lunes, 8 de octubre de 2012

Henrique Capriles vs. Super Chavez







                                           





                                          SI CHAVEZ VENCIO AL CANCER
                                        (facilito venció a la mierd'..con patas, llamada Capri' se fini.).
 El siguiente comentario fue elaborado en cierto diario, hace aproximadamente una semana. Y esta fue la respuesta a un comentarista seguidor de Capriles que asevera, ''Chavez regala petroleo a Cuba''. Y el baboso de pancho51, dice no nadamas a Cuba (ver mas adelante).

''Mirad Reyes háblame de tu dolor. En realidad que es lo que no te gusta de Chavez ?  tu tienes algo contra Chavez a nivel personal, eres cubano?, venezolano? Sabes tu lo que las encuestas dicen de Chavez?  Y si las encuestas estuviesen manipuladas, sabes tu que son mas los que están con Chavez que con Capriles, sabes donde miente Capriles?

Yo no soy parcial, siempre me inclino del lado de la verdad . No barbeo monos y menos si son con tranchete. Capriles es un demagogo mas del montón.  Seguiremos en el debate. Piensa en esto que creo que se te 'olvido decir  (y mas): Sabes tu cuantos millones de litros de petróleo regala Chavez a la gente pobre de los EUA? debes de saberlo, y sino pregúntame para decírtelo''!

Aquí te doy un adelanto de lo que esta por venir en Blogger, basado en las demagogas palabras de  Capriles: "No pretenderé nunca ser un Mesías. Creo en Dios, el tiempo de Dios es perfecto {...}" ( Henrique Capriles). Pancho51, says: Mr. Capriles usted por sino lo sabia, esta bien intencionado pero profundamente equivocado, o tal vez sabe que esta mintiendo a 'conciencia consciente' porque? 

Porque es lógico que para creer en una persona habría que conocerla, y usted no conoce a Dios para nada en lo absoluto.El 'meter' a Dios en sus asuntos políticos es de por si una prueba de su demagogia que no es nada del otro mundo. Quiero saber que político no es demagogo, lo malo de usted, es que mete a Aquel que detesta la mentira. Mire a este asunto lo voy a expandir, para detallar para desenmascararlo por completo. Venezuela con Chavez, vale mader, y sin el no vale mader! La conclusión es; mejor que valga mader a que no valga ni mader, y, parece ser que con usted, Venezuela empieza a no valer mader, y la Mader que si vale porque Chavez es presidente y lo     seguirá siendo.


Por lo pronto, le dejo esto para que medite y se deje de mamelucas las que usa para apelar a los emociones del pueblo. Capriles, Capriles dime para quien trabajas?


Quien te paga los gastos de tu campaña? creo saberlo. Porque tanto 'seguidor'? son mas ''lo que están contigo que los que están ' con Chavez? Ya veremos.



Te traicionas con tus palabras al decir: "No pretenderé nunca ser un Mesías''. Y eso es lo que precisamente esta pretendiendoAdemas, para  tu: 'Creo en Dios' tengo esto: ''Crees en Dios? Los demonios también creen en el y se estremecen'' La Biblia o sea Dios habla, no tu, no yo. Si sabes porque se estremecen tal vez te creería tu absurda creencia. 

Esperen mas, mis amigos! El Dios Verdadero detecta la hipocresía  En el remoto caso de que Chavez fuese derrotado por ti mejor dicho quienes estén detrás de ti....Chavez podría cometer fraude, y cual es el pedo!? si el fraude nunca ha sido obsoleto. 

Hoy en día se están dando casos de elecciones fraudelientas  como nunca, a nivel mundial. Solo basta recordar un par, de países supuestamente democráticos: Honduras, y México.

 Lo anterior [fraudes] son parte de una profecía que se esta cumpliendo  l pie de la letra., Si tu me dices que profecía y quien la predijo...con eso me bastaría para creerte que crees en un Dios Todopoderoso.


Pero no lo sabes porque hablas de dios no de Dios. El mismo Diablo es un dios, y suele convertirse en ángel celeste para bloquear la mente de los incrédulos de manera que no sepan que: ''existe un Dios (Jah) en los cielos que es un revelador de secretos''.[ la Biblia] Y tu de el no sabes ni mader, buey. He dicho! estas expuesto! Mientes pa' fuera y pa' dentro de los dientes! No manches''!

AHORA MIRE USTED LA NOTICIA SOBRE EL SIEMPRE VICTORIOSO: Chavez.
''Es horrible! horrible''

EEUU pide que se tenga en cuenta a quienes votaron a oposición en Venezuela


Estados Unidos llamó este lunes a que en el futuro sean tenidas en cuenta las más de seis millones de personas que votaron por la oposición en Venezuela, al valorar la alta participación en las elecciones del domingo en las que fue reelecto el presidente Hugo Chávez. AFP

           EL BUEY DE LA BARRANCA, says: HEY! WACHA! QUE   PACHA? mada fakia!
LANACION.com.py
http://www.lanacion.com.py/articulo/93864-eeuu-pide-que..






Y porque no decir lo mismo de la oposición en México non convenient, ja? Allá en México claramente gano la oposición y where USA was, is? Que pasa con la justicia justiciero?. Les aseguro que cualquier sospecha de fraude electoral por parte de Chavez ya se hubieran movilizado con sus estrategias para aplastarlo.

No defiendo a Chavez*, y ni estoy en contra de USA, estoy a favor de lo que a mi me parece es verdad, y en caso de que me equivoque, desmientame y de paso mientame su madreI! digo la mía. 



El hecho de que EUA mencione: ''que en el futuro sean tenidas en cuenta las más de seis millones de personas que votaron por la oposición en Venezuela'', USA se delata asi mismo, que? po's que la Mano Peluda estaba metida, por eso tantos millones de acarreados a favor de del vendido candidato Capriles. A quien quiere engañar el ''Tigre de Papel''?.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Y EL PUEBLO ES...
 



*
 a Chavez, cuando percibo que miente yo se la miento




Y no hay pedo, porque? porque no me pela ni 'pa' ChingWadas maders. Es decir me ignora.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales