martes, 25 de diciembre de 2012

Ven Y Prueba La Mía Te...

                                                                                                      ....va a gustar
Recetas para la resaca... prueba la tuya Ivon Alvarez

.''Es mi vida y que?''  Así se empieza--

el día de la semana que sea-, pero cuando llega la resaca (cruda, guayabo, 'hangover'), casi todos nos lamentamos -particularmente en los días en los que tenemos que ir al trabajo con un gran porcentaje de alcohol en las venas.

Existen recetas de todo tipo para quitar la resaca; desde el de las abuelas hasta el de la farmacia, pero cada uno responde de diferente manera, lo mejor es que tengas opciones y encuentres la tuya (pero no a tu abuela). Lea la publicación completa  http://salud.aollatino.com/2010/0




--a perder como perdió el Diablo..y te seguirá llevando..
...y así se seguirá hasta que ...llegue a...


      Mejor¡Prueben la mía!      


           ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!Pancho51/EL REVE 

Andaba discurriendo por entre los laberintos de El Libro DeLosRostros(FBook) buscando a ver a quien le puedo dar en toda su madre mental y emocional. Y apenas me iban a devolver un cambio cuando de pronto veo esta noticia y me vine no como la Bala De Plata tan rápida pues ya estoy vejarrón/sesenton/PeNdej. 

Bueno la noticia prácticamente me salvo de una madriza. Al ver el encabezado me dije; ¡Otra vez! Algún charlatán queriendo tingar a los paisas. Pero ya veo que no hay tal cosa, mas cualquiera que no use discernimiento se va con la finta y, empieza ha aventar criticas con cizaña a los escritores que ni la deben ni la temen puesto que no son categóricos, ni generalizan cuando los casos así lo requieran. 
--ahí donde se las meten--


Pero a los bueyanos amigos como yo, ya mejor me callo. No sin antes decirles sin categorismo,  que no hay cura total para las terribles, crudas. Antes de las siguientes palabras, '' pero cada uno responde de diferente manera, lo mejor es que tengas opciones y encuentres la tuya''. menciona ''existen recetas de todo tipo para quitar la cruda, no dice curar, y si hay recetas para quitarla aunque sea momentáneamente, o ha intervalos hasta que con el paso de las horas esta ''se va''. 

Hay calmantes que lo único que hacen es retenerla (la resaca) después que pasa el efecto de los calmantes.. ¡Mocos! te la deja caer y doble, y a veces menos pero de aliviarla ni maíz paloma.  Mas adelante veo; ''como superar una cruda'' claro superar no es lo mismo que aliviar o curar ¡No! no lo es.
--Luego viene la primera hospitalizacion....

 Hablo de este punto de fijarse uno bien en lo que lee, como lee, es mas no se vale leer por leer, porque leer correctamente es estudiar, meditar y asi por..el estilo. Y reitero, menciono este punto porque por eso ha habido malos entendimientos por tanto, fricciones, insultos, maldiciones, dígamelo a mi, si me han puesto como palo donde duermen las gallinas. A veces pienso que eso es lo que yo necesitaba para agarrar la onda [ajuste de neuronas].



 Por eso compuse la bendición de EL REVE. ROM mejor dicho ya estaba compuesta uno lo que hace es repetirla como perico. Ahora bien, creo que ya muchos deben de conocer que el mejor remedio es evitarla. Ese no es remedio nomas son habladas y me refiero a los que se''controlan mucho'' y alla andan en las calles todos miados.

''Y si si le valió la muerte prematura''
Bueno mire, existe sabiduría en esas palabras pero la acción viene por otro lado, es decir es cien por ciento evitable la resaca, si, pero no con muchas agallas esas déjelas pa' su abuela y no me la creo tarde o temprano vera al Señor Alcohol como le crecen cada vez mas y mas mientras tanto a usted se le van arrugando mas y mas hasta se le pueden secar. Eso de yo tengo muchos --productos de gallinas-- para, para ¿Para que? para que te ahorques con ellos porque eso es pura soberbia. 



Esta en venta la medicina correcta y efectiva para no permitir que haya resaca, por mucho que bebas, no habrá resaca. Muchos de ustedes deben de saberlo y los que no lo sepan diríjanse a E-mail arriba pregunten. Por favor no pensar mal ni confundirme con algún idiota de esos que les andan quitando (robando) a la gente el poco dinero que tienen. 


Les digo, yo no necesito dinero menos el ajeno, lo que menos tengo es ser materialista el egoísmo para el efecto en este caso y en muchos otros no esta en mi. Y ya me voy porque ''en la abundancia de palabras no deja de haber transgresión'' (Nuevo Mundo de la Santas Escrituras).

 
Regreso solo para decirles que ha sido de mi agrado publicar este articulo ( o parte de..), así como todo el comentario completo de el buey ese que se cree muy Tingon como Al Capon, me refiero a el baboso de EL REVE.ROM/pancho51 lo que no sabe este mongol es que Al Capon era Jot ' lon. Para mañana estaría listo, si le gusta que bueno y si no le gusta pues que bueno.COMENTARIO #2


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales