viernes, 21 de junio de 2013

(reeditado) El Amor del Bueno, lo...

 Disculpe la inconveniencia, este blog ha sido revisado, innovado, y publicado con el titulo   ''Oiga: El Amor Del Bueno...ENLACE ''http://pancho51.blogspot.com/2015/06/oiga-el-amor-del-bueno.html

...Tiene Usted? Por favor escuche a la ''piedra que habla"> Si ustedes no leen lo siguiente es porque quieren seguir de regañadientes, y les encanta el debate domestico. Por lo tanto si ama a quien dice amar, entonces reforcé su relación:
 AYUDA PARA LAS FAMILIAS | MATRIMONIO Como dejar de dsicutir 

                                  EL PROBLEMA                                    

¿Sienten que no les es posible resolver los asuntos con calma, que están caminando por un campo minado y que cualquier paso en falso podría hacer estallar una pelea?Si así es, no se desanimen: su situación puede mejorar. Pero primero tienen que descubrir por qué discuten tanto.LAS CAUSAS, find 'em out!, visit:http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201302/c%C3%B3mo-dejar-de-discutir-con-el-c%C3%B3nyuge/

Estos, de seguro van a chocar, su carro. Porque ellos ya están chocando, incompatibilidad de caracteres?, Mentira! esa es una de tantas excusas para , irrresponsabilizarse de su obligación:  la que implica el matrimonio. Ay! de aquellas parejas que se divorcian, sin tomar en cuenta, al Creador, en el sentido de ignorar la única base para divorciarse: EL ADULTERIO,watch it!:http://pancho51.blogspot.com/2011/08/el-bumerang-del-adulterio.html

Las discusiones son parte del matrimonio, y a veces sirven para valorarlo. Precisamente estaba pensando en el matrimonio y mira lo que encuentro, ''como anillo al dedo''. Aquí no 'hay' inteligentes, aquí debe de haber humildes de corazón.  La mayoría de las discusiones son inevitables, y la humildad consiste en:

 pedir perdón y perdonar, cuando ''con nuestra habla irreflexible como si fueran estocadas de espada herimos a los demás.''(la Biblia) Se ha dicho que la inteligencia funciona al cien % cuando esta se pone después de la humildad, Su publicación es inspiradora aparentemente no es positiva pero lo es, porque ver a una pareja discutiendo acaloradamente, es un ejemplpara no hacerlo. Gracias.      

      ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM

''Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre'' (La Biblia) que entiende por eso?  y mire!, según la Biblia: la única base para divorciarse es, el adulterio.Que relación tiene una cita con la otra? Todo indica que el hombre (mujer), si puede separar lo que Dios ha unido...al cometer adulterio. 

Recuerde Dios no dijo:  que el hombre no lo puede separar, sino que ''no lo separe el hombre''. El mandamiento dice, ''no cometerás adulterio'' pero no porque lo dice, no podamos echarnos una canita al aire. 

Dios no obliga, ni prohíbe, esta o queda en nosotros la elección. Para eso fuimos dotados con el libre albedrío.Sin embargo,  cuando la pareja llega a ser ''una solo carne'' el amor quedara probado como, tal como debe. 





El amor verdadero, el que aguanta, el que perdona, el que ama sin condiciones le sera muy difícil al hombre separarlos, y aun quien esta detrás de el: El Malvado adversario de Aquel que los ha unido bajo un solo yugo, y, aun así, estamos sujetos al suceso imprevisto.  

Así que habría que pedir ''el poder arriba de lo normal'' para soportar lo que pudiese acaecernos. Si a una cuerda se le ata otra cuerda mayor sera su resistencia a romperse. 


Y si a las dos cuerdas ya atadas, se le ata una tercera de mejor calidad seria una sola cuerda demasiado fuerte como para que alguien venga, y con sus manos la rompa. Por eso, ate la cuerda -formada por dos- a la tercera cuerda. Una a Dios a sus vidas para que lleguen a ser una cuerda super resistente.



Concluyo: si nuestro amor es fiel y verdadero, no tendríamos necesidad de andar haciéndonos  'chaquetas' mentales y emocionales con otras. 

De esta manera se despide de ustedes, El Buey de la Barranca, el que tiene muchos consejos y de tochos morochos, pídanlos para que se le acaben mas pronto.


Porque El Buey no los quiere y lo que quiere es quedarse sin ellos. Y recuerde o los deja, o los toma. 

Nomas no tome al consejero porque lo hace garras para que ande igual de desgarrado como el.  
Oíste !Buey de la Barranca? como que andas valiendo puritita Mader!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales