martes, 17 de abril de 2012

Es un escándalo dicen...y hasta Obama..


''¡Ay! Buey, ¡ahí viene tu  vieja!'' ¡'Vieja no te
enojes estoy estoy haciendo un servicio secreto
                                              .. también le entro al chisme
El presidente Barack Obama                                      ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?
    ¡BIENVENIDOS!

''Nosotras nomas le estamos dando servicio 
al servicio secreto, a voces''

El escándalo del Servicio Secreto en la Cumbre de Cartagena: 

CARTAGENA, Colombia (AP) -- ''El presidente Barack Obama afirmó el domingo que sin duda reaccionará enojado si se comprueban las denuncias de que agentes del Servicio Secreto estadounidense contrataron prostitutas mientras se encontraban en Colombia".


                                                          ¡QUE NUEVAS!

''No somos santos, bueyes escandalosos'' Pancho51
 said. 
mesaredonda.cubadebate.cu
%#$%%@# ¡Ah! como la hacen de borlote: ¿ que no ven que no esta sucediendo nada fuera de lo común? Todos fallamos muchas veces, así lo dijo un fiel servidor del Altísimo. Ahora bien, ¿en que no pueden fallar estos seres humanos mortales? Pueden, podemos, cometer errores en lo que menos esperamos que podríamos fallar. "Al hombre no le pertenece dirigir su propio paso'' (La Biblia). ¿Que significa?  que el hombre no se puede gobernar por si mismo por mucho que lo intente. Y eso se debe a que el corazón es traicionero, ¿Quien puede conocerlo?  únicamente Aquel que esta examinando hasta lo profundo de los riñones. Hombres de gran espiritualidad --si se quiere de rigurosa moralidad--, tal como los apóstoles cometían faltas sumamente graves. 

Por lo tanto, los hombres no son la excepción, los hombres del SS. Ademas, desempeñan una función en la que el peligro [de cualquier índole] esta presente. Supongo que en estas posiciones de poder, abundan las envidias, las discordias, y la competencia por alcanzar  mejor puesto etc. Si, Mr, Obama esta es una agencia, no una iglesia y aunque lo fuere, los imperfectos --como Joe &Jude--, no cesaran de aventarse una que otra canita sea esta, al aire libre o no. Se ha dado en el pasado se da en el presente y se seguirá dando en el futuro. Así que: ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¹¿Cual es el Pdo?. A propósito Mr President, ¿Recuerdas cuando Thalía te tenía bien clavado? ¿ a tal grado que tu querida esposa muy enojada, tuvo que darte un fuerte pellizco para que despertaras del embrujo de la bruja?.

* Entre los cristianos primitivos se dio un caso (tal vez mas) en el que un hombre estaba teniendo relaciones sexuales con la esposa [su madrastra] de su padre. U al parecer,,  era un hombre que 'sexeaba' con las esposa de su hijo (menciono los dos casos, porque no recuerdo bien si fue  este u aquel,  o de esta, o la otra manera.Quiero decir, pa' no errarle; sino es gato es gata. Señores agentes involucrados en este ''CASOTE'', QUE PROVOCO ESTA ''NOTICIOTA; gracias por contribuir al desarrollo de  la economía de esta, mi querida ciudad. Call again!, nomas cuídense de que sus mujeres no sepan,  porque pudiera ser que si se dan cuenta, vayan y los agarren dormidos y les mochen los que usaron con  las muñecas que contrataron. 


¡Atencion!  mis estimados lectores, el dia de hoy, en diferentes diarios ha sido publicado que el detonante del escandalo se debio a lo 'agarrote' o sea que estos agentes son unos agarradotes, dígase tacaños. Y yo  que el día de ayer, mire usted: ''gracias por contribuir al desarrollo de  la economía de esta, mi querida ciudad. Call again!''. O sea que les di las gracias invitándolos a volver. Ni modo retiro lo dicho y a la vez condeno el hecho de no pagar los carnívoros servicios de estas ''ofrecedoras de amor al mejor postor' (Napoleón, cantante mexicano)''. Ya ni la Chyngwan estos desconsiderados pues que no valoran el sacrificio que hacen las bellas de noche para ganarse el pan de cada día con el sudor de sus nachas. Por lo demás, no hay pirrin, y tal como solía decir mi padrino, ''EL VENENO'': 'no te fijes es mundo'.

Ahora recuerdo que en alguna ocasión  y allá en los foros MSN en un mensaje publicado, le envié la bendición del baboso de, EL REVE ROM al Sr. Muller. Y lo hice no de mala voluntad, sino para 'tantear' por medio de la reacción que Mr. Muller pudiese tener. No obstante, como les explique ha algunos comentaristas temerosos de expresar lo que en realidad sienten y que dejaran de andar adulando por medio de sus comentarios a esta clase de figuras publicas. Y les reitere  que era poco probable que el director del FBI fuera a enojarse ¿porque? pues oiga usted les dije en forma de pregunta; ¿a poco creen que los señores del poder nos van a poner atención?

¡Nel pastel! ellos no pierden su tiempo fijándose en nosotros lo comentaristas, esto es en el caso de que llegaran a saber del mensaje. ¡Nos ignoran! No están para bajarse a nuestro miserable nivel. Ademas, una rayada de madre a estos agentes no les afecta en lo mínimo, porque son tan inteligentes que de seguro se  la repartirían entre todos y de esa manera no les tocaría a cada uno ni siquiera ni de a PeNdeJoW.  No creo que nos devolverían la mentada sobretodo porque saben que los únicos PeNdeJoWs, somos: Joe&Jude

¡Puff! se esta diciendo que algunos no únicamente contrataron prostitutas, sino  que también uno que otro prostiPuto. Oh, sana, sana coulita de rana, sino sanas hoy, sanaras mañana, y si mañana no sanas es porque ya te llevo la Rechin....





No hay comentarios.:

Vistas a la página totales