lunes, 1 de octubre de 2012

No permita que a usted le...

                                                                     ..llamen; PeNdeJoW!!!                                                       
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! QUIEN NO ES TONTO; PREGUNTA!        



''Los sabios [filósofos/científicos] son necedad para con Dios'' . Lo que no saben [y si lo saben no lo admiten], es que las sagradas escrituras, son compatibles con la ciencia. 

Se respaldan la una a la otra.Entonces, ''no te hagas sabio a tus propios ojos, sino a los ojos de Dios'' . Ademas recuerde: ''no solo de pan vive el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Dios'' (Jesucristo). Mire usted, 'toda expresión que sale de la boca del Creador', están plasmadas en la Biblia. Debido a eso a la Biblia se le conoce también por la Palabra de Dios o expresión <es>, del Altísimo.


''yo solo se se que no se nada, y no me estén ChiN..''
A pancho51, el que por preguntar le han dado por llamarle, IGNORANTE. y eso es cierto. Ignoro muchas cosas que usted sabe, pero también usted puede que ignore mucho de lo que yo conozco.

Y se supone que G+ es  compartimiento, 
de ideas, experiencias vividas u aprendidas, de frases etc. lo cual por necesidad fomenta la comunicación por la cual aprendemos a conocernos mejor. 

  Y lo que es mas, juntos crecer por la vía del respeto hacia la humildad, símbolo de poder no de debilidad. Lo cual significa, formación de carácter  lo que significa; madurez emocional. Yo pregunto,  pero me pregunto:


Usted porque no pregunta? que no sabéis que el preguntar es el principio de la sabiduría practica? todo lo anterior, lo podríamos encerrar en esta frase bíblica  ''el hierro aguza el hierro''...y sobre todo siembre esta frase en su mente y corazón,  ''es mejor que lo consideren PeNdeJoW en el momento de preguntar a 

que lo vean así todo el tiempo por no preguntar'' (autor?). Desea recibir muchas notificaciones de                                        GooglePlus
Comment brought to you
from:https://plus.google.com/1065
                                                              


Po's entonces, metale para que le pueda sacar. No veo bien que por mi excelente imagen y texto, vengan corriendo todos a compartirla. Mejor, vayamos 'volando a buscar las publicaciones de nuestros amigos y comentemos. De esa manera le digo no se la va a acabar!, con las notificaciones que Google Plus rápidamente le llegaran. Por ultimo, considere lo siguiente: ''Existen aquellos (as) que tan solo quieren que vean, lean y comenten sus publicaciones, pero ellos mismos no dan un paso para que al menos tengan  en cuenta, las publicaciones de los demas'' FCR. Haga pues su egoísmo a un lado y Adelante Caminante ( yo haré lo propio).






No hay comentarios.:

Vistas a la página totales