domingo, 30 de junio de 2013

¡HOLA! ¿Esta Usted Sola? ¡Pu...

Ayyy!! viejo cocono!, digo, viejo! el
 juagolote, ya Babalu!(valió Mader)


...es ya no lo este!

Compre Mazola y ya no estará solo ni sola, porque ahí
estaría cocinando para usted su señora que ya no esta sola porque usa Mazola. Tal como mi mujer cocina con Mazola y yo ya no estoy solo y se que ella siempre estará conmigo y todo por Mazola

 ¿Sabia Ud. que la mujer que sabe cocinar le es muy difícil a su pareja dejarla solo (a)? [abandonarla verdad 100%] otra vez porque cocina con Mazola. Ni yo estoy solo ni ella estaría ya MAZ, OLA.

Ahí le voy otra vez porque cocina con Mazola, ni yo estoy solo ni ella estaría  ya MAZ, OLA. Así que miren chulas, no mulas, las mujeres desde el vientre hasta su muerte merecen respeto. 

¡Pues como no! si 'Alguien 'nos puso en nuestros corazones -¿o genes?-, ademas del deseo sexual, tratarlas con amor. Después del anterior comercial; entramos en materia: 
                         
Mazola en Español
https://www.facebook.com/mazolard


LOS rusos esperan la superluna 2013RIA NovostiMoscú, 23 de junio, RIA Novosti
Para algunos, el perigeo lunar es un mal augurio. Se cree que puede llegar a provocar desastres naturales como terremotos, tormentas, huracanes, inundaciones, erupciones volcánicas y otras catástrofes. 

No obstante, la comunidad científica desacredita estas creencias apocalípticas y llama simplemente a todos los interesados a mirar al cielo para disfrutar del espectáculo.
Wache! la nota completa: http://sp.ria.ru/science_technology
_space/20130623/157373166.html

Triste Luna, tu que la ves dile que la quiero que en las noches no puedo mas que no me canso>
     
>de jalarle el puescuezo al guajolote www.youtube.com <playalbums.net >www.youtube.com












¿Cuantas mitos sobre la Luna existen? ¡Uf! no se, pero mire usted conozco este que no es mas que una patraña. Hace mucho tiempo, y en mi adolescencia, mucho se manejo esta versión, ¿cual? se decía que en el lado oscuro de la Luna, habitaban [¿habitan?] seres humanoides y que en varias ocasiones se avistaron  extrañas luces luces, tal como si fueran naves espaciales [dígase UFOs]. Oiga a ver quien se la cree. Mas a mi me pareció que -EUA- estaba preparando a la opinión publica, ¿para que?:

www.reproduccionasistida.org -

Po's para que  no fuese a protestar y le reclamara un gasto inútil es decir, vaciar las arcas {un poco mas} de la nación. En realidad yo solo espeCulo. Empero, analice esto, poco antes del tour lunático debido a que los rusos llevaban la delantera en la carrera espacial, el otrora fallecido MR Fitzgerald, temeroso, exclamo: ''los rusos nos van a ganar y dominaran al mundo''. 
 
Entonces el propósito primordial era ese, apuntar a Rusia con armas muy sofisticadas de aquel tiempo, ¿era un ''top secret''? es muy pero muy posible. De la Luna solo nos trajeron un rocas mugrosas, que para nada sirven, si acaso nomas, reitero, para saquear el tesoro de la Nación.

Lo que ultimas a ultimas instancias equivale a, tomar el dinero del pueblo. Do you agree with me? Aunque se la verdad no asevero dejando así la puerta abierta para que usted saque sus propias conclusiones. Lo anterior si me parece es creíble.
¿Rusos? ¿Quien esta hablando de mi?

 Y oiga usted y que tal el lobo feroz, y los coyotes que no se porque le auuu!...auuu! auuu! aullan a la Luna, satélite natural de nuestra ya casi arruinada Madre la Tierra. Gracias. En resumidas cuentas lo dicho es para que usted considere otro punto de vista. 

Lo que si les  puedo mas que asegurar a mi estimadisimos lectores, amigos (as) y familiares es que la Luna ha sido y es causa de inspiración para miles de compositores poetas y +. 

Y también causante de altas mareas, así como dicen que afecta al feto en las mujeres embarazadas. Existe una creencia de que las fases lunares influyen en el tipo de parto. Y que por eso se ponen en el ombligo -entre otros objetos metálicos- un seguro o broche, para que este sirva de blindaje y desviar las ondas que afectarían al bebe o feto en espera de salir al mundo y con el tiempo disfrutar de la hermosa Creación: La Luna. 

Existe una creencia de que las fases lunares influyen en el tipo de parto.
http://www.reproduccionasistida.org/influencia-de-la-luna-en-el-embarazo/






.




www.revistafantastique.com {{{ }}}}www.pixmac.es -


Era una noche horrorosa, la Luna llena brillaba arriba de una loma , el Señor Lobo aullaba. 
Por allá en una granja, trepado arriba de un palo un pollo cacaraqueaba estaba muy asustado.
Gritaba, auxilio! auxilio, me va a comer el lobo. Le pidió ayuda al gallito pero este lo tiro a loco.

El lobo le dice al pollo, ''no te vas a escapar, ya estas bastante gordo, y ahora te voy a tragar''.
El pollo al verle la cara, se dijo este lobo ya esta muy viejo, si me da una correteada, se le caerá hasta el pellejo'' Y sigue tan vivo el pollo! que hasta se esta burlando,porque aquel viejo lobo! no pudo ni desplumar lo Letra y música, originales de: Francisco Carlos Romero, su seguro servidor.

Foto del perfil de Eze PortelaFoto del perfil de Elena FuentesFoto del perfil de tereli rojasFoto del perfil de María C. Andrade F.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales