martes, 2 de octubre de 2012

Obama a muchas mujeres se la ha c...

 ..lavado con la mirada!!           

ESTE BLOG HA SIDO REEDITADO Y RE PUBLICADO, CON UN TITULO DIFERENTE VÉALO AQUÍ:   
Barak Obama se Avento a Cu...pancho51.blogspot.com ( Le pido disculpas por la inconveniencia: Muchas Gracias FCR)
                          
Francisco Carlos Romero03:41  -  Público                                                            FROM:
https://plus.google.com
               OLE! a cabr..'n no sabia*, no le conocía esa faceta a SuperObama>>>
''Hey! Bro' déjame un pedacito''.

>>>No esta mal, lo malo seria si viera  a los hombres tal como en la imagen, ve las nachotas de, ..Oiga!! parece ser Sofia Verga-ra lara, lara 
''Existen aquellos que les encanta echarse un 'taco de ojo' con nuestras mujeres, y no hay P- do.

Pero cuando uno se avienta un taquito de lo mesmo Chencho, con sus mujeres; reaccionan con amarga cólera queriéndonos como leones rugiendo, devorarnos'' (FCR).



*No sabias Buey De La Barranca po's que ya no te acuerdas, cuando  en aquella ocasión que Thalia cantaba , y se movía, y se movía sensualmente ante la mirada atolondrada de SuperObam? Si! lo tenían [las nachas de Thalia] super hipnotizado.

Cuando de pronto, Mocos Don Cucu!!! Mrs. Michelle obviamente, celosa y enojada; que le da un rápido y fuerte pellizcon, y Mr Barak despertó a la realidad. Pero yo me pregunto, todo paro ahí? no lo se, mas me imagino.
Oh! Darling, please believe me I never
do you no harm, believe me when I tell..''.

Si, me imagino la bronca que se armo cuando llegaron a la mansión presidencial..pa' mi que la primera dama lo puso en su lugar. Oiga es usted mal pensado como llo..viznando? si? entonces de a CuerVo estamos en que Osama Bin Barak, es; MANDILÓN!!  que ca..rajo, muchacho.


''lo pasado, paso, My Darling ya me perdono''.


Oiga usted, Mr. Obatman, me parece que usted, si, usted por ser como es y -lujurias-, ya se gano el voto de las mujeres. Y debido a ellas, creo que usted, ganara la re elección. Ademas El Buey de la Barranca lo respalda con sus ocurrencias vía Blogger...>>>.>>>>>>>
>>>> Vaya Pue' Hijo 'E la Gran Pu'a!....

......así me dijo mi amigo salvadoreño, el Salvatruchas. El es miembro de la Sociedad Protectora de Animales como Joe&Jude. (# salva a la truchas).






No hay comentarios.:

Vistas a la página totales