domingo, 11 de agosto de 2013

YA NO AGUANTO A ESTA VIEJA PU..




 ..ESTO que, me esta causando mucho mal: La Intolerancia. Pero ya lo dejare porque empiezo a amar, a la Bella Dama: La Tolerancia.
Buscando el respeto perdido en la comunidad Open Source
http://www.muylinux.com/2010/11/17/
buscando-el-respeto-perdido-/


En este sitio o pagina alguien subió un vídeo en you tube, y la mayor parte de los seguidores de: Tere del Castillo: Justicia para Callejerito'' (original) 5 de noviembre de 2010 a la(s) 16:30 'arremeten contra ese u esa; ''alguien.'' Le invito a que  use discernimiento sobre:REACCIONES DEL VIDEO FANTASMA  Y digo fantasma porque tal como apareció, desapareció y lo desaparecieron, no sin antes dejar temblores en la estructuras emocionales de varias personas cuyos comentarios hablan del mal del maldito ser humano quien subió el vídeo. No obstante, ellos mismos no se miran su propio mal.
       UN COMENTARIO POR DEMÁS RAZONABLE  Francisco Carlos RomeroFrancisco Carlos Romero

Por: el mismísimo: Buey de la Barranca (FCRomero)  
Jazmin
Jazmin Ramirez Torres
https://www.facebook.com/JazzRamirez
 Ramirez Torres: "No todos miramos los colores de igual manera, porque no todos tenemos el mismo cristal a través del cual miramos las cosas".  Alguien que esta deseando eliminar un problema tiene que verlo desde distintos ángulos de apreciación. Porque ustedes no se examinan así mismos antes de publicar sus emociones expresadas en sus propias palabras?  Jazmin su comentario es de gente sabia, y hasta en este momento es el único comentario razonable para mi, y por ello le felicito. Sinceramente quedo de usted, muy agradecido.

*MAGNIFICA RESPUESTA!  y mire usted, algo relacionado ''No se precisa [no es justo] que por unos cuantos insensatos se estigmatice a toda un
a raza'' (FCR). Mi respuesta a todos  en general: ''Todos sus comentarios son de mi agrado, no obstante ejerzo tolerancia. Que es tolerancia? estar aguantando a gente insensata? o  Intolerancia, es no soportar a su semejante quien solo esta expresando lo que siente? ''escucha al torpe y al ignorante, tambien ellos tienen su propia historia'' (Desiderata =>cosas que se desean) 

http://www.auraioga.cat/menu/blog
esp.html
 
Este blog es admirable.
Entonces que? seremos animales irracionales por no comprender y tolerar a nuestro prójimo? Considere esta definición de la Tolerancia: '' es considerar las opiniones, ideas, criticas comentarios y errores de los demás, sin que necesariamente tengamos que aceptarlos'' (autor, ?) Díganme ustedes el vídeo que ya fue removido, se refería mal de los perros? Si alguien lo vio me pueden decir que es lo que mas le molesto? Lo denunciaron ja? 

Alguien pues me puede decir cual fue el motivo real  de denuncia? Antes de que se me conteste piense, para tratar un problema es menester analizar las ventajas y desventajas que este  implica. Ejemplo, daría usted un consejo a una pareja que tienen un problema el cual amenaza con destruir la relación escuchando tan solo una parte? Quiero decir se concentraría usted solo en lo que dice el hombre e ignorando a la mujer, o viceversa? Entonces de que se escaman y denuncian el vídeo?  

       ES  EQUITATIVO QUE ALGUIEN QUE HABLA  MAL DE UN ANIMAL...

...sea atacado verbalmente? Que no ven que un vídeo aparentemente malo puede resultar en beneficio? Porque no preguntar --si es posible al autor de ''la subida del vídeo''-- cual o cuales fueron sus intenciones que lo llevaron a mostrar tal vídeo? Reitero, que no saben que de lo malo se aprende tanto como de lo bueno? Dejad pues que se expresen tal y como quiera la gente, y no les corten lo que para ellos los hace sentir bien, independientemente de que sus emociones sean malas o buenas. Veamos de su pareja a poco no le gustaría saber tanto lo malo como lo bueno? o nomas quiere mirar lo bueno de ella, o de el? eso es un error! Por eso hay tantos mandilónes. 
Orale pichy mandilón
www.taringa.net
 


También sanchas. ''a mi mujer la miraba como una diosa; sin defectos. Y cuando desperté de mi letargo, le vi todas sus debilidades y llegue a amarla aun mas'' (FCR)Que relación tiene esto con el maltrato hacia los perros callejeros? mucho! Permitame deciros que muchos de ustedes defensores de los perros no conocen lo suficiente de ellos. 

Entonces como acabar con el problema sino aceptan la realidad. El ''error'' que alguien aquí cometió o sea el de denunciar el vídeo, cierra la oportunidad para que otros lo analicemos. No todos miramos los colores de igual manera, porque no todos tenemos el mismo cristal a través del cual miramos las cosas.  Alguien que esta deseando eliminar un problema tiene que verlo desde distintos ángulos de apreciación. Porque no se revisan ustedes antes de publicar sus emociones?
desmotivaciones.es 


Existen personas aparentemente malas por lo que dice o por lo que muestra pero lo son? y si lo son no deberíamos ayudarles? que caso tiene ayudar a quien esta bien? Ustedes me han quitado la oportunidad de al menos saber el punto de vista real de la persona que subió el vídeo. Ustedes tambien se pierden la oportunidad de tratar a la persona, porque en su ceguera por el amor hacia los perros, se olvidan que el ser humano sea este malo o bueno antes que los animales esta primero. 
 Respecto a las mascotas caninas se debe de tener una actitud equilibrada''.Perro Pitbull ataca a niño de ocho años en el balneario de la CTM



          El pequeño llegó de Mérida con su familia 
http://progresohoy.com/noticias/perro-pitbull-ataca-nino-ocho-anos-balneario-ctm-3153/ El animal que es salvaje siempre lo sera. En esta semana un pit bull supuestamente domesticado hizo pedazos a un niño. Y en esta misma semana en el momento de estar elaborando este blog: http://pancho51.blogspot.com /2013/08/mmmmmmcarnitas-de-perros. en otro lado y cercas de mi vivienda se dio un pleito gacho  o trágico en el seno familiar, la pelea termino por separar a una pareja.
rednoticiero.com

La dama se fue con sus perros, el hombre la dejo que se fuera porque comprendió que su mujer ama mas a sus perros que a el: que error tan grande! por parte de la mujer que incluso a su suegro le perdió el respeto tirándolo al suelo.  Póngase esto en mente: el perro es el amigo fiel {o mas fiel del hombre} si,  cierto pero no necesariamente es verdad en ningún caso, porque? Le invito a analizar, la gran diferencia entre ser leal y ser fiel, si en efecto el perro es fiel pero no es leal. 

 Sin embargo, conviene recordar que la Biblia pone de relieve la distinción que existe entre el hombre y los animales.  Y.. DESE CUENTA DE ESTE HECHO son los humanos, no las bestias los que fueron hechos a la “imagen” y “semejanza” de Dios (Génesis 1:26). Además, mientras que los animales fueron creados con una expectativa de vida limitada, a la humanidad se le brindó la perspectiva de vivir en la Tierra para siempre (Génesis 3:22, 23; Salmo 37:29) >[...] Publicación de la Torre Del Vigía. Continué usted leyendo mas notas sobre lo que tal vez ignora acerca de los o 'Las mascotas: una actitud equilibrada http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102004122 
http://noticias.lainformacion.com/mundo/horror-en-duong-no-cuando-los-perros-se-convierten-en-comida_hE6C8cdwPQoRokRrT8w0J7/

 Ahora bien, en el caso de que no les guste lo que les ofrezco y que no es mio, sino de aquel que creo los animales, elimineme como su seguidor. Y yo le admirare el hecho de tener valor para decidir, resulte buena o mala su decisión. Me encanta el hecho de ejercer con lo que fuimos dotados todos los seres humanos mortales: El Libre Albedrío. Empero, sin amenaza [eso no va conmigo] le pido por favor se examine y revise bien lo que va a decidir, puesto que todas las decisiones que se toman sean estas buenas o malas al tiempo apropiado traerán sus respectivas consecuencias. 

Y sobretodo medite: '' Cada quien es responsable de sus propios actos''  [y supongo tambien de sus dichos]  ''Cada quien es (...) Tomado de las expresiones que salen de la boca de aquel quien me creo, te creo, nos creo, independientemente si crean o no en; ''existe un Dios en los cielos que es un revelador de secretos'' (Daniel, escritor bíblico) Mi conclusión es, porque no considerar a los demás así como usted desea que lo consideren? o bien dicho de otra manera: '' no hagas a los demás lo que tu no quieres que te hagan'' [Jesucristo]
http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001880

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales