lunes, 29 de octubre de 2012

Hugo Chavez cometió fraude!

                                                                                     

                 Hugo Chávez, un presidente ilegítimo or: Fernando Ochoca Antich

Hugo Chávez, un presidente ilegítimo
Las elecciones del 7 de octubre han producido en los venezolanos sentimientos muy contradictorios. En el primer momento, una creciente sorpresa dominó en los muy vastos sectores de la oposición democrática, produciendo un profundo derrotismo que se resumía en una frase: "no vuelvo a votar más". Ver mas: http://www.generaccion.com/noticia/171853/hugo-
https://plus.google.com

             
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51                            FROM:
@crazyPancho2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http:
//www.linkedin.com/h
                                      CUAL ES EL PEDO?
Jajajajjajjaja! Oigan nomas a un llorón sugiriendo que Chavez cometió fraude. Y a ese buey como Joe&you tube le pregunto de que mueren los quemados? escriba su respuesta aquí [publicar  si usted  escribió ''de puritito ardor''] esta en lo correcto. Que significa morir de ardor?  pues que no son las llamas de un fuego abrazador lo que mata sino las ondas caloríficas o sea el ardor.
''El pueblo conmigo yo con el pueblo''

 
Así que este buey esta todo quemado o muerto en vida por las ondas caloríficas del fuego fulminante  Venezolano que salio a votar. El 'fuego fulminante' es el pueblo compuesto en su mayoría de pobres. Son los pobres quienes mantienen en la presidencia a Hugo. Porque es así?  porque siempre en toda nación la mayoría de la gente es pobre. Y selecciona a candidatos que sino les va a a ayudar al menos no los va a joder mas.

Como sabemos que tanto un presidente ha ayudado a los pobres? es sencillo. Mire si durante el gobierno de un presidente, los pobres siguen siendo pobres pero que no llegan a pau 'perros' isimos, la cosa esta esta estable. O bien, si a su salida como presidente deja mas ricos que pobres se los jodió*  Y si deja mas pobres que ricos?, es lo mesmo Chencho, es lo mesmo Chencha. Pero si deja Menos ricos que pobres? pues mucho ayudo! que no? corrijame!

* Este punto parece contradictorio, pero no es así, mire: ''si deja mas ricos que pobres se los jodió'' porque? porque son raros los pobres que se hacen ricos, por supuesto en un pueblo empobrecido. Entonces porque se dieron mas ricos?  porque aparte que los ricos mas se enriquecieron, pasaron a las filas de los ricos los mas próximos# a ellos, quienes? los de la clase media!



UN ejemplo, de uno de la clase media; es Attonini de la clase media? todo indica que así es. Ya es pues esta rata traicionera rico? Probablemente! pues imagínese for how much, se vendió! No creo que únicamente lo compraron con el jale que le ''dieron''.

 #entre los próximos, mas que otros están sus prójimos o sea los que esta mas próximos a ellos, los de su parentesco:  padres, madres hermanos [as], hijas (as), sobrinas, nietos {as}, nietos bisnietos y hasta parientes muertos!Para el efecto,en una ocasión dijo Calde Ron: México tiene menos pobres y hay  mas ricos''. Claro, mas ricos que salieron de la clase media.

 Vemos que los ricos comparados con los de la clase media;  a estos últimos, los ricos los verían como pobres. Y a los que realmente si son pobres, que con ellos? po;s los ricos ni siquiera los pelan! Sin generalizar, porque Chavez podría ser la diferencia......ayudando a los pobres al menos que no caigan en el nivel: PAUPÉRRIMO! Hey! you get it? yo tambor.

Y lo anterior, como que el demagogo y mentiroso como su nombre lo sugiere Mitt omano, parece confirmar lo que aquí no he aseverado porque no soy categórico  dese una idea o mas y lea. Porque tal vez  con su g+ parece decirme que si leyó mis blogs, y a yo como que si y como que no le creo. 


mitt romneyRomney dice: 'No me preocupan los más pobres' o sea que le vale ..


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales