lunes, 8 de octubre de 2012

Que paso con Anthony Weinner?

''Después de todo no me fue tan mal.
Hoy , tengo de donde escoger'' Ver..
..mas

  Bienvenidos! My dear friends   , you are very welcome!  to, HEY! WACHA! QUE PACHA?


Después del escándalo, renuncio  a su posición gubernamental, luego le  ofrecieron trabajo como actor pornográfico, lo aceptaría? 
Últimamente supe que ya esta trabajando otra vez en las filas del gobierno. Bueno sea como fuere, cada quien hace de su cul..atero un cuadrilátero. Hoy solo quiero compartirles lo siguiente:                                                                          
          
 Es Anthony Weinner un adicto sexual?
                (by; pancho51)

Para quienes no saben de quien voy ha hacer un breve comentario, Anthony W. fue diputado, hasta que se enloqueció y cometió, tal vez el error mas grande de su vida: enviar fotos de su cuerpo semi o totalmente desnudo a través de la Super Carretera de la Información. Y sobre la pregunta; ¿Es Anthony Weiner un adicto sexual? les comento que no porque Tony haya cometido esa falta grave, es un adicto del sexo, por eso es el titulo arriba es una pregunta, no una afirmación.

Es decir, no demos por sentado que por violar su propia moral, tenga una adicción al sexo opuesto.
Me parece obvio que algunos preguntarían ¿Porque? y quizás afirmando; ''si los hechos nos dicen claramente que es un adicto al sexo''. Damas y Caballeros, creo que es pertinente tener cierto conocimiento sobre las adicciones,  y su servidor suele comparar cualquier adicción con la supuesta enfermedad llamada alcoholismo, que no es otra cosa mas que una adicción al alcohol. 

Pongámonos  primeramente, en la mente lo siguiente: ''No todos los que beben son alcohólicos (adictos a el..) y no todos los alcohólicos beben''. Existe, evidentemente una diferencia entre, un alcohólico y un borracho, entre un borracho y un bebedor periódico -o bebedor de 'fin de semana'- y entre este ultimo con un bebedor de los llamados, sociales.

Aunque todos los mencionados con la excepción de el ''social'' hacen hacen cosas similares, y al parecer es por eso que perdemos el rumbo para categorizar  correctamente. Mi conclusión es y de acuerdo a la regla, solo el y nadie mas debe declararse como un adicto al sexo. Y no deberíamos señalarlo como tal, nomas porque el ''mato al muerto que hoy carga'' y, para hacer la clase de actos aberrantes como la que el hizo.




1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http://www.linkedin.com/h



 hay un 75% por ciento de probabilidades de que exista lo que yo llamaría, ''adicción primordial''...tal vez...alguna sustancia nociva para la salud, como lo es el alcohol cuando de este y de las drogas se abusa,  se hacen cosas de las cuales después uno se arrepiente, pero otros no. Sin embargo, podría decir que este ser humano mortal [como Joe%Jude] es sospechoso de ser un adicto al sexo.

NOTOTA:  Detras de la ''adicción primordial'' existe una enfermedad  o trastorno, emocional.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales