domingo, 7 de julio de 2013

Lady Ga Ga y William Levy son...

...de los famosos y adinerados, y yo me pregunto: DONDE QUEDARAN
 ESTOS MUERTOS VIVIENTES?: [titulo anterior] http://pancho51.blogspot.com/2013/07/d  ''
Siempre lo he dicho, desde un principio me ha parecido que la tal Lady Ga Ga es: Leyro Gay Gay  hey! hey! hey, como la veis? Sino no les gusta un comentario mio, no hay Pdo haganmelo saber pa' no andarlo buscando como buey [ eso es lo que me encabro'..] Comentario dirigido, a A AA  aaa AA  a a a  a a  A   A  A>>>>>>>>a A a A zMaMaDoW!

 Teme se descubran sus secretos:Los Ángeles  Lady Gaga pidió a un juez proteger documentos en una demanda de dos de sus ex colaboradores que, de salir a la luz pública, podrían afectarla.MORE!http://diario.mx/Espectaculos/2013-07-07_badc8181/teme-se-descubran-sus-secretos/>

//twitter.com
()/www.facebook.com/francisco.c.()http://www.linkedin.com/ho()https://plus.google.com/1


AHORA RESPECTO, A: W. Levy: ''ya lo he dicho y lo re digo ,a  este, pronto , muy pronto le tronaran el higo, sino es que YA! tiene mucho parecido _hasta en la voz_ a Rick-a Marty-na, el que antes de que se le volteara, se veía igual de machote como hoy se ve, el que se quiere hacer pasar por gabacho, Guillermo Leyva, quien ya los trai' hasta el cuello.  [los weB's.com] los que si  no lo ahorcan:  TeleAtiza.mierd'.com si lo ahorcaría. Televisa lo puede desaparecer.Mire! nomas ''Distrito Federal— William Levy insistió en que le permitieran pasar a sus acompañantes, que no pertenecían a Televisa, para verlo en acción en las grabaciones de ‘La Tempestad’, y  MAS! !http://diario.mx/Espectaculos/2013-07-07_c0155377/televisa-multa-a-william-levy-por-un-millon-y 

 NOW! brought,FRom: .https://www.facebook.com/francisco.c.romero

''El Amor al Dinero es muy  es la raíz de toda cosa perjudicial''
                   By, El sombrerudo de la foto                                  
El dinero va y viene, pero no así la vida. Dígame como viven la vida cada uno de estos respectivamente? diría yo tal como la ven. Y para saber como se conducen en la vida debemos saber que ''fuerzas les impulsan sus mentes''? (la Biblia) me parece que la sed de dinero, y fama.  Y eso es lo que por seguro los trae ''como calzón de ramera'' muy solicitada. [pa' arriba y pa' abajo] 

Son felices? lo dudo! ''el amor al dinero es raíz de toda cosa perjudicial''. {la Espada de Doble Filo, símbolo de la Biblia} Muchos que son millonarios no son esclavos de su Matador, ole! toreros. Le comparto que un hombre que fue millonario en su tiempo y logro tener control sobre su fortuna, bien, habida, menciono lo que  vivió: ''el hombre es de corta duración y esta harto de tanta agitación'' (Job ). Sin embargo este que si era hombre y no ChiNgWaDeRaz, se sostuvo fiel a la ''Fuente de Vida'' y de felicidad. Pero como, ''todos caminamos el camino de la humanidad'' o sea hacia: 
      
EL FIN;http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-p
Murió pues, pero mire! ''todo el que pierde su vida por mi causa vivirá'' [Jesucristo]. Son muchos los millonarios felices -que fueron muy famosos- que por fe ya dan por sentado, que ''si mueren vivirán''. Sin embargo, muchos de los millonarios y famosos promocionados [ver, arriba] ya están muertos. No obstante, a pesar de que su amo, el PODEROSO CABALLERO DON DINERO'' (autor?) los tiene cegados,  pueden, si quieren, vivir para siempre. 


http://pancho51.blogspot.com/2012/10/orlando-
Vea que no nadamas el dinero, sino también el temible ego aunado con la codicia, constituyen un obstáculo mayor. Tal vez debido a eso el  ''EL HIJO DE HOMBRE'', declaro: ''es mas fácil que un camello [o soga] pase por el agujero de una aguja que un rico entre al reino de los cielos''. Hay muchos millonarios que confunden el placer con la felicidad, y buscan pues, todo aquello que se los proporcione  y yendo hasta lo extremos se convierten en homo'_s.

Y mas pronto con, el uso de  agentes externos - uso inmoderado de drogas, alcohol y mas. [http://pancho51.blogspot.com/2013/05/es-usted-gavilan-o-paloma.html ]Tal como un cabr'_n bueno pa' los puñetazos pero muy ChiNgoWn pa' las apuñaladas.  Comprendo que abandonar no las riquezas, sino el poder engañoso y lo relacionado a ello, es muy difícil, si, pero no imposible! ''Con Dios todas las cosas se pueden hacer'' (la Biblia en mis palabras). Por eso! Todas las razas sean pobres, ricos, famosos, desviados o no -Dios no es racista-, están invitados a salirse de la moderna Sodoma, y también de Gomorra. Y principalmente de de Babilonia la Grande. Traten de hacerlo y es seguro que en el intento estará con ustedes,  El Dueño de este su bendito nombre:

No se les olvide contar con Dios en todos sus  asuntos. 
Por su atencion: MUCHAS GRACIAS    
 Bro' usted no querrá, ser destruido verdad que no?:http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200004176

desaparecer del escenario artístico

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales