jueves, 25 de abril de 2013

(Maduro): No viole a su propia mujer!

                   De lo contrario, so pena de que a usted le den en toda la que lo pario.
                              (basado en los comentarios del blog: ''Take care my friends'' 

Maduro: CIDH viola su propia convenciónal emitir opiniones sin ...informe21.com Maduro: ''Oigan, cuanto les pagan por publicar sus mamadas? Ahi les mando mi venudo vendidos!'''

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS!;
 Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
                                  
''En efecto así estaba de grande 
el que le corte. Debido a que me 
intento violar, pero no Maduro.''

AMIGOS; NO SE LE OCURRA VIOLAR A SU PROPIA MUJER!
''Oh! baby come on! Maduro dame Duro el Duro, Ay! ay!ay!
By the Buey (a propósito) un consejo le ofrezco. Respete el Cu..cuy de su mujer porque sigue siendo de ella, si se lo da bien, sino también. A la fuerza ni los zapatos entran, menos el ''deste''. Ah! pero esto si le recomiendo, si a usted le consta que lo anda dando u ofreciendo, dele un patadota en el mismo, y como a una 'zopilota' mándela a volar, mas que nada por su hipocresía y cinismo.


                                              DELE EN LA MADRE A LOS POLICÍAS
 De cualquier manera es posible que ya ande volando bajo bajo bajo hasta el fondo de la desmoralización  Lo mas bello en la mujer y en el hombre es eso: La Fuerza Moral. Hey! Buddies; Do you agree with me. Also, tiene usted problemas con la policía, y desea saber como les puede partir su Pure Mother? Haga uso de su fuerza moral, y muestre su poder de respetar a las autoridades y usted gana. Es un hecho!
  
INDEPENDIENTEMENTE DE LA ACTITUD DE ELLOS
 {los policías}. Si siente que ellos esta abusando del poder que se les confirió  continué poniendo de manifiesto su respeto. No obstante, si piensa que usted por el abuso de ellos, tiene un caso, consulte con su abogado de manera que todo se arregle en las cortes. Sobretodo mas que a los policías u autoridades respete las leyes, porque el objetivo de los agentes del orden, es; EMBOTELLARLO! [ponerlo en prisión] a como de lugar. 

Si le hacen demasiadas preguntas, acuda a su derecho de silencio, o simplemente responda prudentemente. Usted sabe le pueden estar tomando video, o grabando su voz. Recuerde de muchas cosas que diga usted lo pueden usar en su contra.  Porque aunque usted no los vea, lo estarían vigilando puesto que, tienen ''ojos e oídos'' por doquier.  Nada tenga que ver con ellos, y como ya mencione dedíquese a respetar las leyes y no hay Pdo! Take care my friends, y mantenga buenas relaciones con los demás. 
''I got you Mada Foca!''

        TAKE CARE OF YOURSEVES, my friends.


Sin embargo, cuídese de las ratas parece ser que hay una plaga de ellas, ayer mate una, mejor dicho allá arriba en el 'attic' había unos cables eléctricos sin aislantes y PUM!, se electrocuto una, nomas chillaba. Estaba muy gorda y fella. Y por demás asquerosa. Mi sugerencia es que usted tenga sus oídos y mas aun sus ojos con constante vigilancia, nadie querrá esas ratas inmundas, veda'? Con amor y respeto para ustedes y para las autoridades.

         Y MIRE USTED MEJOR, {vea y lea}: HEY! WACHA! QUE PACHA? [y no las Nachas ni los Machomenos].

 No obstante, ''respete y obedezca a Dios mas bien que al hombre''(La Biblia)*. Cuando se respetan a las autoridades terrenales usted pone de manifiesto que respeta la máxima autoridad celestial:  Dios! de quien sus ojos e oídos discurren por sobre toda la Tierra habitada, vigilando tanto al malo, como al bueno, al rico y al pobre, so to Me&you tube.

Biblia abiertaTRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAShttp://www.jw.org/es/Lea la Biblia en línea


*Esto es, cuando las leyes de la Tierra entren en conflicto con la Palabra de Dios.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales