jueves, 20 de junio de 2013

Se la van a meter todita * si....

..usted  bloquea el acceso a Internet a los manifestantes.  Y que se oye el grito de un pirujano, diciendo: !Ay! pues yo bloqueare a todo el que pueda (chin,,,chin..el que no se ria). AL TIEMPO QUE SE ESTUDIA UNA LEY DE CONTROL DE CONTENIDOS PRIVADOS

EEUU.- Obama anuncia que EEUU sancionará a aquellos países que bloqueen el acceso a Internet a los manifestantes y que usen la tecnología para llevar a cabo abusos de los Derechos Humanos, MAS: MUCHO,......MAS!

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-obama-anuncia-eeuu-sancionara-paises-bloqueen-a
                  HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;                           
''Mi deseo es que la paz este con vos''
           !AGARRENSE! No le entendí ni mader a        la nota, pero ahí les va algo relacionado

Antes de continuar, les hago saber que al tratar de plasmar mi comentario en Google Plus en base a la presente noticia, dos veces desapareció, tal vez porque cometí un error o tal se debió a lo mismo, es decir, a La Alta Tecnología. Sea como fuere he aquí lo que trate de decir en otras palabras que para el caso da lo mismo. Ojala que la justicia sea hecha  a nivel parejo tanto en esos países como en este. Y ojala no vayan ha arrasar con los buenos y valientes  bloguistas que plasman verdades aquí y  allá.


Maria Martinez  Bloguista valiente.
https//plus.google.com/10176251957622377685s
Dios quiera que les siga permitiendo hacer brillar lo que en la oscuridad se esta haciendo. Porque supongo detrás de este plan, hay gato encerrado.  Debemos analizar seriamente el Nuevo Orden Mundial (refiérase a www.youtub.com) en el cual están incluidos los bloguistas que se manifiestan en contra del gobierno estadounidense no de manera subversiva sino con exigencias de que se haga justicia aquí y ahora.

 Dicese de estos, que en aquel día tanto ellos --los bloguistas-- como toda organización que se 'oponga' al gobierno serán llevados a la ''justicia''. Pero yo me pregunto, de que manera? Tal vez, non grata.

Da la casualidad que aquí queda a la medida el famoso refrán o dicho que reza así: ''el buen juez por su casa empieza''. No me incluyo entre los efectivos y valerosos blog men&women que sacan a flote los errores o injusticias llevadas a cabo aquí --EUA-- y ahora. 


Lo mio es una forma honesta de no considerarme como tal porque apenas llego a misero rascuache comentarista que no muevo ni siquiera a una mendiga pulga. No así los valientes bloggistas causantes de desvelo de muchos políticos y mas. No obstante, si alguien desea verme como bloguero, lero lero: !Que Bueno! y si no? po's me da lo mismo. Para no enfadarlos, de manera respetuosa me despido de ustedes , my dear friends, mis estimados lectores y amigos (as), de:
https://twitter.com/crazyPancho/status/17146409

 Y les hago la aclaración que no estoy en contra del gobierno que me acogió y me sigue cogiendo (use discernimiento el lector) sino todo lo contrario mi apoyo es para los verdaderos y patrióticos ciudadanos estadounidenses que luchan por un Estados Unidos mejor y para el caso ponen de manifiesto los ''errores'' de este país, supongo con la intención de que ya no se eche mas enemigos encima: recomendado!: http://pancho51.blogspot.com/2013/07/snowden-heroe-o-traidor.html

Y no caigamos en las redes de la política del miedo, porque el Nuevo Orden Mundial (Milenio); Lo traerá el dueño de este bendito nombre. 
Escena del Paraíso
Tuyo es el poder, tuya es la gloria. Y la alabanza te pertenece solo a ti, !oh! Todopoderoso  Rey Soberano Del Universo Entero. Bendito sea tu nombre




            La vida en un paraíso restaurado          


JESÚS estaba convencido de que los hombres podían volver a vivir, y se lo confirmó a sus discípulos diciéndoles: “En la re-creación, [...] heredará[n] la vida eterna”. ¿A qué se refirió con la expresión “en la re-creación”? (Mateo 19:25-29.)
Según el relato paralelo del Evangelio de Lucas, Jesús mencionó que “en el sistema de cosas venidero”, sus discípulos recibirían “vida eterna” (Lucas 18:28-30). ¿Por qué se equipara “el sistema de cosas venidero” con “la re-creación”? MAS>
!LLÉVESE A CABO TU VOLUNTAD, ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!
  ''Jehova es un Dios, de: vivos no de muertos'' Ademas, ''nos ha dado un espíritu de valor, no de cobardía'' (La Biblia). 
  
* la justicia.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales