martes, 23 de octubre de 2012

Orlando Cruz se convirtió en un h..

. ..eroe (al declarar su ajotolamiento). !BIENVENDIOS! ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ;Pancho51 ¿QUE PACHA?    po's puros ''hombres'' que dan las nachas.   
''Orlando eres un promotor satánico - como tantos otros - de la homosexualidad: ya pagaras''. DE hecho ya estas pagando, buey; YA TE DIRE PORQUE'' FCR G PLUS
Cuando se dio la noticia, por primera vez en un conocido canal de TV,  la reportera - o lectora de noticias-  del noticiero decía entre otras cosas: ''Orlando es un héroe o se convierte en héroe al declarase abiertamente homosexual''. Que bárbaro merece reconocimiento por tan grande hazaña, etc. En ese momento pensé  Hija de ^%$% ahora van a salir muchos héroes por doquier. 

FCR https://plus.google.com

Todo parece indicar que la forma en que esta dama anuncio al Gran Héroe, y su hazaña, no es para otra cosa sino para promover a los homo's. 

Y es posible que entre los familiares de ella, se encuentren uno o mas gays. Y yo me pregunto héroe? héroe de que! ha no ser de la mierda.


 

          “Quiero ser el primer campeón de boxeo abiertamente gay” http://www.animalpolitico.com/2012/10/quiero-

OCTUBRE 19, 2012 



Orlando Cruz se convirtió en
el primer boxeador que anuncia
 abiertamente su homosexualidad
Aquí a un lado  de la pagina, se encuentra el encabezada, que dice respecto a los gays: ''Hoy no hay que discriminar. Mañana, tampoco Con motivo del Día Nacional contra la Discriminación (19 de…''. Al menos yo no discrimino,  ellos solos se discriminan.  LO peor: discriminan a su Creador (sin generalizar)

'Bonito' ejemplo para nuestra  juventud. %$#&^%*&^^$@$^^ Nos acercamos a los días de Sodoma y Gomorra donde hombres hacían de sus propios hijos homosexuales. No se encontraron ni siquiera 10 justos, y debido a eso fueron destruidas las dos ciudades: por mano no humana. You better watch out! Y en ciudad Juarez, Mundo Esparza, aunque nunca se declaro como tal, lo fue. Oscar de la Hoya ya manifiesta rasgos de homosexual, ya lo sera; no lo dudo!

                                                Ahora, fijese, fijese, fíjese!


Anónimo dijo: ''primero, el dios no existe! leete un libro de verdad y no un cuento de hadas (biblia). segundo, mejor q reinen los homosexuales q los idiotas, o sea, tu'' (Comentario hecho en el blog:   http://pancho51.blogspot.com/2012/09/brad-pitt-es-no-todo-lo.html

 Answering to; ANÓNIMO Pancho51, says: ¿De cual 'dios' habla usted? le pregunto porque hay muchos dioses Satanás es un dios (y el es seria su dios Mr. Anonimo Pendejo). En Sodoma y Gomorra reinaban los homosexuales, y aun hasta a los mensajeros de Dios trataron de violarlos. >>>

Destrucción eterna. Sin embargo, Sodoma persistió en su proceder de desafío a Jehová, y sus habitantes cobraron fama por prácticas tan inmorales como la homosexualidad. “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra —declaró Jehová— es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave.” Por lo tanto, Dios envió a sus ángeles para destruir Sodoma, después de garantizarle a Abrahán que si fuera posible hallar diez personas justas en el lugar, toda la ciudad sería perdonada. (Gé 18:16, 20-33.) SI USTED AMA A LA BIBLIA POR ENDE A JEHOVA -el único Dios verdadero- LEERÁ EL ARTICULO COMPLETO: Sodoma  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200004176—

>>> Lot el único hombre y familia eran los únicos que no habían caído en la depravación moral.Y Dios se encargo de destruir a esas ciudades porque? es obvio. Y la historia no era, no es, un cuento de hadas. Hoy en día todo indica que vamos hacia la destrucción entre otras cosas debido a tanta desmoralización aberrante. Yo leería un cuento de hadas, si usted lee la Biblia, de la cual no sabe nada!

Concluyo;  ANÓNIMO, por su manera iracunda de expresarse, parece ser que  todavía esta en el ropero. Y como esta indeciso tal vez a eso se deba su reacción. Le sugiero que se convierta en un héroe mas, y deje de sufrir, así ya no tendrá que explotar en amarga cólera. Porque una vez que acepte su condición  desviada  difícilmente se enojaría ni aunque le digan en su propia cara lo que es.
ASI QUE ANONIMO DEJA DE ESTAR  Tingando y escucha a esta que ya se libero: ''Si Chulis una vez abiertamente declarada, para nada te afectara, nada de nada:
Digan lo que digan los demás''

NOTOTA QUE SE NOTA: Siempre les he dicho que nada tengo en contra de estos seres humanos como Joel and You tube. Simplemente no voy de acuerdo con tal condición desviada.  Así como no estoy de acuerdo con ciertos amigos que se volvieron muy violentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

''Independientemente de su orientación sexual, creo que debería mas importarle su carrera como boxeador que darle prioridad a su tendencia. Las personas no lo van a ver por ser gay sino por su calidad boxística. Ahora creo que lo que quiere es llamar la atención y parece ser que lo está logrando. No es malo que se declare homosexual, pero creo que si es negativo que lo use para promocionar su carrera. Lo deportivo es lo importante. Saludos''.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · El Martes a la(s) 10:20

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Francisco Carlos Romero · 61 años: Anwering:
''No es malo que se declare homosexual, pero creo que si es negativo que lo use para promocionar su carrera''. Sin importar que creas en un Creador, de verdad te digo: Es a Dios a quien pertenece decidir lo que es bueno y lo que es malo, y para el bienestar común, deberíamos apegarnos a principios espirituales, que son leyes divinas. ''Ay! de aquellos que estén diciendo que lo malo es bueno y que lo bueno es malo'' (El Legislador de Legisladores).

''Los borrachos, los idolatras, los homosexuales no heredaran el Gobierno Celestial'' (Pablo, escritor bíblico). Lo que significa es no que no ame a esos hombres, sino que sino se arrepienten de su condición desviada, no les espera nada bueno. Tu opinión podría llevarte a que te encuentres luchando con El Todopoderoso. Si deseas ve a esta dirección:http://pancho51.blogspot.com/2012/10/orlando-cruz-se-convirtio-en-un-h.html

Vistas a la página totales