sábado, 22 de junio de 2013

Que Santo -des- Madre! trai'n...

..Los Locuaces:  SC = Sergio Corona y E LV = El Loco Valdez. (Blog editado hoy 01/06/2017) 


"¡Panchito vente pa'ca!, te brindamos un "joint" (toque)" ¡Chale!  no la necesito  soy loco natural. By the Buey,  bueyes; ¿cuando se va a casar? corren rumores que ustedes dos ya son pareja". "¡OK Panchito Chin..as a tu Ma'e!"
Resultado de imagen para marihuana

 SC=Sergio Corona ''Psstt..pssst.. ¡Hey!, hermano Valdez, estos bueyes 'ora si que nos la ganaron''.  E LV=El  Loco Valdez;  ''¿porque, quien o que?'' SC, ''pos no ves que van  a santificar, a nuestra madre la Luna?  ahora que ella va estar muy, muy cercas de nuestra otra madre, la Tierra. Y también a nuestra otra madre, la naturaleza, y a tu  mad...''. 


ELV "¡calmate hermano!, 'ora andas mas loco que de costumbre, se me hace que te ''dobleteaste''. Y  luego con eso de que ahora viene altamente ''quimiqueada'', mejor usa la ''home grown'' y, mira..''  SC ''Espera Valdez, déjame decirte que ahora a los fanáticos mensos de  nuestra  madre la Luna, les van a llamar, los lunáticos y.. ".  ELV "No manches,  ¿po's de que madre estas hablando?''   

: Laura Montoya 
SC ''po's de la Madre Luna a esa a donde supuestamente llegaron unos astronautas; y luego de regreso nos trajeron unas piedritas, que nos han costado un 'egg' y la mitad del 'other one' y..."   ELV ''Hey! brodaaa' Sergio 'Corona Beer';  'buey a minit' (wait a minute: espera un momento) estaré alrevesado pero tu estas mas buey que yo ¿po's que no es Luna el  "aPedillo" de una Madre tan humana  como tu y yo ¡buey!? 

  Pero  wacha que pacha la bacha! pa' andar iguales por que se me hace que tu andas confundiendo a la Madre Luna con la Madre Laura". SC "A po's "crioque" si, me "Confusio" (confundí) todo. Tienes razon   si se llama Laura  y el papa Francisco se la ...canonizo el mes pasado. Y pa' que no se te olvide aviéntate esta   p'a dentro de tu cerebrito  el  papa Juan Pablo II   se la va a beatificar el año que entra, el  2004  pobre   mujer primero se le avienta uno y después el otro  po's de muerta ya para que:  ¡%#$#$^"que ingratos!
Resultado de imagen para ignorantes de la biblia
ELV:  ''Mas que eso, carnalito, aparte de ingratos, son desalmados, y hablan de Dios pero en El,  no creen. (Lea Mateo 15: 8-  9) Y también veces quisiera culpar a los  ignorantes de la verdad  o de la "sabiduría de arriba", la cual  esta clamando en todas partes [Proverbios 1:20]


SC "Cual verdad tu, por que la única verdad  que por el momento conozco, es  que ya va a salir al mercado, otra  nueva y sofisticada maquina que ademas de atontar: traga monedas'. O sea que con cada santito (a)"they make a lot of money' ".

  ELV ''¡Ah! jijo de la que te aborto!, tienes toda la razón adentro, aunque estas bien loco cabr...ito".SC "estaré loco pero no 'PeNdeJoW'. ELV ''Hey Brou' I gotta you Marimachu  Y entonces es un des Madre con tantas madres que ni 'sexean' ni dan a luz".
 
La imagen puede contener: 2 personas, sombrero y niños
My FaceBook Pancholocuaz51
SC "¿y la tuya que?'' ELV ''Bien, ella esta muy bien, y goza de buena salud. No tiene ni una sola enfermedad, no le duele nada, y de nada se queja y ya debe de tener como 92, años, desde que la enterramos'' SC ''Ah! Jijo de tu..! 'ora si me ChiNg WasTe, pichy hermano, Valdez!''. [fin del cotorreo entre Sergio y El Loco Valdez].

Por ultimo Pancho51 (foto a la derecha) les comparte esto que recuerda del que ya no esta loco, ahora  esta; loco loquisimo!  Y mira las peladeces que publica y pa' na' de na' lo censuran, ni lo castigan. Como lo han hecho con "El Buey de la Barranca". Pichy bola  de moralistas a conveniencia! Nomas vea las mamelucas que publica  Manuel El Loco Valdez:

@SOY el LOCOvaldez13 enero 1": “ "La vida fluye a través de la respiración, respiraaaaaaaa!!!!”/ pero tu respiras por el culo ! Jaja"/ abrazo'' (Loco Valdez). Para ver la palabra oculta ponga el ratón, sobre el rectángulo negro chiquito, y luego le pucha y sosteniéndolo lo recorre de derecha a izquierda)
            
Imagen relacionadaImagen relacionadaBueno po's ahí les va lo que dicen que yo dije, pero eso no es verdad porque los que dijeron que yo dije, fueron los revolucionariosver blog—:Villa, Madero, y Benito dijeron que ... que calderon es un hijo de su ^%%&*mader

Ellos fueron los que dijeron que yo dije que: Ahora solo falta saber, quien es quien, entre el Loco Valdez y Sergio Corona. 

  Es decir quien es la chiva y quien es el chivo palote. O bien,   quien es la cabra, o quien es el cabrón igual a macho cabrio. "Ya hermana Locuaz ni enojarse es bueno, mejor ríete como porque hace tiempo que soy P

Resultado de imagen para madre luna telenovela

OIGAN pues yo crio'que Sergio  Corona... 

...tal vez  también ha de haber pensado que iban a canonizar, beatificar, o a dejarsela cai'tos a esta que si es la Madre Luna. Madre Luna relata la historia de Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas.

Es una telenovela colombiana producida por R.T.I. para Telemundo en el 2007 y escrita por el rey de la intriga y el suspenso colombiano Julio Jiménez

Protagonizada por Amparo Grisales, Gabriel Porras y Michel Brown, co-protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Alex Sirvent y Arap Bethke, y con las participaciones antagónicas de Saby Kamalich, Mónica Dionne, Mauricio Aspe y Paulo Quevedo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales