sábado, 1 de junio de 2013

Maduro Se Prepara Para...


    . .una eventual defensa, porque Venezuela no ataca, pero si percibe que lo pueden atacar: Igualito que Chavez!
Los drones Arpía entran al servicio del Ejército de VenezuelaEl presidente Nicolás Maduro asistió a un acto de entrega del equipo a las Fuerzas Armadas en una base militar del estado de Aragua. El mandatario dijo que era una demostración de cómo Venezuela está "avanzando en el desarrollo de la tecnología para fines militares, para la preservación de la paz y de la seguridad".        LEA MAS!
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96128-drones-arpia-ejercito-venezuela-maduro
 
Christian Leandro Luna: comentarista destacado;''solo se equivoco, errar es humano, todos los presidentes siempre se equivocan en alguna palabra... :S''.

''¡Usen la cabeza Bueyes! . Porque
 sino saben usar la de arriba, no pueden
 usar correctamente la de abajo''
.
EL 'BREVE' COMENTARIO x Pancho51.
 
Me parece que es usted uno de los pocos de tantos comentaristas con visión filosófica, modesta y muy acertada. ¿Porque lo digo? porque sus palabras denotan una comprensión de nuestras debilidades debido a nuestra imperfección como seres humanos mortales que somos. 

Sin embargo, cada quien cada cual dice lo que siente, se expresa como puede, contradicen con o sin argumentos sólidos, hablando al peso del cuchi cuchi. Otros maldiciendo, y algunos defendiendo sus argumentos a mas no poder. No obstante, eso si todo eso, la variedad de ideas, creencias, opiniones, criticas,  con o sin cizaña, son los ingredientes que le dan sabor al caldo. 
                                                         
                        EJERZA TOLERANCIA

¿Que seria sino participamos nosotros los PeNdeJoWs? ¡el caldo no tendría sabor! Cuando sobre un punto hay opiniones opuestas, se generan las controversias, que sino las hubiese, esto seria insípido y sin gusto. Al menos para mi de eso se trata de causar polémicas, y reitero controversias. Debe haber lo malo, para discernir lo bueno, así como sin las tinieblas no podríamos ver la luz.

Así, así se aprende, así, he se adquiere destreza, aguante y paciencia. Asi como también capacidad para ejercer control sobre la ira, se  tenga razon o no. Y he aprendido lo que ya sabia pero que con frecuencia se me olvida: el que se enoja pierde y se amarga la vida. Una buena ayuda para no explotar en cólera, seria que siempre tengamos presente que participar en el sentido de comentar, es solo el medio para lograr un fin: ENTRETENIMIENTO. La recomendación es, no confundir los medios con los fines.
'' Yo pienso mejor que una bola de caracoles que abundan por aquí. Y Pancho51 es uno de> >esossBueyes!         www.lasprovincias.es

''¿Quien ChiNgwas esta hablando de mi?''.
¡Y el que le saca provecho aprende! y los que no, irían como los cangrejos hacia atrás. Me encanta ver, oír [por medio de la palabra escrita] a mi gente. Independientemente que sean latinos, gringos, hispanos, afros, machos JoWttos etc. Al fin todos somos: ¡PICHYS  HUMANOS MORTALES!.

¿Quien gana? las redes sociales! los diarios etc. Pero eso es bueno porque de una manera u otra contribuimos un poco para aliviar otra vez un poco a esta MALDITA CRISIS ECONÓMICA a nivel mundial. Y a mi se me paga, bien pagado con la misma  satisfacción que surge de mis interiores, y todo porque trato de mandar a Chin.. a esta vieja y a su carnal:http://pancho51.blogspot.com/2012/04/al-la-dona-y-hasta-su-hermano-me-los.html

Yo vivo en EUA mas no por eso dejo de decir lo que pienso y siento y con frecuencia critico al gobierno. Y no temo porque considero que no estoy infringiendo las leyes. Y no soy barbero de USA para nada ¿porque? porque siempre he pensado que aquel que se esfuerza por ser sincero, aquel que sin temor dice lo que siente, los gobiernos dada su sinceridad los aprecian mas. ¡Si! mas que la bola de aduladores porque ellos, los altos mandos saben que un adulador, es un debilucho.

memegenerador.com 
Y que puede traicionar hasta su propia madre, porque es impredecible, porque miente pa' dentro y pa' fuera de sus dientes. Es un ser que fácilmente se resiente que no aguanta que no es leal o trata de serlo, Estos son los llamados: ENDEBLES EMOCIONALES

Enfermos de la susceptibilidad, es decir esos que  se ofenden, hasta porque los miran. Si de esos que se espantan al son de un Pdo. Finalizo ¿Óigame usted, a quien prefiere como amigo a alguien que le dice la verdad, o el que le miente?

Asi pues considero que el gobierno o los gobiernos, saben que: ''el perfume es para olerlo, no para tragarse''. Pues bien, considero no tener enemigos y si alguien se ha erigido como tal; ese es su problema. Mi acérrimo enemigo son mis debilidades en conjunto. Joven, Christian Leandro Luna:considere usted, esto que al leer su comentarios surgió de mi archivo mental, enhorabuena su mira de largo alcance:
http://pancho51.blogspot.com/2013/04/obama-ahora-es-candidato-para.html
 
A propósito de periodistas con Web's: No asi como
tantos vendidos,  que abundan en el Universal de
Venezuela. la ética profesional la trai'n metida en el

 cu//o! www.ciudadcapital.com.mx
Ahí donde me haya equivocado, ¡corrijame! por favor, sin la corrección no hay crecimiento.Por otro laredo,  pobres editores, escritores, periodistas , and so forth: No es fácil escribir y escribir. Ustedes también se ganan el pan de cada día con el sudor de sus nachas, ¿o se la meten parados? [las ChiNgWas]. Y pa' completar el cuadro ahora  estan matando, y quitándoles el trabajo a los periodistas.

Ahora para todos en general pero mas que nadie, aquí les va un tirabuzón directo para esos neuroticos, que se encab'..an  por costumbre:  Vayan y&&$% $@ #Mader! agarro parejo no discrimino. Como no conozco a sus respectivas madres  físicas, de ellas no hablo. Pero si conozco las madres mentales y emocionales de algunos, que hay por aquí, a esos se las dirijo.  ¿Que  quieren otra mentada a poco ya les gusto? ahí le voy a meter otra ver..dad esta esta dura, o Duro como Maduro, ''no defiendo monos defiendo lo que a mi parece que es la verdad, hasta que no me muestren lo contrario''. Por su atención: Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales