinis                                                 ¿Cual es tu favorita?                                                                               
       '¡HOLA BIENVENIDOS! pancho51/REVE         ROM@crazyPancho
Miniatura
http://www.youtube.com/watch?v=mAGe4jPJG0Q
                                                                                     
                               '' Mirando al pasado''

Comúnmente no es de mi intención ver fotos como estas; lo que me encanta es verlas, 'personalmente en persona'. Sin embargo, debido al perro sufrimiento compartido con el antojo, es decir; ver y no poder tocar,  po's me retire. Ademas las caras de la bellezas, me convertían en impotente. En efecto hablo de lo caras que salen ¿ A poco creen que nomas les gusta exhibirse? ¡Que va! La mayoría 'are for sale'. 

Para el caso recuerdo a la pluma de Olga Breeskin aquella mujer que no nadamas tocaba --o toca-- el violín, también y bien: la corneta y las maracas y le daba ''pure good'' a la Tuba porque Tubaba  mucha lana. 
''¡QUE TIEMPOS! Por poco y pierdo lo poco que tengo''
(photo gallery | Crossover | Telemundo

Y no miento, mire usted: en una ocasión mi hermano Chuy, otros, y hasta un $$upervisor lujurias de la compañía para la cual trabajábamos asistieron a un''show'' en el teatro 'Million Dollar' donde ella formaba parte de una caravana y a la Breeskin ( las nachotas de..) las rifaban a la sorda [bajita la mano]. Y parece ser, no recuerdo bien pero el boleto costaba arriba de 250..00 dlls. y el supervisor raudo y veloz, se compro un par de números (tickets).

A mi me pareció que la rifa estaba arreglada puesto que me imagino el premio se lo ganaba algún riquillo --ya conocido por los organizadores-- que diera mas dinero, claro se ponían de acuerdo antes'de que se efectuara la rifa. ¿Pero en que consistia el premio? ¡De una noche entera! con Olguita. Pero Olga, digo pero ¡Óiga! por lo general las mujeres que se venden se comportan mas frías que el hielo, es de suponerse así como el músico paga'o por adelanta'o toca mal son. 

Ademas, al parecer esta clase de mujeres por lo regular son 'dirigidas' por cinturitas o padrotes, en pocas palabras poco hombres hijos de toda su #@%$#* Pu..lcra mader hasta los envidio, no mejor me retracto puesto que se dice que muchos de ellos son 'two ways' o sea bisexuales. Mire usted en mi próximo tema, titulado: ¿Donde Quedan los Mujeriegos? le garantizo que le va ha gustar, y mire también hablare en como y donde quedan las pi-rujas anónimas, como un adelanto nomas pregúntele o imaginese a la Tigresa lo que era y lo que ahora es (lesbiana).






¡AY! MADRE SOTA, ¡Ya ni la$#*@!

Y hablando de mi, ya de casado y por mucho tiempo cuando yo era rico, ¡Ha! era mi hobby, mi placer, ir a esos lugares donde bailan las mujeres en bikini o Encueratrices Nachotas digo Carotas. En una ocasión me gaste 900.oo dlls. en menos de 5 horas ¡Hijo 'e su! las descaradinas hasta se disputaban el ''derecho de estar a mi lado'' y de bailarme exclusiva-
mente y si me bailaban bien bailado me dejaban sin un solo centavo, bueno nomas con el quinto. 

Recuerdo que en esa ocasión salí para afuera a tomar aire luego de inmediato volvi ha entrar y yo como que olía a un olor fétido apestosísimo y se que ellas también lo olían, pero el olor a dinero les tapaba aquel olor a miermelada. En esa ocasión ya como a las 11:oo PM se me termino el dinero y las bellezas me empezaron ha ignorar y aun mas me rechazaban. Yo al ver que ya no me pelaban pues ya no había que me pelaran menos al Jalaleño digo, Jalapeño, porque les digo!!! 

Verdaderamente, ¡Jamas! me acosté con alguna de ellas es mas pudiendo agasajarlas ni siquiera las tocaba. Recuerdo que una o dos de aquellas maquinas traga dinero de PeNdeJows como Joe&Jude en varias ocasiones, me dijeron: ''gracias tu no eres como los demás que nadamas porque nos compran una copa se sienten con derecho de meternos,..{...}''. Bueno se los diré suavemente; 'esos' por el hecho de brindarles una bebida a estas mujeres sufrían una metamorfosis....se transformaban ...en..
               ¡PULPOS!                     
Y para finalizar les digo aquella noche al sentirme rechazado me salí, chiflando para disimular mi rencor y en una esquina nomas miraba para todos lados como borrega perdida, y buscando me los bolsillos y hasta les puse de fuera y como les dije ya no traía ni un solo centavo pero lo bueno es que si traia el quinto completo.

Luego no hallaba como irme para la casa otra vez andaba hasta las manitas o como luego se dice, andaba bien ''cruzado''. Un buen Samaritano me presto para hablar por teléfono para que fueran por mi, y uno de mis hijos quedo de ir por mi. 


WATCH IT!
Pero, se tardaba... y se tardaba.. y pa' acabala de Chin.. me empezo a dar un sueño terrible que aunado a la borrachera ..casi me caía y no me caía. Luego vi que estaba cercas de mi un lote baldío pero con matorrales y me dije: !Chale! aqui me tiro a dormir pero un pensamiento alertador se me iba y se me venia. Me propuse a no permitir que el sueño me venciese, y, como que escuchaba voces y una y otra me decían  ''vamos duerme, duerme''. Luego se me vino a la mente un refrán o dicho, muy popular; ''camarón que se duerme se lo lleva la..''.Y tal como ya  mencione andaba bien crucetas (cruzado), y que me surge otro pensamiento en forma de voz susurradora; '¡Cuidado! andas cruzado a punto de caer ¿y que tal si te caí un maníaco y te cruza?', después estarías doblemente cruzado.

¡Ah! pero el perro sueño ya me estaba venciendo... y....me dirigí a los matorrales decidido a dormir. Luego escuche otra vocecita alertadora: ''¡Cuidado así perdió el Diablo!'' Y en eso que escucho un vocerrón (grito): ''¡'apa! ¡Vamonos!'' era mi hijo, el Chavo, que había venido por mi. Luego cuando nos dirigíamos hacia la casa, que me pongo a platicarle cosas que no debería y se enojo tanto que acelero el carro casi a todo lo que daba y la policía (encubierta)* atrás de nosotros. ¡Uff! al fin llegamos a casa. 

Deveras que se me hizo largo el recorrido a pesar que mi casa --que no es mía--, esta como a poco mas de un cuarto de milla de distancia de aquel famoso lugar llamado; Fantasía: adjunto a otro denominado; Snookys. By the buey [a propósito], poco después, El Fantasía desapareció al igual que las fantasías que me hacia con aquellas mujeres.

 Pero que me las sigo haciendo al ver a estas hermosas y antojables mujeres de las que me imagino son el Diablo vestido de mujer (de bikini). ''¡Pancho! ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? puras nachas. Po's no que ya ibas a finalizar''. Oh, pues si veda' pichy Nacho Sancho, gracias por recordarme. Concluyo: Damas y Caballeros mire cuando llegamos a la casa mi mujer con una carota de poca magnitud me censuro y a la vez me dijo: hueles a pura KK, a ver ven''. Me reviso y se fijo que una de las suelas de mis botas estaban embarradas de lo mismo#...............

   ¡SON OF A GUN! ¡Hijo 'e Su P'ua Ma'! ¡Miren nomas! si nomas miren, bueyes! ver y no poder ni siquiera tocar igual a sufrimiento, gacho, gacho &*&.
Y tu que? no me digas que eres moralista? But! fijesebien, porque esos cuerpazos bien pueden pertenecer a un gay+uno. 


mi gusto es y ...Y el también 


* comúnmente llamados; 'undercovers' quienes son respetables y amables. No así como algunos
soplones que se les ha subido el humo a la cabezota; hostigan demasiado y hasta se creen Sherlok Holmes. Hagan bien su trabajo, sea amistoso. Ustedes únicamente son; ''ojos e oídos'' o sea están para soplar [informar lo que ven u oyen]. Sigan las reglas.


desmotivaciones.es 
 No le hagan al héroe, nunca se les queden mirando a los vigilados, háganlo disimuladamente, y traten de no dejarse ver mas de dos veces en un día. Porque hay quienes tenemos mente fotográfica ademas de perspicacia (me jacto en Jehová) no persistan demasiado en un solo lugar cercas de alguna casa pues los pueden confundir con algún ratero, algún violador, cualquier criminal, porque hay insensatos que toman la justicia en sus propias manos.
www.lanecedad.com.ar



Eso me paso a mi me culparon de algo que yo no hice y me dieron un puñetazo. No quise demandar al paisa'. 3 veces me pidió disculpas y me repetía que se había equivocado. 

 No obstante, el perdió: ''el que la hace la paga'' [autor,?]. Y que hice yo? me amarre ''un egg, y la mitad del otro''. Y le perdone. Poquito después, lo echaron pa' su país por cometer un delito mayor, o sea de felonía,
Hey! Buey, fuiste tu? Chale yo nomas me avente un
Fax [mal aire por Detrax
www.taringa.net
 
Hey! par de catarros, no se vayan a pelear, yo, soy el que se Kago. Me aventé un Fax, con premio''



* Se imaginan un burro, diciéndoles orejones a sus compañeros? NO RIMA! Tacho.
#parece ser que la primera vez que salí pise alguna kk de perro. O de algún catarrino que se iba kkndo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales