domingo, 18 de marzo de 2012

Si Usted Lo Para...


 
'' A ver, sino es gato es gata'' www.youtube.com
..esta bien, pero si se le para solo y si es que usted  tiene carro; es importante que sepa de esta supuesta falla. 

            ¡BIENVENIDOS AMIGOS! 

¿Cuantas veces  nos han hecho gane algunos  mecaniquillos deshonestos? Y nosotros ni cuenta, les pagamos y hasta las Gracias les damos.  ¿Usted se ha dado cuenta de que se lo han fregado o se lo han tratado de fregar? 

Aprende a escuchar los sonidos de tu auto 
Diagnostica los problemas mecánicos de tu  vehículo según los sonidos que emite e identifica sus males antes de que te cuesten caro. No todos los sonidos que tu auto emite son agradables. Quizás las notas disonantes quieran indicar que algo está funcionando mal. ¿Sueles prestar atención a los sonidos de tu auto?


''Ah! pero que ruidazos''
www.larepublica.pe
No hablamos de la admiración que nos produce el sonido ronco del escape o del súper potente sistema de sonido multimedia. Nos referimos a los sonidos que hace tu automóvil al doblar, frenar o mientras el motor regula su marcha. 

Si la respuesta es no, deberías comenzar a hacerlo pues quizás tu auto te esté dando aviso por ese medio de algo malo que le sucede. Un auto en movimiento es una compleja sinfonía y la mayoría de sus sonidos son tranquilizadores: el zumbido de las cubiertas, el ruido sordo del motor, el rugido del escape.

Pero cada tanto una nota no responde a la partitura. Es la forma que tiene un vehículo de decir que algo anda mal y necesita atención especial. Mire si gusta leer mas de esta nota, pues váyase mucho a este enlace: http://autos.latino.msn.com/fotos.aspx? cpdocumentid=25399225&_p=387 c801e -6d33-45a8-9cca-c0091029 7b

                      EL ''HUMILDE'' COMENTARIO DE Pancho51/EL REVE ROM.

Aquí agrego otro sonido ''medio chispa'' ¿1/2 gracioso? rarillo, muy diferente a cualquier otro. No, no se trata de un sonido normal, tampoco de ninguna falla, pero hace que uno llegue a creer que ese es el caso. Incluso tuve que llevar mi carro a que lo revisaran varios mecánicos y ninguno le ''dio al clavo''. Ya desanimado y casi por llegar a casa un menso que no era tan menso exclamó: ''Oiga señor, ¿Quiere eliminar ese sonido de su carro?'',  le repliqué ''¿Eres mecánico? ''No'', me contestó, ''pero conozco ese zumbidito ronco ronco, y no es de un mosquito''. 
     
''Para servirle amigo'' ( 'The Misterio Man')
Me dije este buey está loco se parece a mi. Enseguida pare el carro  se acercó y el se agacho para mostrarme la llanta delantera del lado izquierdo o sea la del lado de el volante. 

''Mire señor, vea esta tirita desprendida de la llanta -pero todavía uno de sus extremos unida a la llanta- es la causante de ese sonidito, o ruidito''. 

Alargando la explicación agregó; ''cuando la llanta va rodando esta tirita al pegar en el pavimento produce el sonido, es parecido al sonido que hace un chicote cuando lo blandea y pega y no pega en algo''. 

¡Lo veía y no lo creía! Ese era todo el borlote ¿Cuanto le debo mi amigo? le pregunte. Respondiendo con cierta obvia satisfacción, me dijo: ''Nada, solo de gracias a Dios que no se lo ''jodió'' un mecánico, porque de que los hay, los hay.  Además, un favor le pido señor, ayude a otros así como a usted, hoy se le ayudo''. 


Aquél misterioso amigazo se fue sonriente y desde entonces no lo he vuelto a ver. Pero jamás le olvidare y siempre tendré presente su bondad y sus ultimas palabras; ''{...} así como a usted, hoy se le ayudo''.

Comment added in FBook  From: MyFeisBukian Baul; ''Y si no quieres ayudar, entonces permite que otros te ayuden'' !Es un hecho! venimos defectuosos de fabrica. 

Debido a eso somos artículos cuya devolución esta pronta (FCR)''. ''El sabio pregunta lo que no sabe y pide que le expliquen lo que no entiende (FCR)". ¿Y usted como esta? ¿bien? ''el tonto se asemeja a los sordo mudos'' (FCR).


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales