martes, 9 de julio de 2013

Estafadores que se estafan

así mismos ¿en complicidad con estafadores? no lo se. No obstante, let's analize this!

PUBLICADO: EST SAN LUIS, Arizona. 
Ciudad de Arizona es estafada con concierto de Maná

www.laopinion.com/ciudad-de-arizona-estafada

'La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná y las autoridades emprendieron una investigación.

Según el periódico digital Yuma Sun, autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que transfirió $50,000 a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el..(...)''  LEA la nota vaya al enlace al pie de la imagen -a la izquierda- donde ''El Ferna'' parece decir: 

''Si les vienen a contar cositas malas de mi, díganles que yo no fui''. Pancho51 says: ''De tin Marin de Don Pingüey, ¡no le hagas al Muuu! buuueeeeeey!''  ¡HEY!  ¡WACHA! ¿QUE PACHA? POCH PURAS TRANCHAS ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 ''QUE LES CUENTEN LAS MUELAS

''¿Mentiroso yo?  no es mi nariz, es la que me
 colgaba abajo, pero se me subió hasta
aquí''. Imagen http://istruzione.uncome.
A SUS %$#@& abuelas”(expresión que se aplica a quienes no tienen credibilidad en lo que afirman como verdad) WATCH IT! a lo que creyeron que era una agencia en México”. ¿Que nos dice esto? siendo un político regularmente sabueso con la cualidad de las zorras del desierto –astucia– ¿podríamos creerles lo anterior? Al menos yo no. 
  
Veamos, ´'La supuesta agencia nunca respondió a repetidas llamadas  telefónicas y correos electrónicos en los que la ciudad exigía la devolución de dinero''.

¿Entonces nadamas porque no respondió la supuesta agencia ahí quedo todo? Y ya que no respondió se dirían los concejales ''apresurémonos para aprobar formalmente que los recursos sean anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad'' ¿Que deducimos?

www.imagenyamor.com
¿En primer lugar porque no se cercioraron si la empresa era legitima? 'huele a gato encerrado' ¿porque no sospecharon nada? hacer un contrato por teléfono sin cerciorarse si la empresa artística tiene credibilidad, o no.... 

¡Al grano! estos concejales no son tan idiotas asi como para no pedir información o bien contactar fuentes que les pudiesen confirmar la legitimidad de la empresa.

Rara es la  persona que con sus facultades de raciocinio en su función normal, careceria de cierta perspicacia como para no sospechar de que se esta tratando con algún estafador (ya  sea en persona o vía telefónica].  

¡Que! ¿EL FBI? ¡Ya Babalu!
Imagen FBI es.forwallpaper.
Si a usted alguien le llama por teléfono diciéndole que es un contratista, vendedor etc, no le parece que cualquier persona por muy ingenua que sea hará preguntas pertinentes para confirmar si esta hablando con la persona (as) representante del negocio para cerciorarse de su legitimidad. A poco estos concejales son tan tontos como para dejarse engañar por cualquier desconocido.

Mire hay mil maneras para extraer los dineros del arca ya sea local, estatal, y federal. Usted que piensa al respecto
¿acaso los concejales les están tomando el pelo a quienes les pagan? o sea a la gente a quienes deben de servir. Mi sugerencia es que investiguen a fondo a estos servidores públicos y para el efecto deben intervenir los Caballeros del Poder: EL FBI.

Aquí en la localidad donde radico hombres y mujeres que sospechaban que algo ”andaba mal” entre ciertos concejales de la ciudad. Y por mucho tiempo estuvieron apelando al Buro Federal de Investigación los que tardaban para entrar en acción, pero no es así, aparentemente ellos no reaccionan de inmediato a cualquier denuncia, pero empiezan a investigar a la manera  tal como deben, en secreto. Así que investigan desde un principio y al tiempo apropiado: 

                 Les caen como el águila sobre su presa, súbitamente y sin previo aviso.

''Orita me los Chi..flo´´www.publico.es -
Y así es y así fue, cayeron algunos corruptillos. Los que prefirieron ya no hacer campaña para ser reelegidos, solitos se delataron. Mire usted en lo que va del año han sido tres veces que yo no sino mis segundos que son los primeros ojos e oídos detectaron fraude vía telefónica.

Cuando se les pidió información a los fraudulentos y al son de preguntas claves que se les hicieron, colgaron el teléfono.  Bueno, ahora mi pregunta, es: ¿Estos concejales al menos trataron de hablar con Mana?  

¿Porque pregunto? porque el que no hayan  hecho al menos el intento, eso de por si se antoja sospechoso. Ademas, el sentido común dicta que los concejales deberían haber investigado a fondo para dar con los  los estafadores y de encontrarlos estos  presentaran pruebas de  su  legitimidad como representantes, o de lo que, ''creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto''. ¿A propósito a usted le gusta fumar mota? ¿porque pregunto? es obvio.
''Pero no nos hicieron PeNde's a nosotros, sino a la ciudad!´´ Imagen por   http://construyendotraducciones.wordpress.com/2012/03/ Aprovechando la ocasion; saludos efusivos para la Comunidad  chistes y humor andaluz. para artarse de reír. Pública149.171 miembros https://plus.google.c/u/0/communities/118127090015783023682   
Foto del perfil de *Myriiam mdz (suicida)Foto del perfil de ! ! ! ! ! Eva ManilovaFoto del perfil de *KaTiUsKa* **I LOVE YOU**Foto del perfil de ! ! ! Anna StrelkovaFoto del perfil de - mi-vida-sin-miFoto del perfil de ! ! A B C D E F G H I J K L M N O P Q ♥Foto del perfil de ! "AB" A! " (''so much'')"Foto del perfil de ! "AB" A! " (Stylish)"Foto del perfil de ! ''(AB"A !"("image")"Foto del perfil de ,María DomínguezFoto del perfil de !!DIONY!! RFoto del perfil de *MILY* G*Foto del perfil de # SoyUnChurroFoto del perfil de #Aby TorresFoto del perfil de .Joel .RodriguezFoto del perfil de ‫&الجنوب& %07%‬‎Foto del perfil de ' jhohana anaconaFoto del perfil de 'Adib BahreFoto del perfil de -Enzo - ⓖⓐⓜⓔⓡ-Foto del perfil de * tu xikita* milenitta29 cFoto del perfil de !!!! 'AAltamir Farias (altamir)Foto del perfil de 'Beto Moreno

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales