domingo, 28 de julio de 2013

''El Hombre a Dominado al Hombre...

...para su propio mal''[la Biblia]  
                                 ''Good by my friends with no papers'''
 
Washington, 26 May (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos validó hoy una ley de Arizona que castiga a los negocios que contratan de manera deliberada a trabajadores indocumentados.
Con cinco votos a favor y tres en contra, el magistrado presidente del máximo tribunal estadunidense John Roberts defendió la legalidad de la ley al argumentar que buscó evitar tensiones con el gobierno federal, a pesar de recriminaciones en contra de la administración del presidente Barack Obama.
- See more at: http://noticias.mexico.lainformacion.com/politica/migracion/validan-en-eua-ley-de-arizona-contra-trabajadores-indocumentados_rPD2xuLodP0FrUI2DXCdy1/#sthash.aLd38WcO.dpuf
www.fairimmigration.org 
ENLACE >Validan en EUA ley de Arizona contra trabajadores indocumentados 

Oye Johnny?, veda' que Llanny la ChiN..'
 .........................gWaN!

Washington, 26 May (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos validó hoy una ley de Arizona que castiga a los negocios que contratan de manera deliberada a trabajadores indocumentados. - See more at: http://noticias.mexico.lainformacion.com/politica/migracion/validan-en-eua-ley-de-arizona-contra-trabajadores-indocumentados_rPD2xuLodP0FrUI2DXCdy1/#sthash.myjbrU2E.dpuf




                    ''LO QUE SIEMBRAS -eso mismo-COSECHARAS''(Jesucristo)''
                                                                      By, Pancho51                                                                    
Sesos, sesos, donde están los sesos de los gabardinos? hombre tan buenos que son para los negocios, y saben que sin los indocumentados están perdiendo, y así continuaran. Yo me pregunto tan grande es el ego que tienen, tan grande como el racismo que bien pudiéramos traducir en miedo, ¿Miedo? ¡Si miedote! ¿Porque? mi suposición es que temen lo que ya esta previsto los hispanos serian mayoría muy pronto. Si, el tiempo vuela y no querrán los gabachos verse reducidos a una minoría porque saben que la mayoría de una forma u otra los aplastaría y es probable que aquí donde las tomaron --las tierras-- las den y bien dadas. 

El sistema cazando a su indeseables: Crean sitio para detectar ilegales en Estados UnidosUn nuevo sitio en internet rastrea con fotografías, domicilio y lugares de trabajo, a sospechosos de ser inmigrantes sin papeles y las proporciona a quienes desean detectarlos http://globedia.com/sistema-cazando-indeseables-crean-detectar-ilegales-estados-unidos
image

''Le escena de este mundo esta cambiando'' (cita bíblica) . La vida es como la rueda de la fortuna hoy arriba mañana abajo: ¿Humillados? Tal vez. No obstante, la falta de sesos o quizás la prepotencia o la soberbia que los hace sacrificar la economía  que aportan los indocumentados en aras de su gran egotismo que es lo mismo -reitero- que el miedo. Vamos usen la cabeza hermanos blancos? no'mbre! GÜEROS.  A poco no saben que todos los impuestos  no reclamados por los indocumentados bastan y sobran para pagar cualquier servicio social del cual puedan hacer uso?.

www.themilitant.com
Y lo que es mas, también sobra para pagar el uso de tales programas sociales a tantos y tantos blancos y afro americanos que tienen años aprovechándose de dichos servicios. Dicho sea de paso los ciudadanos anglosajones y afro americanos que hacen uso de tales servicios,  me imagino que muchos de ellos en toda su vida ni siquiera aportaron algo como para que merezcan tal ayuda. ¿Sera? es posible. Dado que existen muchos parásitos y no son los indocumentados que deveras ''le ponen al camello'' [trabajo duro]. 

Y son ellos quienes ponen el alimento en las mesas de los gringos y afros y aun de muchos latinos nacidos aquí (EUA). ¿Tengo razón para mencionar esto? Si Ud. piensa que no es así, entonces pruebe lo contrario o pruebeme la que traigo en la mano {1}, y yo con gusto retiro lo dicho. Y Wache Maje, yo soy Pancho51 [2] y soy un cobarde cuando no soy capaz de admitir mis propios errores [dígaseme ventajoso]. Si! en efecto, cuando soy incapaz de admitir mis culpas entonces como soy Pancho y soy un cobarde, po's tengo que culpar a los indefensos.
imagenparaelfacebook.com
Y por supuesto, a los pobres y trabajadores. Ah! pero no a los delincuentes y no a los criminales que en realidad son solo unos cuantos de los indocumentados en comparación a tantos mafiosos, forajidos gringos y afroamericanos y ''mexicoagabchados'', latinos agringados. También ingleses, japoneses, coreanos y chin'...Wen! a su Mader! ¿Me equivoco? perdoné 'aste, ¿no me equivoco? entonces callen para que así otorguen lo que es verdad.
portadas.bajaloaqui.info 

 Si!  lo que es una gran realidad: culpar de lo que no son, a gente trabajadora etiquetándolos de chivos expiatorios. ''Y le dijo la rana al sapo quieres mas o te lo sapo''.* Lo mio es una humilde opinión y no soy categórico queda de usted tomársela en serio y si la cosa es seria; ¿De que se me culpa? Entonces porque no culpar al correteador de la gente indefensa; :Arpaio. ¿Culparlo? ¿de que? pues de lo que ya todo el mundo sabe.  Empero:


La Máxima Autoridad ha sentenciado, ''¡Ay! de aquel que este oprimiendo a los humildes'' [the Bible]. Y no se les olvide que estos foros son para entretenimiento. Y ahí se las dejo para que la figuren porque a veces yo no se ni que ChiNgWaz estoy diciendo mucho menos lo entiendo.

{1} La Espada de Doble Filo

[2] Ver: SoyUn Cobarde:http://pancho51.blogspot.com/2011/03/soy-pancho51-y-soy-muy-cobarde.html
* Ese chiste lo escuche por boca de Victor Iturbe, ''El Piruli" (teatro:: Million Dollar, 1974)
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales