jueves, 25 de abril de 2013

A todos los PenDeJoWs que...

Niño que no quiere ir a la escuela
...no logran comprender, que no todos sabemos leer y escribir correctamente   

           YA SEA PORQUE  

NO tuvimos o desperdiciamos la oportunidad de estudiar en las altas escuelas seglares. O porque como menciona el texto de la imagen>>>>
<<<

 !Vaya Pue' Hijo 'e la Gran Pu'a! A todos los comentaristas que no tuvieron o pudieron ir a la escuela por cualquier causa:

Yo los felicito por su animo de compartir sus opiniones expresándolas con todo el derecho de poder, hablar y escribir.

TAL y como puedan o como quieran, a pesar de sus faltas de ortografía, o de gramática.  Y deveras les digo, mas bien los burros son aquellos  que no saben o no quieren hacer uso de la empatia.


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 FC Carlos Romero


Es obvio pues, que para mi lo que importa es lo que quieren decir, puesto que comprendo que no todos tuvimos la oportunidad de estudiar en las escuelas seglares, tal como que ya mencione, y le reitero:

Todos tenemos el derecho de expresarnos como puedan  y quieran. Y quienes no lo respeten; solitos se ''madrean''.

Por otro lado pero por el mismo rumbo, por supuesto que la personalidad en buena parte se refleja en la manera de expresarse, de hecho la primera impresión que se tiene de las personas, el habla tiene mucho que ver. 

Sin embargo, los buenos ejemplos se dan con una buena conducta y no tanto por hablar u escribir correctamente. 


''Pichys pirujas me madrearon'' ''Tu solito
 te madreaste, ¿que culpa tienen ellas?''
Nadamas piense en lo siguiente; existen aquellos que son profesionales, los que tuvieron la oportunidad de estudiar en universidades y rara vez cometen errores al escribir. 


¿Mas por eso creen ustedes que su conducta es admirable?  


Al menos yo no lo creo porque la mayoría de los que yo conozco, hablan con una boca llena de estiércol, palabras soeces - igual que yo -, son promiscuos  adúlteros, usted, siga agregándoles a la lista.

*pancho51.blogspot.com/2012/05/recordando-
Piense en el ejemplo que Arnold Sabequemaders'*  le dio a su familia. ¿Y que me dicen del ultimo bello y hermoso ejemplo del 'politicazo' llamado: Winnie, pero no the Poo?

Si ese que envió o puso en la web fotos mostrando su cuerpo semi desnudo. By the buey, ha renunciado a su trabajo, por la misma razón.  

DE verdad les digo, mi padre no llego ni siquiera a segundo de primaria, y escribía muy mal pero no obscenidades como yo lo se hacer. 

El era hombre de fe, tenia una carisma como pocos los hay, amaba la paz, al ser humano, el era de los que se quedaban sin comer con tal de que otros, no pasaran hambre. 

Si, en efecto, era de esos que se quitaban el abrigo para regalarlo a quien temblaba de frió  eso -y aun mas- fue un ejemplo de bondad amorosa, de velar por los intereses de los demás sacrificando los de el. 


http://pancho51.blogspot.com/2012/10/
son-sus-hijos-unos-hijos-de-la.html
 Era imposible que me diera un ejemplo perfecto de todo a todo porque el como todos fallamos muchas veces. Cuando mi padre estaba a punto de morir sucedieron cosas -que pronto les compartiré- fuera de lo común, de las cuales yo fui testigo ocular. 


Hoy entiendo que no debo de andar pidiendo ejemplos, sino dar de mi mismo lo mejor, y cuando menos tratar no de erradicar lo peor, pero al menos tener control sobre mis debilidades.



Y lo bueno que deseo hacer no se dará a menos que pida me sea dado el fruto del espíritu llamado así; autodominio. Y para que yo pueda dar lo mejor de mi, debo seguir y practicar los ejemplos que nos dejo ''El Hombre Mas Grande  de Todos los Tiempos: Jesucristo.http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102006441 
                                             Unidos Por Venezuela                             
FERNANDO ALLOCA
A  FERNANDO ALLOCA g plus https://plus.google.com/111215285263764263078/posts  
  
Y a nueve personas mas mucho les agradezco el que hayan compartido el blog: GM.

NOTA: el blog ha sido revisado hoy: 09/22/2015


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales